Me afanaronn las 4 ruedas!!!!

Publicado por HERLURO, Septiembre 27, 2008, 22:22:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Te mande MP, pero van a pasar a inspeccionar mañana de 8 a 15         

juliancho

que macana...a mi me afanaron una vez dos ruedas, Federación patronal me pagó al toque, a los 3-4 días...en realidad me repusieron las dos llantas con sus respectivas cubiertas 0km...Federación es caro pego paga rápido y bien....Ahora me pasé a La caja pq es más barato y tengo entendido que cumple.....igualmente, desde aquella vez, le puse a las ruedas tuerca de seguridad.

HERLURO

por fin gracias a lajulia mañana va a venir el inspectro a ver el auto asi lo puedo sacar de ahi recien vengo de verlo, por ahora no le falta nada mas asi que espero hasta mañana se va el inspector y consigo 4 ruedas por ahi y lo saco urgente de ahi

Julieta

Cita de: HERLURO en Septiembre 30, 2008, 19:22:00 PM
por fin gracias a lajulia mañana va a venir el inspector a ver el auto asi lo puedo sacar de ahi recien vengo de verlo, por ahora no le falta nada mas asi que espero hasta mañana se va el inspector y consigo 4 ruedas por ahi y lo saco urgente de ahi

De nada. Dale las gracias a mi hermanita   ;) Esperemos que se hagan cargo, y que te crean.

HERLURO

bueno esta mañana paso el inspector y vio como habia quedado el auto y justo pasaba uno que estaba sacando el auto del fondo y nos conto que a un tachero que guarda el auto ahi le rompieron el vidrio y le afanaron el estereo y otra cosa mas que no me acuerdo, que si no escuche mal fue para la misma fecha que me afanaron a mi tambien vio el auto de al lado que le afanaron completa la tapa del baul y la rueda de auxilio cuando se fue el inspector me dijo que arregle con mi asesora a ver si me daban el cheque o me hacian una transferencia a mi cuenta yo creo que me creyo espero que si porque justo habia cobrado y me quede sin un peso.

Melange Still Race

Bueno, esperemos que todo salga a pedir de boca y te paguen a ti en dinero lo que te afanaron, con eso resuelves tu mismo y es mas rapido! Suerte pues. . .

HERLURO

bueno ya compre todas las ruedas del auto y se las puse quedo bien ahora tengo que esperar que me pague el seguro, gracias a todos por el apoyo y a lajulia por la mano que me dio gracias a todos

Melange Still Race

Que bueno ;), que ya estas con tu Clio completo 8). . . Y esperamos que recibas el reembolso lo antes posible. . . Saludos

El Brujo

Los que afanaron son los ex serenos, tienen la llave, quedaron con bornca por haberlos dejado sin trabajo, el culpable es el administrador, llamen a otro un poco mas decente.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.