VIFRAN - Chip para RSi (Fierrro!)

Publicado por sergio_rv, Julio 25, 2005, 19:14:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Bueno, hoy estuve en Vifran y averigue bien como es el tema, les paso toda la data que me dio Adrian:
El trabajo consiste en cambiar el programa original del auto por una version deportiva (el equivalente a una buena carburacion y puesta a punto en un auto a carburador), le borran el programa original del auto y le bajan uno personalizado por ellos, con modificaciones principalmente en el avance y la dosificacion de combustible. El programa original Renault me lo dan en un diskette por si lo quiero guardar.
Las principales modificaciones las hacen con el auto parado y el trabajo fino con el auto en movimiento con la ayuda de una notebook.
Me preocupaba el tema consumo de nafta cuando estas andando despacio, o sea paseando, no vaya a ser que gaste tanto (mas de lo que ya gasta original) que no lo pueda usar y me contesto algo muy interesante...
Se puede optar por una doble programacion, std para todos los dias y una deportiva para correr.
Para que se activa la programacion deportiva hay 2 factores que tienen que cumplirse:
1- El acelerador tiene que pasar un cuarto de pedal
2- Las rpm tiene que estar arriba de 3000
Si se cumple solo uno de los 2 factores, la programacion deportiva no se activa, es decir puedo ir en ruta a 130/140 km/h usando la programacion std y no gastar nafta al pedo, porque voy a ir a mas de 3000 vueltas, pero me va a hacer falta menos de un cuarto de pedal para mantenerla.
Esto es muy bueno y es lo que me hizo decidir del todo a chipiarlo.
Tengo turno el miercoles a las 8:30 cuando abre y a las 18:30 esta listo, cuesta $ 390.-
Para los que van seguido al Galvez, me dijo que hace poco chipio un RSi que es del Japones el que tiene un Impreza azul hasta las bolas.
Despues les cuento y posteo el grafico de potencia  :twisted: .
Saludos para todas. :wink:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Sebas

Bien sergio !!!! se viene el chip ya. La verdad esta muy bueno eso de combinar los dos tipos de programacion ( standar y deportiva ) no lo conocia.
Suerte el miercoles, y espero ver los resultados de potencia  :wink:

Saludos.

cone

Bueno, faltaron algunos datos mas sobre la influencia o no del Filtro de aire y el escape que tenes colocado, es decir, que pasa si vos ahora lo chipeas con el Green y el dia de mañana no se vas al campo y como hay tierra le pones el filtro original o para hacer un viaje en ruta.

O que pasa si le cambiás un tacho al escape porque se te rompió despues de hacer el chip.

Si podés pregunta eso.

Gracias x la data

cone

Ah y te diría que aproveches y lo midas unas cuantas veces ahora con el chip original y el G-Tech para ver las mejoras post-chip

sergio_rv

Si cone tengo, pensado medirlo antes de chipiarlo y hacer la prueba de HP que todavia no la hice, el miercoles le voy a preguntar lo que me decis del tacho y el filtro.
Nani, vamos a ver como se comporta la bestia!!
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

che que bueno eso de tener dos programas, osea que podes pasear sin gastar nafta de mas, y si queres educar a alguien, pisas el acelerador a fondo y a humillar!! :twisted:  :twisted:

Suerte el miercoles y despues contanos que tal!

Un abrazo,

Mis Ex Clios

sergio_rv

Viste, eso esta muy bueno!
Che, copada tu novia que se prendio el otro dia!
Saludos.

ReVeR

Siii una grande, no tiene drama de acompañarme, y es mas los finde me ayuda a lavar el auto y todo! los vidrios y el interior son de ella jeje

saludoss

Mis Ex Clios

Kroman

CitarViste, eso esta muy bueno!
Che, copada tu novia que se prendio el otro dia!
Saludos.

Cuando Vallas preguntale por un Sport 1.6 16V, y q nos haga combo !
Precio por los 2!!! bueno si podes pregunta, pls.

COne en eso tenes razon porque yo se lo pongo ahora y luego le coloco escape y filtro y seguro q cambia por lo menos la que decis vos sergio la FINA calibracion.... esa q se hace en una Notebook con el auto Andando!!!

