Me afanaronn las 4 ruedas!!!!

Publicado por HERLURO, Septiembre 27, 2008, 22:22:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HERLURO

amigos del club les paso a contar que esta mañana cuando voy a buscar el auto al garage, que son 100 cocheras privadas donde los unicos que ingresan son los dueños que tienen llave de la misma, me encuentro con que mi cliete estaba levantado con un criquet del lado del acompañante y del lado del conductor estaba tirado en el piso que esos chorros hijos de una gran put@ lo deben haber tirado el auto por que el disco le hizo una marca muy dura al piso y faltaban las 4 ruedas completas, los bulones estaban acomodados en el piso en el lugar correspondiente de cada rueda. Ya hice la denuncia al seguro y en la comisaria, yo tenia las 4 llantas de aleacion originales y supuestamente por la cobertura que yo tengo el seguro las cubre alguien tiene idea cuanto demora el seguro en reponer estas cosas???? la chica de la caja con la que hable me dijo que llame el lunes y les pase las medidas de las ruedas asi me las mandan a mi casa, sera verdad esto????

XuanRS

Noo! Que mal!!! Que HDPs.........Pero en una cochera!?!?!? El garage no se responsabilizo?? No te dijieron nada?

El seguro te cubre el valor de las llantas originales, sean de chapa o de aleacion. El tiempo lo desconzco.....pero por una cuestion obvia, te las tendrian que mandar!!!! Osea....tenes el auto en 4 tacos.....Como las vas a buscar??? Correlos por ese lado! Suerte esperemos que lo soluciones pronto!!!!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

HERLURO

sii me quiero morir es una cochera que funciona con un consorcio como un edificio donde los propietarios pagan expensas pero el administrador es un chorro y dejo de pagarle a los serenos que estaban, asi que en otras palabras en esa cochera hay 100 autos que estan regalados, la cochera tiene una cortina y una puerta que se abren nada mas que con llave, muchas gracias por el apoyo

cristobel

Si A Vos Te Cubre Es Probable Que Tu Seguro Le Inicie Acciones Legales Al Seguro De La Cochera...

juan_casla

Que garron loco...me imagino yo viendo eso...me lo como crudo al de la cochera!...suerte capo

hammer

q barbaro che, espero q lo puedas solucionar, mucha suerte, yo armo un quilombo de novela, la verdad q los serenosde garage y muchas veces tambien los dueños son gente dificil, ojala lo soluciones rapido
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

guillems

Q bajon loco, ya ni se puede estar tranquilo dejando el auto en una cochera espero q t repongan las cubiertas y llantas pronto y q los del seguro no se hagan los piolas y quieran mandarte cualquier otra marca en llantas y cubiertas. Me da bronca. Saludos

Gabriel C

A mi cuando me afanaron las dos traseras me mandaron los del seguro a una gomeria... y listo...

Ahora bien... el unico problema que tuve yo con la gomeria que no me daban las llantas originales... eso aclaraselo bien porque cuando les dije que no firmaba la conformidad... a las 24 hs aparecieron las originales de y sin chistar...

Quizas lo que no te cubran al 100% es por el desgaste solo de las cubiertas... pero las llantas si te las cubren completas.

Saludos
Gabriel

Julieta

Cita de: HERLURO en Septiembre 27, 2008, 22:22:49 PM
la chica de la caja con la que hable me dijo que llame el lunes y les pase las medidas de las ruedas asi me las mandan a mi casa, sera verdad esto????

Si, es verdad. Cualquier cosa mandame un MP que mi hermana trabaja en La Caja y te puede ayudar más rápido. No llames a Atención al Cliente de callcenter, la mayoría no saben nada. Siempre es mejor acercarse a una Sucursal.

djzeus

Alto garroN!!! q hijos de .... suerte y q se resuelva rapido

Clio una Mariposa Aerodinamica

gonky965

q garron loco!! suerte y ojala lo soluciones pronto!! abrazo

MAUBASA

u la put@ madre que hijo de put..   nadie vio nade? el que cuida ahi que esplicacion te dio?  se hiso el bolud@...

bueno qe l resuelvas lo mas rapio posiblee

El Brujo

Lo mas probable es que te cubran el juego de ruedas que viene original con el auto, o sea, que si camiaste llantas de chapa por unas de aleación, no denunciaste el cambio y no pagaste diferencia, solo te darán de chapa.

Si te dan las llantas de `chapa, recalcales que te entreguen el disco embellecedor.

Por lo demás, si hubo algún daño producido por el robo y que no lo cubre el seguro, podés actuar legalmente contra el consorcio, acción que seguramente tome la compañia de seguros.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

HERLURO

no hay ningun sereno porque el administrador no les pago y los tipos no fueron mas y los que guardan el auto cerca del mio no vieron nada, lo vieron asi como lo encontre yo casi me agarra un infarto cuando lo vi todo destrozado y tirado en la ultima foto se ve que el auto lo tiraron y el disco marco el piso

arielro85

que hdp!!!!!!! Que bronca!! contanos como sigue el tema del Seguro y del garage donde estas pagando para que el auto este "seguro" ..Porque seguro que fue alguien de ahi! esa le apuesto 1000000000 grandes!