Probrecito

Publicado por chimi, Octubre 08, 2008, 21:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

Cita de: gacrosscr en Octubre 11, 2008, 13:22:50 PM
el otro dia  iba caminado por marcelo t.  y una mina estaba discutiendo con un flaco que acomoda autos en el estacionamiento porque se lo habia rayado todo contra la pared y encima era re obvio, la mina tenia un clio y el flaco le discutia que ahi no fue y se veia el rayon de los ladrillos de la paerd

olvidate es fija, valet parking del mejor hotel de argentina o valet parking de estacionamiento del centro
Por mes siempre a alguno se la ponen.

Tengo terror de dejar en esos lgar el auto o sino en estacionamientos con poco lugar y los bolud@s que abren la puerta como si estuviesen solos y te dejan boyitos por todos lados.

Aca desde el dpto el 6to piso, sobre una calle muy comercial, veo como estaciona la gente en la calle y despues entendes porque te marcan todos los paragolpes, es para CAGAAAAAAAAAAAARLOS a trompadas, pero MAL.

Sin ir mas lejos fin de semana pasado calle con 2 carriles el flaco parado en doble fila pone marcha atras, quiere entrar a la izquierda, y la punta derecha de la trompa le toca el auto de la vereda de enfrente cuando daba marcha atras (como te dije 2 carriles, osea mas de 6 metros y lo toco igual....)

Sarpado...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

santyclio2

Qbajon el tortazo ese, cuando lo estacionas le teens q poner unas gomas como los barcos para q no le hagan nada jajaj !

No lei, al final cuanto te costo arreglarlo ?
Cada día más contento con mi clio... Remachado al pisooo...

ferchiapas

PUES NI MODO MI BEUN APAGARLE A TU MAMI  ;) Y AL MAL TIEMPO BUENA CARA

chimi

CitarNo lei, al final cuanto te costo arreglarlo ?

1300 y no quedo como nuevo como yo queria

matiasg85

pablote000

huuuuu!!!!!! chimi chimi un aceleron lo tiene cualquiera jejeje :p que va a hacer hay veces q el pie se nos va ......
Lider NÃ,°1 en Rally

samysch

Cita de: pablote000 en Noviembre 28, 2008, 14:32:27 PM
huuuuu!!!!!! chimi chimi un aceleron lo tiene cualquiera jejeje :p que va a hacer hay veces q el pie se nos va ......
uy q miedo si el pie se va!!!!!!! y si enfrente hay una viejita??? Garronazo

the dwarf

Me duele de solo verlo...

La pregunta que todos nos hacemos... como te la diste asi en un estacionamiento???
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

NetZ

Cita de: pablote000 en Noviembre 28, 2008, 14:32:27 PM

Che, como q a esta altura ya debe tener otro auto :p...nah, pero en serio, q manera de levantar muertos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE