Mi clio 1.2 nuevamente con 16"

Publicado por boraxr3, Noviembre 18, 2008, 22:45:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

boraxr3

Bueno les cuento que lejos de vender el Clio le puse de nuevo 4 llantas 16" que consegui por una oportunidad ya que un conocido las vendia.
Espero les guste.

Matt

Guille17

Le sientan bien, pero se ve muy alto con esas patas...Igual, felicitaciones
loading......please wait.....

boraxr3

Si por el momento estoy averiguando para bajarlo un poco porque no me gusta el auto muy planchado. Se aceptan sugerencias al respecto.
-M

Guille17

Amortiguadores, y resortes trabajados, a medida por una casa respetable, te van a dejar muy conforme, y con un andar muy similar al original, a mi tampoco me gusta muy planchado, sino a una medida que no sea molesto manejar...  ;)
loading......please wait.....

Demi

No me gustan como le queda realmente. Tampoco me gustaba el Sanders, si bién es otro color, quizás con la plancha me enamore 8)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ipopox

Bajandolo va de 10, esa las queria yo hace un tiempo, son las de Audi, no?

boraxr3

Si son las de Audi con cubiertas yokohama 195 45 16.
M

ipopox

Cita de: boraxr3 en Noviembre 19, 2008, 00:34:24 AM
Si son las de Audi con cubiertas yokohama 195 45 16.
M

Bajalo un poco mas y va como trompada, y yo trataria de buscarla algun escudo de renault o liso en el centro, no me gusta el de Binno.

Saludos

boraxr3

Si todavia no tuve tiempo pero la idea es sacarle ese centro negro y ponerle algo fondo color llanta ya sea liso o con el logo de renault....veremos que consigo.

Gobbys

k-otic

Las llantas estan barbaras.. pero no me convencen como le quedan al clio.. debe ser que estoy acostumbrado a verla en los WV mas que nada....
Aunque con una plancha cambiaria mucho
Felicitaciones por el cambio

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

CLIO NYL

Me encantan como le queda.... con una plancha la rompe mal!!!! creeme!!! ALGUNO CON PHOTOCHOPPPP????????
Manos a la obra chicos... ese auto quiere plancha.... adelantemosssssss!!!!!

Con la plancha cambia mal!!! me gustan la llantas... me re copan.... quiero ver la planchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y eso completa todo!!!!

un abrazo.. exitos y saludos..

CLIO NYL.-

El Galgo

no se si esto te sirve como ayuda para decidir pero... hice lo que pude

saludos

Fede Moffo

SI hay algo que no gusta es que le pongas llantas o tazas de otra marca  :-\
@Moffone_

marcky

Le quedan de put@ madre! Bajalo y va a quedar mucho mejor todavía.
Si bien no son las llantas que eligiría, son discretas, elegantes y con excelente terminación.
Saludos.