[CARAVANA] Solidaria a Zarate 05/10

Publicado por Qac, Agosto 29, 2008, 12:36:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dizzy

Cita de: lajulia en Octubre 06, 2008, 10:01:58 AM
Cita de: Dizzy en Octubre 06, 2008, 09:19:38 AM
che quien era la chica esa con el clio negro y llantas 17" que se agrego a lo ultimo?? re cortada.. yo diria que no le demos ingreso al club..  :-*

Si te referís a mí, no me agregué a lo último, estaba antes que todos ustedes  esperando en el "balneario" junto con otros dos más.             >:(

sisi srta.. dicho evento era un CARAVANA... de la cual utd no participo..
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Julieta

Cita de: Dizzy en Octubre 06, 2008, 13:47:14 PM
sisi srta.. dicho evento era un CARAVANA... de la cual utd no participo..

Es verdad. Me quedé dormida. Mil disculpas  ;D. Gracias a Qac que me despertó   ::)

DIEGOENERGY

YO TAMBIEN FUI HE  ----DIEGOENERGY---DDIIEEGGOOEENNEERRGGYY---

Julieta

Cita de: DIEGOENERGY en Octubre 06, 2008, 14:43:02 PM
YO TAMBIEN FUI HE  ----DIEGOENERGY---DDIIEEGGOOEENNEERRGGYY---

Creo que tre cruce un par de veces en la ruta, a la vuelta  :P

Encima que te nombraron en la página principal con las fotos te quejás de que no estás en la listita  ;D

Hay más fotos en la página principal: http://www.clioclub.com.ar/contenido.php?id=343

Foto grupal: (faltaban algunos)

Link tamaño original:  http://img75.imageshack.us/img75/3370/p1020322dr7.jpg

RRPP's     ;D

Felicitaciones. Ya somos 800 socios registrados en el home.

footprints

UYYYYY que envidia. Yo volvi de lujan con los pies ampollados.
CLIO 2F2 1,6 16V AUTHENTIQUE

silversdx8

en un toque subo un par de video a youtube... y si funcan pongo los links
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

gustavojose

No tengo mas que agradecer a todos porque pasamos un dia barbaro, un poquitos chamoscados por el sol, pero bueno.
Por suerte pudimos colaborar con la gente se Zarate y nos trajimos un regalito ( no me refiero a la mugre en el auto, je je ).
Gracias tambiien a los Rivelli, que pese a estar laburando hasta altas horas de la madrugada, decidieron compartir el día con nosotros.
Muy buena onda de parte de todos, los de nuetro club y todos los demas clubes, que demostramos una vez mas  que mucha gente se puede juntar para hacer algo bueno.
Eso si, la mayor cantidad de autos la pudimos ver el la panamericana de vuelta, en esas 4 horas que demoramos en hacer los 125 kms hasta casa.

Gustavo y Cecilia

Sandocan

Cita de: lajulia en Octubre 06, 2008, 14:50:57 PM

Grande Cuaconch@, dejaste sin forma a la I de clIo, la tenias apuntandola de atras

PD Chuls se te marcan las tremendas tets que tenes, el viento te jugo en contra, pq no te conoci hace 5 años atras  :'( :'(
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

jajaja..  no son mis tets.. . es el viento de la bandera.  ;D    ::)

Cita de: Sandocan en Octubre 06, 2008, 16:25:27 PM
pq no te conoci hace 5 años atras  :'( :'(

uf... esa frase no me gusta para nada   :'(

poyo

Como me la perdi gente.. se ve que la pasan barabro.. !! Ayer con el dia que hice me lamente mucho no ir..

Espero la prox poder estar...!!

Los felicito por la acción del encuentro!!

Abrazosss!!  :D :D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

silversdx8

bueno gente... la verdad que la pase muy bien... conoci a alguien especial... no pensaba que alguna vez me podia pasar algo tan copado... pero bueno

que les puedo decir... la segui por todo el parque con la camara en la mano... la mina re copada... el novio tambien... mira como sera que hasta me dejo sacarle una foto... jajajaj... por si no saben a quien me refiero... es la flaca que puse de avatar

me van a decir que no esta para hacerle caso a esa remera... jajaja

naaa... posta gente aca les dejo los videos espero que lo disfruten... la pasamos bomba... me puse mas negrito que antes... me canse de lavarme la cabeza porque estaba lleno de tierra... la gente que oraganizo un aplauso... lindos premios aunque queira el 812 (que gano) pero no lo tenian mas cuando fuia a comprar... el resto terrible... nos cantamos de la risa... muy buena "musica", muy lindos gatos...y perras... un ambiente 100% familiar... jaja sobre todo por los pekes que rompian las guindas cerca de los autos

mas tarde subo uno con los 3 grupetes que tocaron
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Qac

rsi power

El dia estuvo espectacular y re buena onda de todos , aunque sea nuevo y medio pendejo m cope con un par a hablar, y a  tomar mates cerca de los clios para que ningun peque los raye jeje
Yo me sume ultimo porque no fui en la caravana pero para la proxima voy a levantarme tempranito  ::)
Muy linda la organizacion y las bandas que tocaron estuviero0n muy buenas
me va la idea de juntarnos y hacer algo para los que mas lo necesitan

PD- maldita tierra yo lo habia lustrado el sabado y ahora parece  una F100 de misiones
Bienvenida Martina!!!!!!!!

chacho

que mas decir, espectacular el dia que toco, la onda de todos, (julio, lore y gian, lo de ustedes para destacar, gracias!)
un lujo el staff, los rrpp y la tesorera (quien dijo que no fuiste a la caravana, yo te vi  ;D)
graciasssss graciassss y graciasssssss a todos x hacer de estos encuentros algo especial...

algo positivo tuvo irme antes para ir a ver a river, tarde la mitad que uds jejeje lastima que despues me amargue  >:(

saludos a todos y vamos x masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

sergio_rv

Se ve que estuvo muy buena y el dia acompañó. :)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.