[CARAVANA] Solidaria a Zarate 05/10

Publicado por Qac, Agosto 29, 2008, 12:36:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielro85

Cita de: Dizzy en Octubre 04, 2008, 11:52:32 AM
che yo y Ari nos pegariamos en escobar... pero no se como viene el tema de la caravana desde capi.... y por lo que lei la caravana real es desde la YPF de zarate hasta el balneareo... el tema es "cual"... porque esta la que esta pegada al peaje.. y despues en la misma rotando apenas entras zarate al lado del "arco" hay otra...   :-\ 
Dizzy...  te confirmo que nos tenemos que enganchar en escobar, adelante de QAC (clio 1 rojo). Igual nos mantenemos en contacto con ellos con el radio.. hablamos!

footprints

chicos

debo cancelar hoy a la noche nos prendemos en la peregrinacion a lujan

nos conoceremos el domingo que viene

saludos y que la pasen lindo
CLIO 2F2 1,6 16V AUTHENTIQUE

Pappu

che yo y Ari nos pegariamos en escobar... pero no se como viene el tema de la caravana desde capi.... y por lo que lei la caravana real es desde la YPF de zarate hasta el balneareo... el tema es "cual"... porque esta la que esta pegada al peaje.. y despues en la misma rotando apenas entras zarate al lado del "arco" hay otra...   :-\ 

Calculo que entraran a la ypf de la rotonda, confirmen asi los espero.

Cuando terminen la autopista del sol (pasando un puente a su izq hay un mc donalds) tengan cuidado con los crateres que hay por ahi, levanten la pata  ;D Por donde van a entrar? se puede por la ruta 6 tendrian que subir en el 2do puente que vean despues del mc donalds... por la 6 tengan cuidado con los lomos de burros y los puentes pasando campana  ;D

Si siguen y entran por la 193 la ruta si un poco rota y despues se pone linda. La entrada es a donde esta toyota

Dizzy

Cita de: Pappu en Octubre 04, 2008, 13:23:55 PM

Calculo que entraran a la ypf de la rotonda, confirmen asi los espero.

Cuando terminen la autopista del sol (pasando un puente a su izq hay un mc donalds) tengan cuidado con los crateres que hay por ahi, levanten la pata  ;D Por donde van a entrar? se puede por la ruta 6 tendrian que subir en el 2do puente que vean despues del mc donalds... por la 6 tengan cuidado con los lomos de burros y los puentes pasando campana  ;D

Si siguen y entran por la 193 la ruta si un poco rota y despues se pone linda. La entrada es a donde esta toyota

ufff decimelo a mi esas fucking lomas!!! casi dejo el tren delantero... pero lo peor y mas para los que tengan en el auto bajito son las entradas y salidas de los puentes que hay  ahi... te comprime los amortiguadores al mango.. a mi varias veces me hace tocar el plastico interno.. mas de a 40 o 50 no los podes pasar..
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Julieta

Cita de: Dizzy en Octubre 04, 2008, 13:36:28 PM
ufff decimelo a mi esas fucking lomas!!! casi dejo el tren delantero... pero lo peor y mas para los que tengan en el auto bajito son las entradas y salidas de los puentes que hay  ahi... te comprime los amortiguadores al mango.. a mi varias veces me hace tocar el plastico interno.. mas de a 40 o 50 no los podes pasar..

;D   Siempre me olvido que viene el puente... y de noche ni te cuento.. ahora con el auto bajo voy a tener que poner un radar     :'(

Nos encontramos a las 8.30 hs. en El Parque de las Americas. Se va a esperar hasta las 08.45 hs

El evento se realiza con el fin de recolectar alimentos y vestimenta, los cuales serán entregados a la Oficina Zárate de Bienestar Social, para luego ser asignados a familias carenciadas de dicha localidad

nahubee

Cita de: Romrom en Octubre 04, 2008, 10:57:27 AM
EL CORTE ESTA EN EL SEGUNDO PUENTE ACTUALEMENTE NO ESTAN DEJANDO PASAR CAMIONES, HAY UNA LEY QUE NOS PERMITE CIRCULAR A NOSOTROS SIN PROBLEMAS PESE A UN ACUERDO ANTERIORMENTE REALIZADO PARA QUE NO SE PRODUZCAN DETENCIONES DE AUTOS...

