Termostato... ¿Pongo uno nuevo?

Publicado por Vasniak, Julio 25, 2005, 09:47:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charly

jeje...no la marron va en el B57P.E6J, que es el Energy.

Just in Time

Salu2  :wink:

CLio, grande por dentro

Pappu

Buenas, yo tenia una tapa celeste, se me pincho el bidon y me pusieron una marron jeje no sabia lo de los colores!!! pense q era comun y corriente jejeje cual va en el mio??

Clio diesel 1.9 F8Q

Salu2

Vasniak

Che yo tengo la marrón.... pero si le pongo la celeste (que segun me dicen ustedes debería ser la de mi auto) el circuito no laburaría a mayor presión? es decir, no corro el riesgo de que empiece a reventar por todos lados?

Saludos...
Clio 97 1.6 RN PK2

MauroValenti

Pappu, para el f8q tambien va la celeste, segun tengo entendido la marron es para los nafteros. La original que trae el mio es celeste, pero compre una nueva y me dieron una azul, que me dijeron es la que va, que la cambiaron por la celeste.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Vasniak

Bueno...

Me terminé mareando... el motor es un 557T alguien sabe que tapa le pongo?

Saludos....
Clio 97 1.6 RN PK2

MauroValenti

Aca les paso un link del club del 19, que escribio victor, pero dice al reves de como me dijeron a mi en la casa de repuestos. Asi que tambien estoy mareado :? .
http://www.renault19club.com.ar/articulo.php?IdArticulo=81
Espero que resuelva dudas.

Saludos

sergio_rv

Yo hace poco compre el bidon completo original del RSi en Centro Automotores (concesionario), viene bidon-tapa todo junto y embolsado, trajo la celeste.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Pappu

CitarPappu, para el f8q tambien va la celeste, segun tengo entendido la marron es para los nafteros. La original que trae el mio es celeste, pero compre una nueva y me dieron una azul, que me dijeron es la que va, que la cambiaron por la celeste.

Saludos

Mauro gracias x la data a la tarde voy al repuestero a cambiarla entonces... disculpa la tardanza en contestar me re olvide jejej

Salu2

MauroValenti

Pappu, segun me dijeron en la casa de repuestos es celeste, o azul claro, pero la tabla que puse en un link mas arriba dice que va marron, por eso estoy medio desorientado. El mio vino con la tapa celeste, y cuando se me rompio, compre otra y me dijeron que era celete tambien, asi que no se, vo dejale la que tenes y listo, si va la marron y le pones celeste no va a pasar nada porque vas a tener mas presion y el agua va a hervir a mas alta temperatura.

Saludos

Pappu

CitarPappu, segun me dijeron en la casa de repuestos es celeste, o azul claro, pero la tabla que puse en un link mas arriba dice que va marron, por eso estoy medio desorientado. El mio vino con la tapa celeste, y cuando se me rompio, compre otra y me dijeron que era celete tambien, asi que no se, vo dejale la que tenes y listo, si va la marron y le pones celeste no va a pasar nada porque vas a tener mas presion y el agua va a hervir a mas alta temperatura.

Saludos

Hasta ahora no me jodio, creo q el anterior era blanco o celestito la verdad q ni idea... este no me jodio ni me bajo el agua, jejej la verdad q pense q eso era alguna pavada el color d la tapita.

Salu2

Diego

Yo en el S (energy) también le cambié la tapita famosa, de fábrica viene marrón, pero cuando fuí a comprarla, me dijeron que venían en celeste, que marrón no venían mas.... ahora la usé un tiempito, pero la terminé cambiando por la vieja porque me levantaba mas presión ! igual no soy de apretar al máximo la tapa del tacho  :wink:

Mi experiencia.....
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Vasniak

Ufff.... que quilombo... a mí el agua me baja ni yo, ni mi mecánico ni los de centro le encontraron pérdidas... ahora por lo que leo puede ser por la famosa tapita....

Fui a 2 repuesteros y los dos me dijeron exactamente lo opuesto... me parece que me voy a hacer un tapa violeta y los cago a todos...

Saludos...
Clio 97 1.6 RN PK2

Charly

Gente no se mareen mas, los colores no son muchos y cada tipo de motor va con una y sola una tapa.

No dejen que le den cualquier cosa y menos si no tienen los manuales, hay muchos modelos y si no saben que tipo de motor es se fijan en la cedula en el VIN y de ahi se averigua todo.

Recomendacion apretar la tapa como corresponde y poner la que va, al fin la tapa es una valvula de presion.

Salu2

CLio, grande por dentro

adrian360

CitarUfff.... que quilombo... a mí el agua me baja ni yo, ni mi mecánico ni los de centro le encontraron pérdidas... ahora por lo que leo puede ser por la famosa tapita....

Fui a 2 repuesteros y los dos me dijeron exactamente lo opuesto... me parece que me voy a hacer un tapa violeta y los cago a todos...

Saludos...

Mira que en tu caso pude ser que el auto consuma un poco mas de agua de lo normal si lo andas a gas. Eso es bastante comun en los autos que se usan a gas(a mi me pasaba con otros autos pregunte y era normal).
Y tal vez, en tu caso, no tiene nada que ver con el tema de la famosa tapita.

saludooooooo!!
Clio energy RT (amigo inseparable)
Socio 1847

Vasniak

CitarUfff.... que quilombo... a mí el agua me baja ni yo, ni mi mecánico ni los de centro le encontraron pérdidas... ahora por lo que leo puede ser por la famosa tapita....

Saludos...

Mira que en tu caso pude ser que el auto consuma un poco mas de agua de lo normal si lo andas a gas. Eso es bastante comun en los autos que se usan a gas(a mi me pasaba con otros autos pregunte y era normal).
Y tal vez, en tu caso, no tiene nada que ver con el tema de la famosa tapita.

saludooooooo!!

Pero que cada 150Km me baje del maximo al mínimo te parece normal?

Saludos...
Clio 97 1.6 RN PK2