Mi clio 1.2 nuevamente con 16"

Publicado por boraxr3, Noviembre 18, 2008, 22:45:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

boraxr3

Nuevamente gracias a todos por las recomendaciones de lugares para bajar el auto y por tomarse el tiempo de pasarme direcciones y numeros exactos....muy buena onda en el club como siempre.

Saludos a todos !
M

CLIO NYL

Cita de: El Galgo en Noviembre 19, 2008, 10:13:56 AM
no se si esto te sirve como ayuda para decidir pero... hice lo que pude

saludos

ZARPADOOOOOOOO!!! AHORA SIIIIII!!! ESPECTACULARRRRRRRRRRRR!!!! BAJALO QUE QUEDA DE LA put@ MADRE!!! MUY LINDO AUTO... me encanta!!! planchado va como trompada con esas llantulis....

exitos y saludos...

CLIO NYL.-

cristobel

Llevalo A Donde Te Dice Ipopox, A Mi Me Lo Hizo El Mismo Flaco Y Labura De 10

Te Dejo Foto Del Mio...

leo298_

muy lindo boraxr!!! mandale plancha ahora!!

esas llantas se las habia visto a un palio g4 y quedan muuuy bien  ::)

maxii

Patitas de Palio, no? Muy lindo, aunq nose si las elegiria. te felicito!

boraxr3

Cristobel, contame que te hizo en el auto? te puse los progresivos? tal cual vienen o los cort@? yo lo quiero intermedio entre como lo tengo ahora y como esta el tuyo.
Me encanta tu clio, lindo color y las llantas explotan, esas tenia yo antes pero las vendi porque estaban bastante machucadas y las gomas detonadas.

cristobel

Cita de: boraxr3 en Noviembre 20, 2008, 23:19:12 PM
Cristobel, contame que te hizo en el auto? te puse los progresivos? tal cual vienen o los cort@? yo lo quiero intermedio entre como lo tengo ahora y como esta el tuyo.
Me encanta tu clio, lindo color y las llantas explotan, esas tenia yo antes pero las vendi porque estaban bastante machucadas y las gomas detonadas.

Solo Progresivos, Todo Lo Demas Original.  Yo Soy Enemigo De Cortar Espirales Asi Que Estan Intactos, Le Dije Donde Queria La Altura Del Auto Y Los Pidio A Medida En AG..

Llamalo A Mauro Como Te Dijo Santi... No Te Vas A Arrepentir

boraxr3

Que bueno esta tu auto cristobel, exactamente como me gusta a mi....muy lindo fierro, te felicito.

Bueno voy a ver si me ocupo en mis vacas de diciembre para hacer el laburito.

boraxr3

gracias a Galgo por el photoshot para ver como queda bajado....

Despues te paso una foto de mi novia para que le subas el tujes y las lolas....