Probrecito

Publicado por chimi, Octubre 08, 2008, 21:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chimi

Aca Les Presento El Clio De Mi Mami, Que Por Desgracia, Mala Suerte, Le choque :'( (En Un Estacionamiento) Hace Unas Semanas. Mi Primer Choque  :(

Lo Peor De Todo Es Que Me Pide Prestado El Mio. Y Tengo Miedo Que Tome Venganza.

Mañana Se Lo Entregan Del Chapista... Y Les Subo Las Fotos De Como Quedo. Espero Que Bien, Porque Me Va A Llorar El Bolsillo..

Dizzy

a la mier.... a cuanto ibas adentro del estacionamiento??? haciendo rally???
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

marambios2.0

huuuq  embole, tb quiero saber, ibas haciendo camel troppy en el estacionamiento???? :o :o
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Jawpaw

Mala leche Che!

Que te dijo tu vieja cuando te dijo que se lo chocaste dentro del estacionamiento?

chimi

CitarQue te dijo tu vieja cuando te dijo que se lo chocaste dentro del estacionamiento?
No Me Dijo Nada... No Me Hablo Por Una Semana. Y Ni Hablar De Hacerme De Comer. Si Mal No Recuerdo Lo Primero Que Dijo Despues De La Semana De Silencio Fue ""Lo Vas A Pagar Vos"  :'(

Gabriel C

A la mierd@ !!!

Como fue que le pegaste tremendo trompazo al clio en un estacionamiento ??

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cristobel

Ibas Como Un Campeon En La Formula Uno Adentro Del Estacionamiento?

Cita de: cliodemi en Octubre 08, 2008, 23:56:05 PM
este modelo es 1.6 8v?

NO DESVIRTUES!!! jajaja

Julieta

Ã,¿La Onda Ahora Es Escribir La Primera Letra De La Palabra Con Mayúscula? Cristobel, Ã,¿No Seras Vos Con Otro User?  ::)      ;D

Ã,¿Quisiste poner marcha atrás y le diste con todo a la primera?  :-[

Esto no va acá, porque no es tu Clio, y porque no es una presentación ni bienvenida.

tonyclio

chimi

CitarEsto no va acá, porque no es tu Clio, y porque no es una presentación ni bienvenida.
Bueno Perdon.

cristobel

Cita de: lajulia en Octubre 09, 2008, 00:06:26 AM
Ã,¿La Onda Ahora Es Escribir La Primera Letra De La Palabra Con Mayúscula? Cristobel, Ã,¿No Seras Vos Con Otro User?  ::)      ;D

No Habia Notado El Detalle!! jajaja....   :D

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

hernancauget

No es tan grave, con unos pesos lo dejas como nuevo y ni se nota!!

HERNAN-GR-RSi

k-otic

Que garron...
Ahora lo que me pregunto yo y la mayoria que ve este mensaje... como le diste semejante roscazo adentro del estacionamineto????  :o

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP