clio dci vs clio 16 16v que fotossss

Publicado por tato pilo, Noviembre 03, 2008, 09:27:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Cita de: tato pilo en Noviembre 11, 2008, 13:23:18 PM
si esta parado en la r3 todo el dia o lo guardo en el negocio por el sol yo trabajo en la casa de muebles que se llama pilo y el gris es del frente de donde esta parado el mio, no me acuerdo de tu auto pero si te veo algun dia te saludo
Siiisisisis siempre lo veo!!!me gusta mucho,tiene mucha presencia el auto en calle!yo laburo en el Caromar que esta enfrente del aerodromo!!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gonky965

increiblemente lindos los dossssssss

felicitacionessssss!!!!!!! :D

fran54ar

Mas que que buenas fotos, que buenos clietessss, yo le hice lo mismo de la patente adelante, le mande tipo calco no?? igual le puse la patente de nuevo arriba de la calco por que me da cagaso que me frenen los ratis.. y me falta la cedula a mi nombre (nunca la buscque en el registro de pajero jajaa..

Julio Rivelli

;D :D Hermosas fotos!!!!!!!!!!!! y terrible los clio s!!! :o :o :o

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

tato pilo

trabajamos cerca el clio gris nunca lo vistes parado en frente trabaja el pibe donde venden vinos pico de oro somos amigos por nuestros padres de chicos, el coche lo trae pocas veces igual saludos

tato pilo

por suerte nunca me paso nada con la patente y yo ando por todos lados la tengo puesta hace un monton me gusta mucho como queda ,el borde blanco que trae caga toda la trompa del coche despues pongo una foto de cerca