aca les presento a la maquina

Publicado por alesport, Octubre 31, 2008, 09:48:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho RSi

que locura conseguir un Sport asi, la verdad te Felicito y te re contra felicito! sos muy afortunado!
Bueno les cuento que yo estoy en planes de conseguir un Sport, hace unos dias me recorri todo Neuquen capital en busca de alguno, y no habia ni uno, es mas clios en gral muy pocos! mas de uno me dijo "noooo cuando aparece uno te lo sacan de las manos" asique me puse un poco contento tambien porque pense en los clios en si que son buscados!
Bueno si todo va bien el 2009 me encontrara con un sport pero tendre que ir a buscarlo a Bs As seguramente asique ahi le voya pedir ayuda a alguien del club! o espero que alguien de aca venda alguno en buen estado!

Hu me re colgue con mis sueños! jeje pero bueno tiene que ver con el sport! no? y con el sueño de muchos de aca no?

Increible la 19 esa che!
De Clios a Coupé megane K4M

djzeus

felicidades! esta hermoso! te felicito!!!  ME ENCANTO!!!! cuidalo q yo te lo compro en 6 años jaj

Clio una Mariposa Aerodinamica

MAX312

Escuche comentarios de que cuando los kilometros tienen un cero adelante es porque se lo bajaron. Realmente no me consta que asi sea pero uno nunca sabe...
Muy linda la maquina.
Suerte.

arielro85

Felicitaciones!!! esta impecable por las fotos.. esperemos que no te defraude!!! Abrazo!

ToTo_Sport

Cita de: MAX312 en Noviembre 01, 2008, 17:56:02 PM
Escuche comentarios de que cuando los kilometros tienen un cero adelante es porque se lo bajaron. Realmente no me consta que asi sea pero uno nunca sabe...
Muy linda la maquina.
Suerte.

Iba a decir lo mismo...o mejor dicho iba a preguntar, porque el mio tiene 83.000kms y no trae ningun 0 adelante. Y vi un par con pocos kms y tienen el 0 adelante. Osea no digo que sea irreal, pero si me da curiosidad saber poque algunos traen ese 0 y otros no. Por favor, si alguien sabe que lo diga, no creo que sean diferentes tableros o diferentes placas, siendo el mismo auto.
P.D: tuve una discusión con un flaco de ML que vendia un 2.0 con el mismo "0" adelante y un amigo mio fue con el al Renault Minuto y era verso loq ue decia el tablero. Repito, por eso pregunto, no estoy ni criticando ni nada, quiero saber eso.

Saludos gente.

k-otic

Muy bueno el Sport se lo ve muy cuidadito...
Ahora con respecto a lo que dicen de los km tengo la misma intriga que varios que dijeron por el 0 que trae adelante... el mio nunca lo tuvo tampoco... alguien sabe bien porque puede ser... o estan mal los nuestros o los otros que hemos visto asi jajajaj

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

gerlafalce

Cita de: ToTo_Sport en Noviembre 03, 2008, 11:01:13 AM
Muy linda la maquina.
Suerte.

Iba a decir lo mismo...o mejor dicho iba a preguntar, porque el mio tiene 83.000kms y no trae ningun 0 adelante. Y vi un par con pocos kms y tienen el 0 adelante. Osea no digo que sea irreal, pero si me da curiosidad saber poque algunos traen ese 0 y otros no. Por favor, si alguien sabe que lo diga, no creo que sean diferentes tableros o diferentes placas, siendo el mismo auto.
P.D: tuve una discusión con un flaco de ML que vendia un 2.0 con el mismo "0" adelante y un amigo mio fue con el al Renault Minuto y era verso loq ue decia el tablero. Repito, por eso pregunto, no estoy ni criticando ni nada, quiero saber eso.

Saludos gente.

El mio tiene 97 mil km y estoy seguro de eso porque tengo todos los controles de los service pero no me acuerdo si tiene el 0 adelante, hoy me fijo y lo subo. Para sacarnos esa duda.

Recien me fije y dice 97mil sin ningun 0 adelante

titan83

SebasRSi_97

Cita de: gerlafalce en Noviembre 03, 2008, 12:26:05 PM
Cita de: ToTo_Sport en Noviembre 03, 2008, 11:01:13 AM
Muy linda la maquina.
Suerte.

Saludos gente.

El mio tiene 97 mil km y estoy seguro de eso porque tengo todos los controles de los service pero no me acuerdo si tiene el 0 adelante, hoy me fijo y lo subo. Para sacarnos esa duda.

Recien me fije y dice 97mil sin ningun 0 adelante

Venia leyendo el post y cuando vi la foto del tablero me salto al toque la ficha. Perdon, no es por tirar mala onda ni nada, pero el cero esta de mas. Piensen, borrar ese digito no debe ser facil, si ponerlo a cero, pero no borrarlo. De seguro el auto no llego a tener mas de 100mil kms, pero te aseguro que esos kms no tiene. Ademas la foto del interior esta en buen estado, pero un auto con tan pocos kms alguien le cambiaria la bochita de la palanca de cambio, digo tan fea es? Bueno igualmente es un fierro el auto, esta hermoso.
Saludos
Sebastian.-

chupetecba

muy bonito te felicito x la maquina. que sigas disfrutando de este foro

fduran

<<SPORT 1.6 16V - ABS - Discos x 4 >>

fedejb

Loco dejen de joder, mi vieja tuvo un 306 en el 98 y lo vendio en el 2004 con 22.000KM y fueron 22.000KM porque el ultimo tiempo lo agarro mi hermana sino tenia menos de 10.000KM....lo compro un primo de mi cuñado y nunca vi un tipo tan feliz porque sabia que se llevaba una fierrito casi cero.

Tambien tengo una vecina que tiene un 307 hace bocha de años y "jamas de los jamases" lo uso...de vez en cuando va el encargado y le da encendido, en el edificio hacen cola para cuando lo ponga a la venta.

A lo que voy, mucha gente compra autos y los tiene al pedo o por alguna circunstancia de la vida no lo usa...no se si este sera el caso, pero tampoco es tan loco que existan autos con tan pocos KM.

Abrz

FedeJB
Todos tenemos onda...

tonyclio

XuanRS

Hermoso el Sport!!!!! Que lindo encontar uno asi! Te felcito!!!