TRANKILITOS NO PASA NADA

Suerte y que les toque lindo dia.

Nahuel

diegoclio

01 - Gobbys
02 - Arielro85
03 - lajulia
04 - qac
05 - dizzy
06 - romrom
07 - Fara
08 - DIEGOENERGY
09 - Gabriel74
10 - marcella
11 - Silversdx8
12 - gustavojose
13 - DIEGOCLIO
14 - clio2berisso
15 - footprints
16 - juan_casla
17 - Seba Bon (tarde pero seguro)  :D

Lamentablemente se me complico y no puedo asistir, pido disculpas y espero que el club pueda ayudar mucho...

Abrazo...

Fara

01 - Gobbys
02 - Arielro85
03 - lajulia
04 - qac
05 - dizzy
06 - romrom
07 - Fara
08 - DIEGOENERGY
09 - Gabriel74
10 - marcella
11 - Silversdx8
12 - gustavojose
13 - DIEGOCLIO
14 - clio2berisso
15 - footprints
16 - juan_casla
17 - Seba Bon

I'm out.

but

"MAY THE FORCE BE WITH ALL OF YOU"

Julieta

El que tenga fotos de hoy, por favor que me mande un mp con el mail o el msn, así las subimos en la página principal y no cargamos el foro. Por lo pronto, podemos ir comentando en este mismo post, todo lo que paó hoy

El evento estuvo muuuy bueno, El Clio Club salió muy favorecido con los sorteos que hicieron, fuimos más de 15 clios, no sé la cifra exacta, hermoso día, pero a la vuelta por lo menos yo, tardé tres horas en llegar... un desastre la Panamericana. Me insolé y estoy toda roja  ;D

Gracias a todos por participar y no se olviden de mandarme un mp para poner las fotos

Concurrieron

Qac
Romrom
Arielro85
DIEGOENERGY
Pappu
Doni
Martin_rt
Marito
Chacho
Rsipower
gustavojose
silversdx8
marcella
sebabon
rivelli julio
lore de rivelli
dizzy
locoxcadu
clio negro nuevo que no se el nick
lajulia
charlyful
CW no se el nombre

El Link para ver las fotos es el siguiente:

Fotos Caravana Solidaria a Zarate

Video de la entrada de los Clios aportado por LOCOXCADU

http://mx.youtube.com/watch?v=2sl8l2i_Q00

locoxcadu

Cita de: lajulia en Octubre 05, 2008, 21:43:26 PM
El que tenga fotos de hoy, por favor que me mande un mp con el mail o el msn, así las subimos en la página principal y no cargamos el foro. Por lo pronto, podemos ir comentando en este mismo post, todo lo que paó hoy

El evento estuvo muuuy bueno, El Clio Club salió muy favorecido con los sorteos que hicieron, fuimos más de 15 clios, no sé la cifra exacta, hermoso día, pero a la vuelta por lo menos yo, tardé tres horas en llegar... un desastre la Panamericana. Me insolé y estoy toda roja  ;D

Si estuvo muy bueno, estuve un ratito por que me tenia que ir a otros pagos pero fue un placer estar ahi por primera ves, ya vendran muchas mas

Gracias a todos por participar y no se olviden de mandarme un mp para poner las fotos

Julieta

http://www.clioclub.com.ar/contenido.php?id=343

Ese es el link para ver las fotos en la página principal. Todavía faltan un par de fotos más.

Pappu

Buena onda como siempre gente!

La prox estaria bueno organizar una hamb o asado en la isla  :D :D :D

Waryo

Cita de: Pappu en Octubre 05, 2008, 23:45:44 PM
Buena onda como siempre gente!

La prox estaria bueno organizar una hamb o asado en la isla  :D :D :D

diste a conocer el leoncito?

Pappu

Cita de: marianokilmes en Octubre 05, 2008, 23:59:37 PM
diste a conocer el leoncito?

si señor, es mas en un momento se infiltro entre los renault  ;D ;D