La Bronca en Fotos...

Publicado por Nahue03, Enero 06, 2009, 14:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: cristobel en Enero 07, 2009, 22:43:36 PM
Para! Como lo fabricarias???? Me interesa!

Je... Recordas ese horrible Ploter tuning autoadhesivo y moldeable q`se vendia como pan caliente en Norauto, y media docen de Falcon 0,50 lo tenian en el tablero??? Bueno, se q`hay algo similar, de calidad... Lo q`se me ocurre es antes q`nada emprolijar un poco, lija fina, calentar (cito a lajulia), rellenar? si hace falta? (no se con q`), y PROLIJAMENTE Y CON BUEN GUSTO fabricar algun tipo de mascarilla... no se...
Lo q`si te digo q`si me queda tipo album de figuritas de Gi-Joe no lo hago ni en pedo.. Pero probar, voy a probar, no se cuando... el tiempo y la dedicacion me lo diran.

Acepto ideas igual. TODAS!!

Nahue03

Cita de: NetZ en Enero 07, 2009, 22:53:19 PM
Tan mal no esta el torpedo, con una lija y mucho amor queda bien. De última pintas de algun color q te agrade el marzo tras haberlo lijado de forma prolija.
10 puntos, a un amigo se lo hice en el focus.
Saludos
Gracias... el tiempo dira.

cristobel

Tan mal no esta el torpedo, con una lija y mucho amor queda bien. De última pintas de algun color q te agrade el marzo tras haberlo lijado de forma prolija.
Saludos

Te dejo un post que hice a lo mejor te da ideas...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66307.0

Nahue03

Cita de: cristobel en Enero 07, 2009, 22:55:15 PM
Saludos

Te dejo un post que hice a lo mejor te da ideas...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66307.0

No me da ideas... me abre la mente....

Sos un groso! Gracias!

cristobel

Te cuento que yo en un momento tenia ganas de darle color a la "consolita" del estereo/ventilacion, y pense en comprar un marco de sport, porque el sport no viene como los nuestros todo una sola pieza, eso es desmontable entonces pense si tengo uno de esos en la mano a lo mejor "cort@" el tablero mio e incrusto el frente de sport...

Demi

Cita de: cristobel en Enero 07, 2009, 23:03:35 PM
Te cuento que yo en un momento tenia ganas de darle color a la "consolita" del estereo/ventilacion, y pense en comprar un marco de sport, porque el sport no viene como los nuestros todo una sola pieza, eso es desmontable entonces pense si tengo uno de esos en la mano a lo mejor "cort@" el tablero mio e incrusto el frente de sport...

Es buena, pero hay q conseguir uno de sport primero.. Si conseguis 2 joya. ;D

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

Cita de: cliodemi en Enero 07, 2009, 23:06:52 PM
Cita de: cristobel en Enero 07, 2009, 23:03:35 PM

Es buena, pero hay q conseguir uno de sport primero.. Si conseguis 2 joya. ;D

o 3...

cristobel

Vos decis que no se consigue? Esto ya lo hablamos... y me dijiste que soy un delirante, como me dicen todos...

Eso solo me da mas ganas de hacerlo para taparte el c... JAJAJA

NetZ

OFF: Yo ando con ganas de pintar detalles en la consola del clio mio....pero como tengo idea de venderlo a ver si dps nadie lo quiere pensando q le estube metiendo mano, jaja :p.
La gente es muy particular, conozco algunos q si el auto esta bajado directamente no lo van a ver....ni te cuento si tiene instrumental adicional al de fábrica.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Larro

que hijos de re mil put@ loco, la verdad no se puede creer (bah si... lamentablemente uno ya esta acostumbradoa ver esas cosas).
es un cagada esa zona, me acuerdo hace unos 6 años habiamos ido con un amigo a petecos con su 147, y cuando salimos vidrio roto y sin stereo; y conozco varios mas "perdieron" en esa zona.

si volves de nuevo por la zona fijate que una sobre meeks 1 cuadra y media yendo para la estacion de temperley hay un estacionamiento. las veces que fui a ver bandas a petecos deje el fiat uno que tenia antes en ese estacionamiento y jamas tuve drama... con el sportway todavia no anduve por ahi.

ojala puedas solucionar el tema del plastico ese, increible que te marquen todo por un stereo tan choto como trae el sportway. encima me da bronca de pensar lo facil que lo abran sacado los put@s. yo el otro dia cuando saque el del mio para poner un pioneer estuve como 3 horas para sacarlo jeje (no me dieron las trabitas original los de renault) asi que es un estuve luchando mucho para sacarlos.

bueh que salga todo bien!
punk rock!

fedesm

a que chapista lo llevaste nahue? ya te lo entregaron?, lo de la consola, el otro dia me fui al deposito de la casa del renault en warnes y se me dio por preguntar si tienen las rejillas del aire importadas, las del sport, no las nacionales de la consola central y me dijo que para eso tengo que comprar todo el tablero jajaja! chupala le dije, igual me lleve unas cuantas cosillas, no se si viste en otro post, que un pajero abrio la puerta mientras pasaba y me rompio paragolpes guardabarros y me rayo y abollo la puerta, queria matarlo!, bueno como ya hace rato pensaba cambiarle el spoiler delantero (la goma que va abajo en los sports) ta 350 o 400 gambas, me lleve el pargolpes nuevito original y la goma de abajo aparte por 900 y ademas compre el guardabarros y ya mañana tengo pensado llevarlo aca http://www.rcautomotores.com/ , por eso te preguntaba a que chapista lo llevabas, para ver si tenes alguno mejor por ahi...

