Mi clio 1.2 nuevamente con 16"

Publicado por boraxr3, Noviembre 18, 2008, 22:45:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djzeus

me re gusta como te quedo!! plancha ahora!

Clio una Mariposa Aerodinamica

boraxr3

Gente lo quiero bajar poco, no lo quiero al piso. Que me recomiendan sin muchas modificaciones y no tan costoso?

Aguardo opiniones.
M

tonyclio

boraxr3

Gente muchas gracias por sus observaciones las buenas y las malas, yo estoy contento con el resultado. Antes tenia las del Megane II, que quedaban mejor que estas pero las vendi porque tenia pensado vender el auto y ademas porque las cubiertas estaban detonadas.
Si alguien me puede recomendar algo para baje el auto un poco, se los agradeceria.

M

ipopox

Cita de: boraxr3 en Noviembre 19, 2008, 21:40:24 PM
Gente muchas gracias por sus observaciones las buenas y las malas, yo estoy contento con el resultado. Antes tenia las del Megane II, que quedaban mejor que estas pero las vendi porque tenia pensado vender el auto y ademas porque las cubiertas estaban detonadas.
Si alguien me puede recomendar algo para baje el auto un poco, se los agradeceria.

M

Progresivos AG a medida xq si es 1.2 te queda mas bajo de atras q de adelante, yo al mio lo baje con progresivos Ag atras comunes y adelante a medida, AG te los hace son costo alguna, si sos de zona Oeste p cerca te puedo pasar el dato de quien me hizo el laburo.

Slds

aramixs1

Que lindo que queda por dios, decime tiene perfil  50 o 45??? te quedo  muy duro el andar

boraxr3

El Perfil es 45, exactamente son 195 45 16.....son la medida ideal para que no te quede muy pesado ni te toque en los guardaplast

arielelchapa

Cita de: boraxr3 en Noviembre 19, 2008, 17:35:51 PM
Gente lo quiero bajar poco, no lo quiero al piso. Que me recomiendan sin muchas modificaciones y no tan costoso?

Aguardo opiniones.
M

Mira yo le puse los RM progresivos, me costaron si mal no recuerdo $220, los puse con un amigo, lo unico despues es alineacion, aca te dejo una foto, el auto bajo 4.8cm, en el andar no se nota para nada, mucho mas firme, mas estabilidad.

soy de moron.

boraxr3

ipopox:

Me podes decir a donde compraste los progresivos y cuanto te salieron??

boraxr3

arielelchapa:

Los progresivos se los pusiste adelante y atras???

gustavojose

Me gusta como queda, yo lo bajaria un toque, 3 cms. Con eso te tiene qeu quedar mas lindo.

Si te gusta dale con los Progresivos.

ipopox

Los pregresivos instalados a medida atras y adelante con alineacios y correcios de combas todo esta $520 o $550.

Esto es Neumaticos Labriola, es en Haedo a 1 cuadra del Showcenter. TEL. 4460-0015.

Cualquier cosa pregunta por Mauro, decile q llamas de parte de Santiago de Clio negro con llantas megane2. COmo a mi me hizo precio sabe q te tiene q cobrar barato ;)

Slds

boraxr3

buenisimo, muchas gracias voy a llamar a ver que me dicen....

juan_casla

djzeus

yo compre los progresivos en cacho suspencion y me salio los rm 250, el tuyo lleva adelante y atras, pregunta te paso el numero.  Av. Warnes 1243 Cap. Federal, Buenos Aires, Argentina.

Líneas rotativas: 4 856 1111 - 4 857 2079 - 4 856 5927 - 4 854 1110 - 4 855 9218 - 0 800 444 3742

pregunta por amadeo tiene re buena onda!!!! y peliale el precio! decile de contado ! y algo te va bajar!

Clio una Mariposa Aerodinamica