aca les presento a la maquina

Publicado por alesport, Octubre 31, 2008, 09:48:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estigma

BIENVENIDO AL CLUB... se lo ve muy lindo al sport.....y si se le pueden bajar los km.... pero si sabes de donde viene debe ser cierto... pero se lo ve nuevo..... te felicito x el sport y es un fierro...cuidalo q hay pocos bien cuidados... 
ESTIGMA sport 1.6 16v

Fede Moffo

ALE en 30Min y por solo $80 el auto tiene la cantidad de KM que vos quieras.

SAludos
@Moffone_

gerlafalce

Igual creo que cualquiera que baje el km no pondria 8800km, nadie se lo creeria que es un auto del 2001. Si tuviera 30.000 se lo dejas y te lo sacan de la mano no es nada y si tenes mas de 100000 y lo bajas con un 60 u 80 creo que esta bien.

Que bueno encontrar un auto asi, tuviste mucha suerte

Rachu

Mis felicitaciones x la compra de un Clio Sport!!!
Parece medio irreal q tenga 9000mil km pero si tuvistes esa suerte de comprarlo con tan pocos kilometros... lo unico q tengo para decirte es q lo disfrutes a plenooo xq tenes un auto unico y para rato!
Cuidalo mucho!
Saludos

Sandocan

A ver chicas :

Por $20 a una pirujita le sacas un pete y como eso un monton de cosas ....

A lo que voy, de que nos sirve a nosotros y a el joderlo con el asunto de los km, si el dice que tiene x cantidad yo le creo y me alegro por eso, si llega a ser mentira lo lamento por el y por gastar su tiempo en hacernos creer algo que para la mayoria es imposible

Se que nos suena raro tan pocos km, pero yo confio en la buena leche de la gente de aca

Ahora que ganamos diciendole que nos miente, que se le escapo un 0 o que con cualquier scanner le bajas los km ??

Absolutamente nada y es mas podemos provocar que el abandone el grupo y asi nunca poder ver el auto en vivo en alguna reunion

Media pila y caminemos para adelante muchachos

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

marcky

Bienvenido Alejandro, felicitaciones por el sport, es un autazo!!!

Que bajón lo de la llanta che, que le pusiste ahora?

Que disfrutes el club, saludos.

Sandocan

A ver no va a faltar el bolas que me diga "eh tragaleche" vos vivis jodiendo a mas no poder ....

Si lo de tragaleche y si a lo otro tambien, pero lo que yo estoy proponiendo es que a los nuevos usuarios no agredirlos de entrada y agredir no quiere decir "eh put@ seguro le desconectastes el captor de velocidas y por eso tiene tan pocos km" se puede agredir diciendo simplemente "mira no te creo que sea verdad" y asi generar que se marchen

A eso voy, ok

Cunado ya nos conocemos la cosa es diferente y nos podemos tratar de lo que querramos

Gracias por comprender
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

tonyclio

Bienvenido amigo !!! toda la facha ese sport, felicitaciones

matiasg85

Hermoso ese sport!!!, será mucho pedir un par de fotos más.....? :)

Julio Rivelli

;D :D Muy bienvenido !!! y me sumo a la creencia que tiene casi 9000km aunque sea modelo 2001, hay gente para todo, acaso el willy de maxy no tiene apenas 60000 km y es mod 95, tambien podemos recordar el sport de sporojito que lo consiguio inmaculadoooooooo, aguante sandooooo estoy con vosssssss. Por ahora le creo a morir hasta que me demuestren lo contrario. ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

juan_casla

Que lindo Sport y con tan pocos kms!! ...Felicitaciones!

Demi

A pleno entonces! Terrible nave! hasta el momento el sport con menos kms q conocí fui el de Nacho que tiene 36.000! Que buena compra Ale!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

alesport

aca les mando mas fotos para los que las estaban pidiendo...

URL=http://img217.imageshack.us/my.php?image=31oct0005cy4.jpg][/URL]

USEMOS EL BUSCADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no al "spam" forero

DIEGOENERGY

TE FELICITO,  que suerte en encontrar un auto asi. en mi caso cuando compre el energy, tambien tuve suerte porque a un fanatico se le ocurrio vender su auto terriblemente mimado durante 12 años que ahora puedo disfrutar y seguir cuidando yo. gracias os-car. jaja.

SALU2

pablogr

Lo creo que haya guardado este auto y hoy tenga tan poco km, siempre uno sabe y se da cuenta...

Felicidades por tener algo tan lindo y con tan poco km...

Ahora si ir mas lejos cuando fui a cambiar al Bateria del Clio me encontre una R-19 / 16v con 68.000km Mod. 1996 Inmaculada, el mismo dueño quien me permitio sacar esta fotos y a subes tanbien me dio su telefono para cuando la venda...
Si uno tiene tiempo de buscar y no esta desesperado la cosa buena siempre estanââ,¬Â¦o por ahí sale de suerte no mas.

Perdon si me fui para otro lado pero la relacion creo que esta...

Bueno amigos!

Un abrazo grande

pablogr.