aca les presento a la maquina

Publicado por alesport, Octubre 31, 2008, 09:48:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alesport

hola chicos me presento a mi y a mi maquina Clio sport 2001 1.6 escape,audio, faros,y bajito(pero muy bajito); y con muy poquito kilometros;luego les mando mas fotos, porque desde que lo compre (hace poco) ya le cambie las llantas por otro modelo pero manteniendo las de 17"

saludos
Alejandro

USEMOS EL BUSCADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no al "spam" forero

Fara

bienvenido capo!

linda maquinola tenes ahi.

Saludos.-

Diegosport

felicitaciones y bienvenido al club, contanos un poquito mas del sport, y vos sabes ale q ese clio lo veo conocido como q lo vi en algun lado... en cuanto me acuerde te digo.
abrazo
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

Fede Moffo

Bienvenido!!!! Esta hermoso el auto!!!

Felicitaciones!!!

Ahora una pregunta. Un Sport Muy bajito y como estan las calles en la ARGENTINA......

POR DONDE USAS EL POTENCIAL DEL AUTO?
@Moffone_

fran54ar

Muy bueno! que marca son las llantas y cuanto te salieron?? ponete mas fotos! saludos!

alesport

fede no veo de donde seras vos pero no te lo aconsejo que lo bajes tanto al auto yo lo compre asi y la verdad es que las calles estan muy destruidas por esa razon tuve que cambiar las llantas porque con un pozito se partio una de ellas las mismas no consegui asi que alli fueron las nuevas.
saludos
alejandro

no al "spam" forero

Qac

Bienvenido Ale, felicitaciones por la maquina, esta hermoso

Cuantos km tiene?

Mi clio tambien tiene faros  ;D

nahubee

Nahuel

alesport

Cita de: fran54ar en Octubre 31, 2008, 10:14:14 AM
Muy bueno! que marca son las llantas y cuanto te salieron?? ponete mas fotos! saludos!
la verdad que los pies del auto estaban bastante alto los precios pero tuve que peliar bastante el precio hasta que las consegui a mitad de precio cuando las publique te van a encantar
saludos
Alejandro

no al "spam" forero

alesport

Cita de: qac en Octubre 31, 2008, 10:55:49 AM
Bienvenido Ale, felicitaciones por la maquina, esta hermoso

Cuantos km tiene?

Mi clio tambien tiene faros  ;D
yo lo compre con 8800 y ahora anda por los 9700

no al "spam" forero

Julieta

Cita de: alsportt en Octubre 31, 2008, 11:02:47 AM
yo lo compre con 8800 y ahora anda por los 9700

:-\  Ã,¿Te faltó un cero?   Qué suerte!

Bienvenido

Fede Moffo

Quiero un SPORT YA!!!!!!!!!

y si es con esos kilometros mas!!!! jajaja

88000 seran????
@Moffone_

Demi

Si dijo muy poquitos seran 8800 pero.. q raro.. ayer anduve por warnes mirando tableros y en una casa de esas me dijeron, el kilometraje lo ponemos al numero que quieras! asi que hay que ver el interior de este sport para ver el desgaste! porque con 8800 kms es realmente Poco!
Y por ej me acuerdo el clio de LEO NYL que lo compró con 1400kms estaba inmaculado posta en las fotos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

MAUBASA

alesport

Cita de: cliodemi en Octubre 31, 2008, 11:33:04 AM
Si dijo muy poquitos seran 8800 pero.. q raro.. ayer anduve por warnes mirando tableros y en una casa de esas me dijeron, el kilometraje lo ponemos al numero que quieras! asi que hay que ver el interior de este sport para ver el desgaste! porque con 8800 kms es realmente Poco!
Y por ej me acuerdo el clio de LEO NYL que lo compró con 1400kms estaba inmaculado posta en las fotos.
el coche todavia tiene olor a nuevo el interior esta intacto y si tiene poquitos kilometros, se lo compre a un amigo que lo usaba muy poco tambienorque vivia viajando y al pricipio yo tampoco creia en el kilometraje cuando me lo dijo y despues cuando ves el coche te das cuenta de que es verdad...
bueno despues mando mas fotos del interior porque ahora esta guardado en la cochera, y eso de warnes no se como sera pero este tiene comput@dora y no se si puedan borrar los datos de la comput@dora

no al "spam" forero