Abrazo

Kroman

Clio Sport 1.6 16V 2001

Vedro

Grande Sergio!!Te felicito por tu actualizacion. Va a andar como piña ese clio. Yo dentro depoco se lo hago y probamos. Le voy a pedir a Adrian que me lo haga para ganarte a vos jajajaja
Abrazo Segio y suerte con eso

tatu

CitarCuando Vallas preguntale por un Sport 1.6 16V, y q nos haga combo !

y por 2 tambien  8)

ReVeR

y bue ya que estamos pregunta por mi varilla !!! :B :B jejeje, dentro de poco se va a llamar el club del clio chip!!!

Mis Ex Clios

Chiche

CitarBueno, hoy estuve en Vifran y averigue bien como es el tema, les paso toda la data que me dio Adrian:
El trabajo consiste en cambiar el programa original del auto por una version deportiva (el equivalente a una buena carburacion y puesta a punto en un auto a carburador), le borran el programa original del auto y le bajan uno personalizado por ellos, con modificaciones principalmente en el avance y la dosificacion de combustible. El programa original Renault me lo dan en un diskette por si lo quiero guardar.
Las principales modificaciones las hacen con el auto parado y el trabajo fino con el auto en movimiento con la ayuda de una notebook.
Me preocupaba el tema consumo de nafta cuando estas andando despacio, o sea paseando, no vaya a ser que gaste tanto (mas de lo que ya gasta original) que no lo pueda usar y me contesto algo muy interesante...
Se puede optar por una doble programacion, std para todos los dias y una deportiva para correr.
Para que se activa la programacion deportiva hay 2 factores que tienen que cumplirse:
1- El acelerador tiene que pasar un cuarto de pedal
2- Las rpm tiene que estar arriba de 3000
Si se cumple solo uno de los 2 factores, la programacion deportiva no se activa, es decir puedo ir en ruta a 130/140 km/h usando la programacion std y no gastar nafta al pedo, porque voy a ir a mas de 3000 vueltas, pero me va a hacer falta menos de un cuarto de pedal para mantenerla.
Esto es muy bueno y es lo que me hizo decidir del todo a chipiarlo.
Tengo turno el miercoles a las 8:30 cuando abre y a las 18:30 esta listo, cuesta $ 390.-
Para los que van seguido al Galvez, me dijo que hace poco chipio un RSi que es del Japones el que tiene un Impreza azul hasta las bolas.
Despues les cuento y posteo el grafico de potencia  :twisted: .
Saludos para todas. :wink:

chaaaauuuuu, si antes estabas lejos ahora vas a estar totalmente inalcanzable. Como nunca me va a quedar así, no me llevas un día a dar una vueltita?

Che para lo que decis que hacen, no me parece nada caro.

La preguntas: la vuelta atras es tan facil? le mandan los valores a la ecu y listo? que relación puede haber distinta entre motores/auto que tenga que hacer ajustes con el auto andando? sabes que los que venimos de ciencias exactas algunas variables sin respuestas nos meten dudas.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

juanclio

no es peligroso andar tocando el chip de las comput@doras ...siempre tengo dudas si no quedara arruinado el auto ......
clio 2 mod 2002 1.6 16v

Diego

CitarCuando Vallas preguntale por un Sport 1.6 16V, y q nos haga combo !

y por 2 tambien  8)

Que sean 3 jejeje

Nani

Que sean 4 !!!!

Ahora, el te cotiza 390 y a mi me paó 590 !!!!!!! como es la cosa, me quiere sentar porque soy Yorugua ???

Vamos a tratar de hacer un "MC CHIP COMBO Clio club" a ver que pasa, yo SEGURO Y RE SEGURO que lo voy a hacer en Vifran ....

Pregunta Sergius... cuanto te dice que ganás en potencia ? sigue con el 10 % de aumento o según el programa varía ?

Otra al margen, Facu no  te olvides de la foto de tu motor por el tema de como instalo el filtro reactive en el mío, gracielita  :wink:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"