[CARAVANA] Solidaria a Zarate 05/10

Publicado por Qac, Agosto 29, 2008, 12:36:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Waryo

Pappu

Cita de: marianokilmes en Octubre 06, 2008, 00:08:17 AM
veo q muy bien acompañado!  ::)

Igual fallo el corseta aca. Le pregunte a juli para estacionar al lado del corseta y me dejaste de la cara marian  ;D

Cita de: locoxcadu en Octubre 05, 2008, 21:49:07 PM
Gracias a todos por participar y no se olviden de mandarme un mp para poner las fotos

Aguante cadu loco, no sabia que habia otro zarateño, recien me entere jajaja Mi abuelo fue socio fundador del club. Ahora que caigo era el clio que estaba al lado nuestro a la mañana si sabia que eras vos te saludaba. Cualquier cosa mandame un Mp

arielro85

Muy bueno todo!!! Como siempre la gente de 10!! les comento que me parece que me case una alta insolacion!! jajaja
Llegue a casa hecho pelotas, pero estuvo muy lindo!! A los que no salude al retirarme Pido disculpas!!! , Rom rom y qac, gracias por el aguante por las veces que los llame al radio.! Muy buena la organizacion que hubo. La verdad de 10 , cada dia que hacemos una caravana mejora mas!! Que siga asi!! Abrazo!!!

Martin_RT

Exelente la Reunion, muy pero muy buena, yo tambien llegue un toque insolado pero valió realmente la Pena. Muchos Clubes, mucha gente, hermoso el dia y todo el entorno.

Ni hablar de la Organización, un 10 !! ;) ;)

RomRom, Un Agradecimiento para vos por molestarte con el tema del DVD de Escala Clasica, lo voy a mirar tranqui, pero puede ser que no tenga sonido?

Saludos a todos!!! ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

Qac

Insolado x 4  ;D

Excelente como siempre. Cuando salimos de la ypf, salimos todos los clubes juntos y nos hicieron pasar por el centro de la ciudad y toda la gente en la calle mirando la interminable caravana.

Dizzy

espectacular dia! la reu media extensa la entrada  ::)  pero bue.. una vez que arranco espectacular..

che quien era la chica esa con el clio negro y llantas 17" que se agrego a lo ultimo?? re cortada.. yo diria que no le demos ingreso al club..  :-*

cada vez siento mas a esta gran familia que es el club.. que lindo se la pasa..  que bueno es conocer cada vez mas a cada integrante..  

ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Julieta

Cita de: Dizzy en Octubre 06, 2008, 09:19:38 AM
che quien era la chica esa con el clio negro y llantas 17" que se agrego a lo ultimo?? re cortada.. yo diria que no le demos ingreso al club..  :-*

Si te referís a mí, no me agregué a lo último, estaba antes que todos ustedes  esperando en el "balneario" junto con otros dos más.             >:(

Julio Rivelli

;D :D Que podemos decir con respecto a la onda que le ponemos todos los que formamos el clioclub, EXCELENTE !!!!, apenas si habia dormido unas 4 hs, sin embargo quisimos ir con lore y gian por que sabemos que la pasamos terriblemente bien. Feliz por que nos tragimos un monton de premios y eso que nos fuimos antes por que si no.........
     Gracias silvert y sebas por irnos a buscar ;) ;D

Desde mi punto de vista sufri mucho con respecto a la organizacion, mucha gente alrrededor del los clio s (algunos miraban atonitos  :D ;D pero otros nenitossssssssssssssssss, por dios como rompian las pelotasssssssssss), el resto bien :D

July el premio se lo gano gianfranco  ;D :D :o :o (no saben la alegria que tieneeeeeeee, ama cada dia mas al club y su gente).

;D :D Vamos por massssssssssssssssssss!!!!   ;D :D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

locodany

a los que puedieron venir y a  los que no ,,muchas gracias por la colaboración y las ganas que le pusieron.... acá les dejo la nota del diario.....248 Rombos,,, un camión completo y una trafic..llenas de donaciones...

http://www.eldebate.com.ar/despliegue.php?idnoticia=457

Un abrazo... locodany

locoxcadu

Si pappu soy nuevito recien llegado al club!!!
No me arrime mucho por que no los conocia pero bue de a poquito me voy a ir socializando con todos jajaj

sergio1811

Los felicito se ve que la pararon re bien y el dia acompaño a Full, lamentablemente por problemas economicos no pude asistir...
Juls.... los willis son de los charlys!!!
Si...Si lo dos se llaman Charly (charlyful - charlywilliams)

Pregunta.... Esa tapa que se ve en las fotos de los 50 aniversario de Renault, es el famoso DVD con las publicidades???
Saludos

Sergio

Romrom

Cita de: sergio1811 en Octubre 06, 2008, 12:04:42 PM
Los felicito se ve que la pararon re bien y el dia acompaño a Full, lamentablemente por problemas economicos no pude asistir...
Juls.... los willis son de los charlys!!!
Si...Si lo dos se llaman Charly (charlyful - charlywilliams)

Pregunta.... Esa tapa que se ve en las fotos de los 50 aniversario de Renault, es el famoso DVD con las publicidades???
Saludos

Sergio

me parece que si, la del clio diablo fue la unica que vi yo asi rapido
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

Romrom

La verdad gente un dia muy pero muy lindo, desde el parapente del clio club hasta el "QUE TE GARCHE UN BURRO POR FORRA" o el "TOCALA Q TA DURA" (LA RANA) jejejej, muy buena asistencia gracias a todos por venir por hacer el esfuerzo de levantarse tempranito y por dia a dia apoyar al club...

un abrazo ROMROM SU RRPP
UN FAN MAS DEL CLIO

Julieta

Saludos

Sergio

Si te referís a las fotos del evento, es un libro.

Romrom

Cita de: lajulia en Octubre 06, 2008, 12:12:46 PM
Saludos

Sergio

Si te referís a las fotos del evento, es un libro.

pero no venia con un dvd ???
UN FAN MAS DEL CLIO