Termostato... ¿Pongo uno nuevo?

Publicado por Vasniak, Julio 25, 2005, 09:47:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chiche

CitarEl mecánico es Pedro... el que me recomendó Chiche... le vardad no se si es caro o no... en el laburo pregunté y me dijeron que lo de la junta nunca baja de $ 300 ... incluyó la cepillada y los bulones...

Ã,¿Les parece caro?

El cahbón no me pareció garca y vino recomendado... realmente no se si es barato o no ...

Ahi esta Cone, Pedro cuando hace eso, cambia el aceite y te recorre todo el circuito de  refrigeración. a Mi hermano y a mi suegro les cobró exactamente lo mismo y les dejo el auto de reperlas. Supuestamente el agua no se junta con el aceite, pero......
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Charly

Quien te paso ese precio?, es un robo. Mi mecanico para un R19 con el mismo motor del clio nacional varillero me había pasado maso $120 sin la junta. Me dijo maso $30 la junta, $20 la cepillada y $100 de mano de obra.

Che Cone, no seas asi...Chiche iba con una tajada!!! jajajaja

salu2

CLio, grande por dentro

Chiche

Quien te paso ese precio?, es un robo. Mi mecanico para un R19 con el mismo motor del clio nacional varillero me había pasado maso $120 sin la junta. Me dijo maso $30 la junta, $20 la cepillada y $100 de mano de obra.

Che Cone, no seas asi...Chiche iba con una tajada!!! jajajaja

salu2

Al fin alguien coherente, no lo quería decir :roll:  jjajaja

no fuera de joda, nada que ver, tampoco lo recomendé, lo habré mencionado alguna vez a Pedro, a mi me cae bien y siempre me trato fenomeno. Cuando me hizo arreglos me mostro las piezas que cambio y el estado de las mismas y siempre me dijo el precio antes de hacer el arreglo cosa que uno puede averiguar si quiere o no hacerlo. el único fundamento que tengo como buen mecanico, es que las cosas que me arregló nunca tuve que volver a su taller por eso.

Es sabido que en la Argentina no se puede recomendar a nadie, todos solemos ser muy criticos y lo que a uno le cierra a otro no, por eso no suelo hacer recomendaciones de PERSONAS.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cone

Pero obvio por eso no di nombres dije solo "mi mecanico" y cobraba eso, a mi me parece caro el otro presupuesto y yo le hice muchas cosas al RSi con mi mecanico y otras con Trelles pero cada uno lleva el auto a donde se le canta y paga lo que se le canta.

Hay gente que a Leo Trelles no lo puede ni ver y otros todo lo contrario, cada uno va a donde le conviene y donde le da el presupuesto o donde le inspire mas confianza.

Salu2

Charly

Bueno che todos amigos  :-D ...chicos despues repartimos la mosca!!! :twisted:

CLio, grande por dentro