Le saqué el polarizado!! [AHORA FOTOS!]

Publicado por maxii, Diciembre 19, 2008, 17:48:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxii

Al fin! Jaja, no me gusta el polarizado, pero desde que lo tengo al clio que estÃÆ'Ã,¡ polarizado.
Como tenerlo tenÃÆ'Ã,­a sus cosas a favor, me daba cosita sacarlo. Cosas a favor serÃÆ'Ã,­an mÃÆ'Ã,¡s intimidad, no saben quiÃÆ'Ã,©n va adentro, no te ven la mÃÆ'Ã,ºsica, como que te da una sensaciÃÆ'Ã,³n de mayor seguridad.
Pero me decidÃÆ'Ã,­ estos dÃÆ'Ã,­as y me puse, quedo espectacular!! Bah, es que me gusta mÃÆ'Ã,¡s a mÃÆ'Ã,­ sin polarizar, aunque a muchos les guste el polara..
ArranquÃÆ'Ã,© ayer al mediodia.. Con la uÃÆ'Ã,±a despegaba las puntitas y tiraba hasta que salÃÆ'Ã,­a la mayor cantidad del film.. AsÃÆ'Ã,­ con todos.. QuizÃÆ'Ã,¡s en algunas partes usaba el cutter porque se complicaba..
El problema es el pegote que queda despuÃÆ'Ã,©s.. Vieron cuando sacan el "sticker" del VTV viejo.. Que es un bajÃÆ'Ã,³n, darle con alcohol hasta que sale.. ImagÃÆ'Ã,­nense miles de esos por todos los vidrios jajaj
AsÃÆ'Ã,­ que estuve horas ayer y horas hoy dÃÆ'Ã,¡ndole con alcohol y virulana hasta que saquÃÆ'Ã,© todo.
Muchas paciencia...
Un abrazo muchachos, cuidensÃÆ'Ã,©!

EDIT (FOTOS):

EL ANTES..

Y EL DESPUÃÆ'ââ,¬Â°S..

(Sin polara y con las tapitas de las llantas)

cristobel

Mejor Que El Alcohol Es El Limpia Vidrio Para Eso...

Todo Muy Lindo No?? PERO LAS FOTOS DONDE ESTAN?? Exijo Foto!!

Demi

Cita de: cristobel en Diciembre 19, 2008, 18:07:11 PM

Yo conozco uno que sacó el polarizado y pago $550 después y polarizo hasta los espejos del interior  ::)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nefrus

Yo tambien compré un cliete sumamente polarizetti, y la verdad, le queda herrrrmoso, pero no me acostumbro a manejar así.
Es peligroso sobre todo en las bocacalles (las motitos sin luces las ves cuando te están por entrar por la ventanilla.....) y también cuando algún salame se te tira por la derecha o al doblar hacia la ídem.
En verano todo okis porque casi siempre puedo bajar ventanillas, pero en invierno me parece que se viene el cutterazo.  :( :( :(
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

EHenseler

El polarizado es muy peligroso. No ves bien y ni hablar cuando vas en la autopista y tenes uno adelante. No te permite ver el transito mas adelante.

En la charla para renovar el carnet de conductor en el ACA, el tipo toco el tema y dijo que se estaba haciendo un lobbie muy fuerte para que se controle y que se cierren todos los comercios de polarizado.

Veremos que pasa. Con que se pongan firmes en la VTV, la cosa de complica mucho para los "polarizados".

maxii

Cita de: cliodemi en Diciembre 19, 2008, 18:18:04 PM

Yo conozco uno que sacó el polarizado y pago $550 después y polarizo hasta los espejos del interior  ::)

Jajaj, yo ni a palos me arrepiento, me ENCANTA sin polarizado. Queda mucho más "limpio" el auto... el polara es medio grasa..

Me olvidé de decirlo.. Cuando pueda le saco fotos (mañana quizás) y pongo el "antes y el después"

Y en cuanto a lo peligroso o no, yo me acostumbré así. Todos los autos que manejé un tiempito, tenían polarizado y nunca tuve problema. Quizá porque no era un polarizado MUUY oscuro tambien..

cristobel

Cita de: cliodemi en Diciembre 19, 2008, 18:18:04 PM

Lo Volvi A Polarizar Porque Mi Abuela Y Mi Novia Me Decian Que Tenian Miedo....

maxii

aztek4

yo lo polarizaria en un tono mas obscuro al q tenia.

Clio2 RT 00 =)

Gabriel C

Jajaj, yo ni a palos me arrepiento, me ENCANTA sin polarizado. Queda mucho más "limpio" el auto... el polara es medio grasa..

----------------------

Adoro la grasa entonces jajajjajaja  y ke le chorreeeeeeeeeee

Gobbys

Me gusta mas sin polarizado ...
(VISTE QUE CON LAS TASAS QUEDA MASL INDO?)

Pregunta: Me comentaron que el polarizado de atras, es conveniente llevarlo a sacar, ya que lo hacen con calor y delicadamente para no perder el desempañador, es verdad?

El Galgo

Cita de: xgabe en Diciembre 23, 2008, 08:37:17 AM

----------------------

Adoro la grasa entonces jajajjajaja  y ke le chorreeeeeeeeeee

muchas veces uno polariza por seguridad, hoy en dia no hace falta andar en un Vento para que te afanen, igualmente si es por gusto no creo que la palabra sea "GRASA", simplemente con decir que no te gusta esta bien.

te quedo muy lindo sin la grasada...jajajjaja......no, realmente te quedo mejor.

saludos

maxii

Cita de: Gobbys en Diciembre 23, 2008, 09:18:50 AM
Me gusta mas sin polarizado ...
(VISTE QUE CON LAS TASAS QUEDA MASL INDO?)

Pregunta: Me comentaron que el polarizado de atras, es conveniente llevarlo a sacar, ya que lo hacen con calor y delicadamente para no perder el desempañador, es verdad?

Sí! Es cierto... Como que se "corta" el desempañador.. No sé cómo se llaman esas "líneas", pero se descontinúan, por decirlo de alguna forma..

Y por lo de las tazas.. La mayoría me dijo que ahora queda mejor.. A mí me pareció lo mismo... Pero quizá se las saque unos días porque de la otra forma también me gusta, salvo por el hecho de que tengo las llantas muy marcadas y más del lado de adentro, pareciera que el ex dueño sacaba las ruedas todos los días y de una forma media bruta :P Pero en cuanto pueda las arreglo..
Así que de las dos formas me gusta por igual.. Lo bueno es que te da la opción de cambiar :P Si te aburrís le sacas/pones las tapitas. Quizás a muchos les disguste tanto estas llantas sin tapitas como cualquier otra sin tapita, pero bueno, a mí me gustan.

Saludos!

Gobbys

El otro dia vi otro clio mas en Libertador estacionado, con estas llantas.
Pero estaba DEMASIADO alto ...
Era un Nacional.
Sin las tasas.

maxii

Cita de: Gobbys en Diciembre 23, 2008, 12:12:55 PM
El otro dia vi otro clio mas en Libertador estacionado, con estas llantas.
Pero estaba DEMASIADO alto ...
Era un Nacional.
Sin las tasas.
Mirá vos..
Hay re pocos!!
R19 vi varias, logicamente, pero clios no..