Me afanaronn las 4 ruedas!!!!

Publicado por HERLURO, Septiembre 27, 2008, 22:22:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

jojo que hijos de put@..
suerte viejo!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

k-otic

NOOOOO que garron loco!!!
Ojala se solucione pronto.. porque las companias cuando son las 4 dan mas vueltas que la mierd@ porque se piensan que es autorobo

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Melange Still Race

:o Que mala sangre esto que te a pasado. . . Ojala y los del seguro no sepongan comicos y te repongan tus bienes a la brevedad posible. . . Suerte pues!

pablitoclio

Uy amigo que desastre!!! :( >:( En tu lugar se me salta la chaveta y alguno mando para arriba...hijos de re mil p.... Y la gente del garage, lamentable y vergonzoso...Ojalá te solucione todo el seguro...Un abrazo y dale para adelante!

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

GaStöN

...q garron!!!, como primera medida: rompele el ojete a la cochera-edificio-consorcio...  Supongo que la cochera tenia contratado un seguro, no?...  ...y si no tiene, uhhh mejor!  ...fijate de juntarte con todos los propietarios, ya que deben haber visto como quedo tu auto, y hagan-exigan lo que corresponde.

...yo no soy partidario de los juicos al dope, pero no me gusta que nos tomen de bolud@s.

...creo, si no me comi algun post, que no dijiste que seguro tenias, no?. Si tenes la Caja, y el auto no desaparecio, estas coplicado para que paguen, porque hasta el momento que yo di de baja ese seguro hace unos años (porque contrate uno mejor) cubria solo robos paraciales al amparo del robo total...

...también lei por ahi, algo que es verdad que sucede, te quieren reponer las llantas y te dan unas reparadas... sisi, asi nomas!, pasa que la mayoria de la gente no entiende nada y las ves pintaditas y entran como campeones... ...pero pedi que te las entreguen en la caja original o fijate como vienen pintadas de la parte de atras de las llantas, ya que las originales no vienen del mismo color que adelante, es decir atras solo son grises tipo impresion...

emanuek

Loco me solidarizo 100% con vos... que garron lo que vivis... Que pais de mierd@ no?... Esto sigue sin dar para mas... Nos chorean todo y todos... los del consorcio te chorean con las expensas a vos... y el consorcio se guarda lo de los serenos (osea se lo chorea) y en represalia (casi seguro que es asi)... los serenos o chorean ellos o venden la cochera al mejor postor... Tristisimo... el tema de pagar seguridad siempre se vuelve en contra... Que triste que la seguimos pasando... Espero que los del Seguro sean la excepcion y no te choreen.
Flaco un abrazo grande desde la distancia y mucha fuerza para seguir adelante... debe ser muy triste ver al Cliette asi como lo encontraste y con el temor de que puede volver a pasar.
Abrazo y adelante para recuperar los pepes del Baby!!!
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

gustavojose

Que garron, si te sirve de algo yo pregunte el jueves en la caja, porque cambie 2 cubiertas, y me dijeron que te pagan las llantas originales y las cubiertas sin descontarte nada por desgaste...

suerte con eso.

gustavo.

HERLURO

esto va cada vez peor vengo de ver el auto y ya me afanaron la escobilla del limpiaparabrisas :-[ y del seguro me dicen que no puedo tocar el auto hasta el lunes que viene, ya no se que hacer la escobilla vale 15 pesos y me los paso por el ort@ la cosa es que no me sigan zarpando mas cosas

footprints

UUUHHH loco que bajon,, dormi adentro del auto. Fija que es uno de ahi, como te van a chorear la escobilla

CLIO 2F2 1,6 16V AUTHENTIQUE

cone

Alto garrón.

Un consejo de 30 y pico larguitos: si le pensás romper el culo a la cochera asegurate de no dejarlo mas ahí porque en cuanto lo dejes lo mínimo que te va a aparecer es rayado...

Julieta

Van a ir a investigar y se van a hacer pasar por otras personas, preguntando a vecinos y demás por vos y el auto. Eso me dijo mi hermana. Mañana te digo más cosas, pero si van a investigarlo es porque es un siniestro dudoso. De otra forma ni te lo inspeccionan y te mandan las cubiertas y llantas a tu casa o las podés ir a buscar a un proveedor cerca. Pero imaginate que con esta situación en una cochera privada, les deja dudas. Asegurate de llevarte bien con tus vecinos  :). Mañana te averiguo mejor.

HERLURO

yo igualmente mañana voy a ir a la sucursal de la caja que esta frente a la plaza del congreso que fue donde contrate el seguro y voy a hablar para ver si el inspector puede ir como mucho el miercoles porque quiero sacar el auto de ahi, si no me dan bola pido de una con el gerente, con los vecinos me llevo bien nunca me meti con nadie hoy estuve hablando con algunos a ver si alguno sabia algo pero nadie vio nada, el 24 hizo 3 meses que tengo el auto, que aparte es mi primer auto por eso estoy tan sacado con el tema.

El Brujo

Cita de: HERLURO en Septiembre 29, 2008, 22:15:44 PM
yo igualmente mañana voy a ir a la sucursal de la caja que esta frente a la plaza del congreso que fue donde contrate el seguro y voy a hablar para ver si el inspector puede ir como mucho el miercoles porque quiero sacar el auto de ahi, si no me dan bola pido de una con el gerente, con los vecinos me llevo bien nunca me meti con nadie hoy estuve hablando con algunos a ver si alguno sabia algo pero nadie vio nada, el 24 hizo 3 meses que tengo el auto, que aparte es mi primer auto por eso estoy tan sacado con el tema.

Mandales urgente una carta documento a La Cajeta, aunque sea, que te den la posibilidad de sacarlo para guardarl oen otro lado. Evidentemente que fue alguien que te tiene bornca y va a seguir jodiendo.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

marcky

A mi me afanaron las llantas cuando tenía el palio, y la caja al otro día me las trajo a mi casa.
Mucha suerte loco, saludos.

juanfa17

Como dijo Cone... Si haces quilombo en la cochera....no lo guardes mas al auto ahi...
Es un consejito.
Todo lo que el seguro les diga... Que sea por escrito... Las palabras se las meten en el culo.
Una vez que vos firmas con ellos. Se dan las mil vueltas para no hacerse cargo