clio dci vs clio 16 16v que fotossss

Publicado por tato pilo, Noviembre 03, 2008, 09:27:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcky

Julieta

Cita de: matiasg85 en Noviembre 03, 2008, 23:44:45 PM
Julia, me parece que lo que el pregunta es si el color del auto es azul crepúsculo u otro azul.

Es verdad  :P  ;D  Perdón.

McFly

buenisimos los dos pero el azulcito me encanta

estigma

MUY lindos los dos clio..... q buen gusto x los autos..
ESTIGMA sport 1.6 16v

cliomax

MUy lindos los two!...che q llantas son las del grisesito? son 15" verdad?

TheButcher

Son un caño los dos, muy prolijos ambos, pero el dci me saca el sueño... jeje. 

Saludos.

matias22

SiSi, mi pregunta era si es azul crepusculo o otro azul... gracias igual...

Saludos

Colono

Se zarpan en buenos los 2. Los felicito!

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

nicojtr

Cliomax las llantas del grisesito o del mio jeje, son del Megane Unique, una edicion limitada del anio 2004 (pongo anio asi xq la enie no me anda jaja) y son 15" como vos dijistes. Gracias a todos x los alagos hacia los dos autos, intentamos todos los dias de tenerlos en buenas condiciones y de q les gusten, saludos a todos, nos estamos, viendo....

El Galgo

HERMOSOSSSS....!!!!!!!!!!, la verdad los felicito por las fotos, pero mas por los autos.
El gris esta divinooo, pero ese color azul es el que mas me gusta.
dos autos muy finos y prolijos

FELICITACIONES

JoyRsi

Yo a ese clio lo tengo visto!!!estas sobre ruta 3!!!yo tengo un Rsi bordo,un par de veces que pase me quedaste mirando!!!XD!!el tuyo esta hermoso!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tato pilo

te cuento no esta cromado lo tiene pintado de gris tapo lo cromado y pinto el resto de gris

santyclio2

QUE HERMOSURAS  !!!

Terrible , que bien q los tienen, me matan las del megane unique en el clio le van joya !  y también me encanta ese azul que lindo queda cuando esta limpito !

Los felicito, y aguante Cuba !
Cada día más contento con mi clio... Remachado al pisooo...

tato pilo

si esta parado en la r3 todo el dia o lo guardo en el negocio por el sol yo trabajo en la casa de muebles que se llama pilo y el gris es del frente de donde esta parado el mio, no me acuerdo de tu auto pero si te veo algun dia te saludo

sebacliosport

SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!