Probrecito

Publicado por chimi, Octubre 08, 2008, 21:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nahubee

Contra que se la pusiste??? aca tenemos un compañero de trabajo que tambien choca en los estacionamientos, segun el le ponen columnas nuevas...

Nahuel

gustavojose

que garron!!!

a que le distes????

fran54ar

Bueno no es para tanto, capot nuevo, optica nueva y chau.. Y DE UNA VEZ CONTA COMO GUE EL CHOQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las columnas cruzan sin mirar.

wewe

Ah bueh, como le diste flor de palo al pobre auto de tu vieja?  ???
W e w e --

CarlosdeClio2

Para mi que fue una huevada muuuuuuuuuuuuuuy grande de chimi, porque ya le preguntaron NUEVE VECES cómo fue el golpe y todavia no se animó a responder.....

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Martín G.

Si bien la piña fué EN el estacionamiento, quizás no alcaró que ENTRÓ AL estacionamiento a 120 Km/h y se la puso contra algo DENTRO del estacionamiento.

Debe ser un tema de preposiciones; " a, ante, bajo, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, hasta, para, por... etc, etc "

Perdón si ofendo, pero me pareció cómico acotar....

Cordiales saludos. MGM

Waryo

tanto misterio....

contra q le diste? como fue??

yo en los estacionamientos soy un peligro! voy a los patinazos!  ;D

Gobbys

Un amigo trabaja de valet parking en el FOUR SEASONS, y antes de ayer, un compañero de el perdio la llave de un audi, y hace unos meses estrolaron otro contra la pared (en el estacionamiento ...) No te sientas mal, es dinero.

Demi

Cita de: Gobbys en Octubre 09, 2008, 14:35:40 PM
Un amigo trabaja de valet parking en el FOUR SEASONS, y antes de ayer, un compañero de el perdio la llave de un audi, y hace unos meses estrolaron otro contra la pared (en el estacionamiento ...) No te sientas mal, es dinero.

Vive para contarlo el q estrolo el audi? yo lo mato , se la cort@ en juliana y se la doy de comer a los perros.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gobbys

Cita de: cliodemi en Octubre 09, 2008, 14:41:43 PM
Cita de: Gobbys en Octubre 09, 2008, 14:35:40 PM

Vive para contarlo el q estrolo el audi? yo lo mato , se la cort@ en juliana y se la doy de comer a los perros.

El no fue por suerte, los que fueron, ya estan sin trabajo.Va, ayer me conto que el que perdio la llave, fue suspendido por unos dias nomas.

poyo

la verdad que la imaginacion no me da para pensar como lo estrolaste de esa manera en el estacionamiento.. jejeje

La unica experiencia mas cercana similar, mi hna con una rural falcon en Unicenter, le de al cantero cuando cruzaba por el estacionamiento y le hizo un agujero a la cubierta y marco la llanta.. (si si venia como shumy).. pero semejante golpe?.. Contaaaaaaaaa
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chimi

No Se Desesperen,
El Choque Fue Contra Una Fiorino Que Se Cruso Y Se La Puse, Asi De Simple, No Venia Rapido Aunque Piensen Lo Contrario, Veniamos Los Dos Boludeando. El Tipo Se Queria Matar, Se la Habia Comprado Hacia 2 Dias, Pero Lo Peor Es Cuando Aparece La Mujer Que Ni Siquiera Vio Como Fue El Choque Y Se Me Tiro Ensima Diciendome Que La Culpa Era Mia Y Insultandome, Re Cualquiera...
Asi Fue, Y No Venia Haciendo Rally...

marambios2.0

Cita de: chimi en Octubre 09, 2008, 22:41:38 PM
No Se Desesperen,
El Choque Fue Contra Una Fiorino Que Se Cruso Y Se La Puse, Asi De Simple, No Venia Rapido Aunque Piensen Lo Contrario, Veniamos Los Dos Boludeando. El Tipo Se Queria Matar, Se la Habia Comprado Hacia 2 Dias, Pero Lo Peor Es Cuando Aparece La Mujer Que Ni Siquiera Vio Como Fue El Choque Y Se Me Tiro Ensima Diciendome Que La Culpa Era Mia Y Insultandome, Re Cualquiera...
Asi Fue, Y No Venia Haciendo Rally...
me llegan a hacer eso, segundos antes de chocarme el auto, la cago a puñetes
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

juampaRSI

lindo besito che!  :-*  :-*

quedtae tranquilo genio q es un toke menos y arreglado te queda mejor q 0 km ;)

saludos!

gacrosscr

el otro dia  iba caminado por marcelo t.  y una mina estaba discutiendo con un flaco que acomoda autos en el estacionamiento porque se lo habia rayado todo contra la pared y encima era re obvio, la mina tenia un clio y el flaco le discutia que ahi no fue y se veia el rayon de los ladrillos de la paerd