VIFRAN - Chip para RSi (Fierrro!)

Publicado por sergio_rv, Julio 25, 2005, 19:14:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sportchips

CitarMuy buena la foto. Ahora, la idea seria reemplazar el pote que tiene el sensor TPS, con un interruptor en en tablero o el volante (como el rojo que tiene cone en el volante). No creo que sea muy dificil, solamente son puentes que hay que hacer.

Saludos

Pero es una locura eso, seria mandar a fondo el pote como si tuvieras el pedal a fondo.

Insisto si quieren poner un chip que sea activable con un boton tienen que hacer un doble zócalo y colocar el switch (pulsador) para elegir entre el chip original y el potenciado. Hay gente que hace ese laburo así como también para potenciar un chip doble que sirva tanto GNC como nafta. Lo que si y al menos en el Williams que vi se tenía que cambiar con el motor apagado para no hacer cagadas. Cambiar con un boton la programación mientras vas manejando es una locura.

Y finalmente si quieren un botoncito magico que dispare el auto para adelante pongan nitro y listo.

Cone:
Con doble mapa se puede cambiar de mapa las veces que quieras con el auto funcionando.
Tenemos mas de 50 chip de oxido nitroso que funcionan asi sin ningun problema, el tema esta en la electronica que usas para conmutar.
Saludos.

sportchips

A ver, dos cosas:
1-Si se pueden tener dos mapas diferentes y cambiarlos en funcionamiemto las veces que sea necesario.
2-El tema de las condiciones no requiere 2 mapas, el sistema solo esta registrando continuamente las rpm por un lado y la carga de motor por otro mediante map, tps etc...
Entoces si programamos al sistema a partir del 60% de carga, cuando se superen un numero de rpm que nosotros quisieramos poner (3000 por ejemplo) podriamos apartir de aca ser generosos con el combustible y asi tener dos programaciones en una comandadas por el acelerador.
Saludos.

Adrian.

NaChO324

Sportchips será mi remapeador del chip!! :P
ejejej Muy buena explicación!

Salu2!

Diego

CitarSportchips será mi remapeador del chip!! :P
ejejej Muy buena explicación!

Salu2!

El mío seguro  :twisted:
Ex-Clio Sport 1.6 16v