Nahue03

Cita de: fedesm en Enero 12, 2009, 14:44:36 PM
a que chapista lo llevaste nahue? ya te lo entregaron?, lo de la consola, el otro dia me fui al deposito de la casa del renault en warnes y se me dio por preguntar si tienen las rejillas del aire importadas, las del sport, no las nacionales de la consola central y me dijo que para eso tengo que comprar todo el tablero jajaja! chupala le dije, igual me lleve unas cuantas cosillas, no se si viste en otro post, que un pajero abrio la puerta mientras pasaba y me rompio paragolpes guardabarros y me rayo y abollo la puerta, queria matarlo!, bueno como ya hace rato pensaba cambiarle el spoiler delantero (la goma que va abajo en los sports) ta 350 o 400 gambas, me lleve el pargolpes nuevito original y la goma de abajo aparte por 900 y ademas compre el guardabarros y ya mañana tengo pensado llevarlo aca http://www.rcautomotores.com/ , por eso te preguntaba a que chapista lo llevabas, para ver si tenes alguno mejor por ahi...

Mira, lo llevo a un chapista q`no das ni 2 mangos si lo ves, es un viejo de 73 años Italiano q`hace todo artesanal, y es hiper detallista. Por la zona es una eminencia el viejo, pero no tiene mucho misterio acabo de descubrir, la realidad es q`hace 5 dias vengo llendo y viniendo con pruebas de la pintura, por q`el viejo lo quiere IGUAL de mas esta decir q`yo tambien, en mi caso encima tengo q`pintar solo la puerta, por ende no tiene q`notarse NADA. PERO NADA.

Como recomendar, yo lo recomiendo a full al viejo... Por lo q`vi en tu link, ese lugar es de la put@ madre, y aca empieza la pelea entre chapista artesanal, o un vanguardista a la ultima moda y tecnologia.

Como consejo, ese lugar es muy bueno por lo q`veo. La confianza q`le pongo al mio, radica en q`es hiper dtallista y el color va a ser el mismo.

Como detalle, este tipo copia los "sellos" de las soldaduras de fabrica, y pinta adentro y afuera, cosa q`el dia de mañana si lo vendes, ni el mas hincha bolas va a darse cuenta q`esta arreglado.

Yo le lleve un Clio RN de mi vieja, q`tuvo un encuentro con un falcon en gral. paz, con parante doblado incluso, lo miras y no hay detalle q`se note, la puerta la consegui en warnes y q`se yo...

El tuyo es buen lugar, el mio lo ves y te repito no das 2 mangos. Pero es excelente. Para todo lo q`es datalles creo q`es ideal.

Va en cada uno.

Abrazo y espero te sirva... Garronazo lo tuyo, pero olvidate, arreglalo y aprovecha en esos detallitos q`le querias hacer o lo q sea, asi cuando sale te da mas q`la alegria de q`salga!! En mi caso sale con vaguetas, y espejos color carroceria!

Abrazo!!

Nahue03

Creo y espero en 1 semana, 2 maximo lo tengo listo.

Igual voy a postear, trankilo.

fedesm

Cita de: Nahue03 en Enero 12, 2009, 18:13:15 PM

la verdad que a veces esos son los mejores nahue, yo como no tengo nadie de confianza aca, me mate buscando y di con ese, tambien tenia como opcion a tommy uno que esta en saenz peña y a cardile, pero cardile creo que cobra algo de 900 pesos el paño jajajaja, exede por mucho mi presupuesto, entre boludeces, este mes ya me gaste 3 lucas en el auto, y todavia me queda la chapa, tengo ganas de pintar llantas, restaurar luces, y un par de cosillas, te pones a pensar y no terminas mas, pero bue de a poco... y este que decis por donde queda? porque yo con eso de ir y venir estoy hasta las manos, gracias que mañana zafo 2 horitas para llevar el auto, no tengo un minuto libre en la semana...

Nahue03

Cita de: fedesm en Enero 12, 2009, 21:24:03 PM
Cita de: Nahue03 en Enero 12, 2009, 18:13:15 PM

la verdad que a veces esos son los mejores nahue, yo como no tengo nadie de confianza aca, me mate buscando y di con ese, tambien tenia como opcion a tommy uno que esta en saenz peña y a cardile, pero cardile creo que cobra algo de 900 pesos el paño jajajaja, exede por mucho mi presupuesto, entre boludeces, este mes ya me gaste 3 lucas en el auto, y todavia me queda la chapa, tengo ganas de pintar llantas, restaurar luces, y un par de cosillas, te pones a pensar y no terminas mas, pero bue de a poco... y este que decis por donde queda? porque yo con eso de ir y venir estoy hasta las manos, gracias que mañana zafo 2 horitas para llevar el auto, no tengo un minuto libre en la semana...

Yo le tengo fe y confianza... Queda en Tablada, Zona Oeste.
Vos de q`zona sos?

Te paso mi MSN asi hablamos mejor en caso de q`te kieras dar una vuelta.

nfailde@mac.com

Abrazo...