[CARAVANA] Solidaria a Zarate 05/10

Publicado por Qac, Agosto 29, 2008, 12:36:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silversdx8

con el tema de las cosas que se pueden llevar... hay un horario de entrega o simplemente se dejan una vez que uno llega y las personas "destinadas a al tarea" se encargan del resto???
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

locodany

Cita de: silversdx8 en Septiembre 28, 2008, 21:34:53 PM
con el tema de las cosas que se pueden llevar... hay un horario de entrega o simplemente se dejan una vez que uno llega y las personas "destinadas a al tarea" se encargan del resto???

Hola Silver,, Soy Daniel del Club R21 y te cuento que cuando nos juntamos en la YPF  de Zarate ,, la Municipalidad nos envia un camión donde juntamos todas las donaciones, el cual nos aompaña hasta el balneario.  A última hora la gente de Bienestar SOcial  destina las cosas para cada Hogar o comedor y el camion les da una mano repartiendo las cosas... Generalmente Pañales y  comestibles,,,  y algo de ropa,,, lo guarda bienestar social,, ya que generalmente las zonas mas necesitadas se encuentran en las islas..... 
Un abrazo..

Locodany

silversdx8

gracias campeon ... mas que nada preguntaba por las dudas

ademas es de seguro que gente valla mas tarde a zarate... y como no vi que se tratara este tema en el post...solo en el primer mensage que dice que llevemos algo

muchas gracias por la data... nos estaremos viendo el domingo

..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

GUSTAVOMON

No puedo este domingo... los conoceré el domingo 12 en Parque de los Niños.
El EX-dueño de "Remigio"... OK, no es lindo nombre, pero es un excelente auto.

Seba Bon

01 - Gobbys
02 - Arielro85
03 - lajulia
04 - qac
05 - dizzy
06 - romrom
07 - Fara
08 - DIEGOENERGY
09 - Gabriel74
10 - marcella
11 - Silversdx8
12 - gustavojose
13 - DIEGOCLIO
14 - clio2berisso
15 - footprints
16 - juan_casla
17 - Seba Bon (tarde pero seguro)  :D

Julieta

ólo para recordar, ante la gran cantidad de eventos en el club, que la caravana es este domingo y que:

Nos encontramos a las 8.30 hs. en El Parque de las Americas. Se va a esperar hasta las 08.45 hs

El evento se realiza con el fin de recolectar alimentos y vestimenta, los cuales serán entregados a la Oficina Zárate de Bienestar Social, para luego ser asignados a familias carenciadas de dicha localidad

DIEGOENERGY

ESTOY PREOCUPADO POR LOS CORTES DE RUTA DEL CAMPO.
QUE PASARA CON ESTE TEMA ?
OJALA QUE NO SE SUSPENDA PORQUE HICE UN FLOR DE QUILOMBO PARA PODER IR.
MAS ADELANTE HABLAMOS.

DIEGOENERGY

NO TENGO DRAMA EN SALIR MAS TEMPRANO POR LAS DEMORAS QUE TENGAMOS.

Julieta

No van a cortar las rutas, por lo menos hasta la semana que viene. No hay de qué preocuparse. Es más, mejor porque no va a haber tantos camiones. El paro es de granos y de carne.

nahubee

Cita de: lajulia en Octubre 03, 2008, 13:24:29 PM
No van a cortar las rutas, por lo menos hasta la semana que viene. No hay de qué preocuparse. Es más, mejor porque no va a haber tantos camiones. El paro es de granos y de carne.

No quiero tirar mala onda, pero escuche que los que quieren cortar el paso son los camioners, porque a ellos si los estan retrasando. Y lamentablemente ya me paso en los anteriores cortes.

Nahuel

silversdx8

si llegara a estar cortada en caunto vean todos los clios sabes como abren paso

ademas es por una causa solidaria....  ;D ;D ;D

nahubee

Cita de: silversdx8 en Octubre 03, 2008, 14:32:44 PM
si llegara a estar cortada en caunto vean todos los clios sabes como abren paso

ademas es por una causa solidaria....  ;D ;D ;D

Pero sabes que eso no les va ainteresar, en el paro anterior, en la ruta 65 murio una persona porque no dejaron pasar a una ambulancia, y en la ruta 205 quemaron camiones, apuñalaron gente y los ruralistas me amenazaron de muerte si no daba la vuelta, creo que paso en varios lados, lo cuento porque lo vivi y no creo que le interese si vas a llevar ayuda a los que menos tienen, solo le importa ellos.

Cuidense, no discutan y con todo mi corazon les deseo que no se topen con esos matones que cortan la ruta.

Nahuel

Gobbys

01 - Gobbys
02 - Arielro85
03 - lajulia
04 - qac
05 - dizzy
06 - romrom
07 - Fara
08 - DIEGOENERGY
09 - Gabriel74
10 - marcella
11 - Silversdx8
12 - gustavojose
13 - DIEGOCLIO
14 - clio2berisso
15 - footprints
16 - juan_casla
17 - Seba Bon (tarde pero seguro)

Me bajo gente, tengo una fiesta mañana, y no da ir sin dormir.
Espero que la pasen lindo, traigan muchas fotos!

Sds

Romrom

EL CORTE ESTA EN EL SEGUNDO PUENTE ACTUALEMENTE NO ESTAN DEJANDO PASAR CAMIONES, HAY UNA LEY QUE NOS PERMITE CIRCULAR A NOSOTROS SIN PROBLEMAS PESE A UN ACUERDO ANTERIORMENTE REALIZADO PARA QUE NO SE PRODUZCAN DETENCIONES DE AUTOS...

TRANKILITOS NO PASA NADA
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

Dizzy

che yo y Ari nos pegariamos en escobar... pero no se como viene el tema de la caravana desde capi.... y por lo que lei la caravana real es desde la YPF de zarate hasta el balneareo... el tema es "cual"... porque esta la que esta pegada al peaje.. y despues en la misma rotando apenas entras zarate al lado del "arco" hay otra...   :-\ 
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..