Me precento con mi Clio Rt 1.6 2001 con menos de 2000km ;)

Publicado por CaoTico, Noviembre 03, 2008, 15:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxii

Cita de: Wistman en Noviembre 03, 2008, 16:37:21 PM
Y yo que me hacia el canchero porque tengo un RT 97 con 70.000km. La verdad te felicito por el auto y bienvenido al club.  ;)
Mi RL 97 tiene 89.000 :P me ganaste

Qac

Bienvenido, felicitaciones por la compra

CaoTico

Gracias la verdad q estoy muy conforme con el coche anda muy bien... el finde pasado sobre panamerican a 120 me frenaron en frente a 0 de una no se q le paso al flaco y freno de lujo derechito !!! menos mal q no estaba muy pegado si no ahora estaria preguntando x algun chapista bueno jajaja

juan_casla

Bienvenido loco...impresionante lo que contas no puedo creer que el flaco tenga el auto parado por tanto tiempo y no lo haya tocado.... decime que era el 4to auto del flaco sino no lo puedo creer...saludos

pablo1986

No rompas el invicto y mantenelo en ese estado.

Zafaste que tienen ABS, no?

Sino, lo hubieras atravezado
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Fede Moffo

Eso si que es lindo de conseguir!!!! Es la figurita dificil.......

TE FELICITO MAN!!!!

@Moffone_

CaoTico

jaja noooo es el unico auto q tenia el flaco y tenia una moto en = estado !!!! UN LOCO !!!!
no tiene ABS creo q trae repartidor de freno o algo x el estilo .

emanuek

Cita de: CaoTico en Noviembre 03, 2008, 17:49:49 PM
jaja noooo es el unico auto q tenia el flaco y tenia una moto en = estado !!!! UN LOCO !!!!
no tiene ABS creo q trae repartidor de freno o algo x el estilo .

No quiero pensar mal...  :-\
Espero de corazon que sea un golazo tu Clio (como hasta ahora...) pero si no contas mas... No te podemos creer... CONTAAAAAAAAAAA  ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

CaoTico

La verdad q es un GOLAZO !!! un auto modelo 2001 con ta pocos km. REALES !!! y en ese estado. no le hice nada vino con todo q se ve en las fotos hasta la sintita roja del espejo jaja ( solo arregle los freno traseros y el levantavidrio q se me rompio a la seman )

gonky965

buenisimo cheee q suerteeeeeeeee!!!!!!!!

lo q veo ahi es q le falta un poco de audio xD jajaaj

contanos q tenes de musica y eso!

saludos y bienvenido!

estigma

bienvenido al club..... te felicito x la compra y como veo q tenes suerte, juga al quini 6 (quiero un 25% xq yo te avise)  ;D 
ESTIGMA sport 1.6 16v

juanse_el22

como brilla ese clio por dios!!!
que suerte que tienen algunos  ;)
felicitancionesss y bienvenido al club
]

CaoTico

de sonido tiene esots pioneer en las 4 puertas son de 5 1/4

y atras tiene 2 de estos suena bastante bien el problema es q tiene el stereo original pero ya lo voy a cambiar y le voy a poner una linda potencia  ;)

q son de 10

Demi

Insuperable!!! leo NYL era el q tenia el clio con 1400??? bah, asi lo compró jeje

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

maxii

Cita de: CaoTico en Noviembre 04, 2008, 01:18:59 AM
de sonido tiene esots pioneer en las 4 puertas son de 5 1/4

y atras tiene 2 de estos suena bastante bien el problema es q tiene el stereo original pero ya lo voy a cambiar y le voy a poner una linda potencia  ;)

q son de 10

q loco no?
tiene 2 subs conectados al stereo! y encima al original!! :P y encima en la luneta!!! jaja