clio dci vs clio 16 16v que fotossss

Publicado por tato pilo, Noviembre 03, 2008, 09:27:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tato pilo

esto salio de un savado a la tarde al pedo y por suerte con los dos coches limpios el mio el azul y el de mi amigo el gris si ven que se ve un cartel del el lado de atras que dice pico de oro es donde trabaja mi amigo y yo donde estan parado los cohes estamos cerca por suerte espero que nunca se me valla ya que en un tiempo se me fue a vivir a miami el hijo de p ja bueno espero que les guste las fotos de los dos polvos

k-otic

Muy buenas esas fotos!!!
Los dos salieron espectaculares
Muy lindas planchas tienen tambien

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

gerlafalce

Tato, tenes la bandera de cuba abajo del guiño???

tato pilo

si mi mujer es cubana y mis hijos son los cubanitos ja por eso el calco

tonyclio

Hermosos ambos. El Clio gris ese antes tenia otras llantas si no me equivoco,  se registro no hace mucho creo

nico_laplata

estan barbaros los 2!! el clio gris tiene cromado el 1.6 16v?? hay una foto mas cerca? Saludos y felicitaciones por los 2

Fede Moffo

Como dijiste vos..... DOS POLVOS!!!!!!!!!ç

Saludos
@Moffone_

gerlafalce

Te felicito por el auto tato, me encanta como lo dejaste. Con lo justo, nada cargado

tato pilo

si es el de nicojtr tenia antes 17 pero como se le vino para atras el auto y a el le gusta andar fuerte se las cambio pelo pelo armadas por las que tiene puestas ahora que se las entregaron nuevas llantas y gomas todo 0k

matias22

Muy lindos los dos la verdad... Tato el tuyo es azul crepusculo o otro????

mauro025

hermosos los dos, muy lindas fotos felicitaciones :)

Julieta

Cita de: matias22 en Noviembre 03, 2008, 23:17:10 PM
Muy lindos los dos la verdad... Tato el tuyo es azul crepusculo o otro????

Su avatar y su firma creo que tienen la respuesta  8) y además lo aclaró:

Cita de: tato pilo en Noviembre 03, 2008, 09:27:03 AM
esto salio de un sabado a la tarde al pedo y por suerte con los dos coches limpios el mio el azul y el de mi amigo el gris si ven que se ve un cartel del el

ariel1985

matiasg85

Julia, me parece que lo que el pregunta es si el color del auto es azul crepúsculo u otro azul.

CaoTico