Le saqué el polarizado!! [AHORA FOTOS!]

Publicado por maxii, Diciembre 19, 2008, 17:48:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegosport

la verdad me encanta y con las tapitas mucho mas de curiosos cuanto las pagaste porq yo tb me las tengo q comprar
abrazo
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

Brunop

Cita de: maxii en Diciembre 23, 2008, 12:07:40 PM
Cita de: Gobbys en Diciembre 23, 2008, 09:18:50 AM
Me gusta mas sin polarizado ...
(VISTE QUE CON LAS TASAS QUEDA MASL INDO?)

Pregunta: Me comentaron que el polarizado de atras, es conveniente llevarlo a sacar, ya que lo hacen con calor y delicadamente para no perder el desempañador, es verdad?

Sí! Es cierto... Como que se "corta" el desempañador.. No sé cómo se llaman esas "líneas", pero se descontinúan, por decirlo de alguna forma..

che, perdon que insista con el tema, pero entonces vos perdiste el desempañador de la luneta trasera? o si lo haces con cuidado se puede?...

[BRUNO]
[...el cielo te abrio sus brazos antes de tiempo y no paro de sangrar!...]

pablogr

Me gusta mucho como esta este auto...la verdad que te felicito..

un abrazo grande

pablogr.

Mr Clio

El auto quedo lindo, no lo voy a negar... :)
Gustos son gustos...
Personalmente prefiero el polarizado.  8)
Saludos
... y si no me tienen fe!!...

XuanRS

Sabia decision!!!! Quedo mucho mas lindo!!! El polara ya fueeee!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Pappu

Hermoso, sin polara mas sobrio y delicado!

Hermoso como tenes el clio man  8)

maxii

Cita de: Brunop en Diciembre 26, 2008, 10:30:23 AM
Cita de: maxii en Diciembre 23, 2008, 12:07:40 PM
Cita de: Gobbys en Diciembre 23, 2008, 09:18:50 AM
Me gusta mas sin polarizado ...
(VISTE QUE CON LAS TASAS QUEDA MASL INDO?)

Pregunta: Me comentaron que el polarizado de atras, es conveniente llevarlo a sacar, ya que lo hacen con calor y delicadamente para no perder el desempañador, es verdad?

Sí! Es cierto... Como que se "corta" el desempañador.. No sé cómo se llaman esas "líneas", pero se descontinúan, por decirlo de alguna forma..

che, perdon que insista con el tema, pero entonces vos perdiste el desempañador de la luneta trasera? o si lo haces con cuidado se puede?...

No sé si fue en este thread o en otro o me lo dijo alguien, pero para no perder el desempañador lo tenés que mandar a hacer y le dan con pistola de calor.. Y manualmente aunque lo hagas con cuidado lo perdés igual creo yo, porque es al despegar el film.. Quizás con mucho cuidado no, pero no sé..

Cita de: Diegosport en Diciembre 26, 2008, 03:34:08 AM
la verdad me encanta y con las tapitas mucho mas de curiosos cuanto las pagaste porq yo tb me las tengo q comprar
abrazo

$60 en una Renault cada una. Vienen de plástico ahora.

Brunop

ok, muchas gracias... yo tengo un clio 2 con polara y capas ke se lo sake nose... ???  estoy en duda y algo ke me tenia decidido para no sakarlo era ke perdia el desempañante de la luneta... pero de ultima le sako todo menos la luneta y la mando a sakar....

[BRUNO]
[...el cielo te abrio sus brazos antes de tiempo y no paro de sangrar!...]

maxii

Cita de: Brunop en Diciembre 27, 2008, 13:24:42 PM
ok, muchas gracias... yo tengo un clio 2 con polara y capas ke se lo sake nose... ???  estoy en duda y algo ke me tenia decidido para no sakarlo era ke perdia el desempañante de la luneta... pero de ultima le sako todo menos la luneta y la mando a sakar....
Sino averiguar bien cómo hacer para sacarlo sin perder el desempañador

gonky965

La verdad q te quedo muy lindo el autico!!! A mi personalmente me gusta mas como quedan las llantas sin las tapitas, pero bue, gustos son gustos.

Saludos

maxii

Cita de: gonky965 en Diciembre 27, 2008, 19:32:13 PM
La verdad q te quedo muy lindo el autico!!! A mi personalmente me gusta mas como quedan las llantas sin las tapitas, pero bue, gustos son gustos.

Saludos
Antes que no las tenía me decían que las consiga, ahora me dicen que las saque!!
Jajaja broma :P
Si me canso se las saco y listo, cuando tenga ganas se las vuelvo a poner :p

Blizni

Te quedó hermoso el tutus sin el polara! Queda como más limpio.....para mi el polarizado es ólo para autos negros.

Lo que sí, VOLALE LAS TAPITAS!!! Queda mucho más agresivo, me encanta.
Soñando  con un clio 3 puertas full rojo!

cristobel

Che y para cuando tenes pensada la pintada de los gb???

Nahuel-RN

Es verdad el tema de la luneta - podes despegar el circuito / pero agarra un secador de pelo y dale masa - despacito sentis que se despega solo, no tirés sino sostenelo que con el peso va saliendo tranqui

me encanta sin polarizado - pero la seguridad tambien cuenta

Las tapitas a full - queda mas fino

Gobbys

A mi me encanta con las tapitas ...
Yo se las saco y se las pongo cada vez que me bajo del coche ...  :-X