Le saqué el polarizado!! [AHORA FOTOS!]

Publicado por maxii, Diciembre 19, 2008, 17:48:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javier_m

cuando le saque el polara, me quede sin desempañadorrrrrrrr!!!! ojo, a mi gusto quedan mas lindos los vidrios limpitos!! el tema es que estando polarizado no hay que prender el desemp, para que el papel no se endurezca en la parte del circuito, con calor se puede sacar, pero mucho cuidado, igualmente les voy a pasar, lo tengo en un libro,  como se pueden reparar los circuitos cuando pasa esto!! esta hermoso tu clio!!
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

Brunop

huy :o , si me pasas esa info te lo voy a agradecer...

[BRUNO]
[...el cielo te abrio sus brazos antes de tiempo y no paro de sangrar!...]

chory

Por que tiene los guardabarros negros? Pintaselos man.Va quedar mejor.

Colono

Cita de: El Galgo en Diciembre 23, 2008, 09:26:53 AM
Cita de: xgabe en Diciembre 23, 2008, 08:37:17 AM

Jajaj, yo ni a palos me arrepiento, me ENCANTA sin polarizado. Queda mucho más "limpio" el auto... el polara es medio grasa..

----------------------

Adoro la grasa entonces jajajjajaja  y ke le chorreeeeeeeeeee

muchas veces uno polariza por seguridad, hoy en dia no hace falta andar en un Vento para que te afanen, igualmente si es por gusto no creo que la palabra sea "GRASA", simplemente con decir que no te gusta esta bien.

te quedo muy lindo sin la grasada...jajajjaja......no, realmente te quedo mejor.

saludos

El polarizado puede ser usado para muchas cosas. Por lo que veo en la mayoría de las opiniones, lo usan para facha.
A los que dicen que es grasa, los invito a mi Chaco natal, provincia de 45Ã,º de ST (promedio, porque solemos llegar a los 50 y pico), a que manejen con el solcito incinerándoles el cuerpo del laburo a sus casas nomas...

Hoy por hoy el polarizado y el aire son mas necesidades que lujos...

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!