(FOTOS) 1er.Encuentro La Plata-Bs.As. en el Autodromo Mouras

Publicado por CarlosdeClio2, Septiembre 07, 2008, 16:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlosdeClio2

Tras una maNIana que amanecio neblinosa y humeda, fuimos arribando al estacionamiento del Auchas, dentro del Centro Comercial Avellaneda, a las 8hs de la manNIAna.

Unos minutos despues, en perfecta caravana y auxiliados por sendos walkie-talkie nos dirigimos al Km. 49 de la Autovia 2 rumbo al Mouras: lajulia, JulioRivelli, Xgabe, DiegoEnergy y yo.

En el camino se nos sumaron los socios que provenian de Quiilmes (SebaBon, Silver y qac), A estas alturas nos informaba RomRom que estaba en el Peaje Avellaneda y Gabriel74 que ya venia la gente de La Plata.

En la Carpa de Acreditaciones nos esperaba Jose Luis Silvente de APAT para entregarnos las entradas y brindarnos una motocicleta que nos guiaria hasta el patio trasero de boxes.

En esos instantes llegaba la gente de La Plata, Gabriel74, Enano78 y ClioBerisso2. Tambien arribaba Os-Car con su familia y por fin RomRom.

Cuando todos los autos estuvieron ubicados nos dirigimos en la calle de boxes a la carpa del equipo Maquin Parts Racing, donde fuimos recibidos por Diego Soljan, Jefe de Equipo.

Alli pudimos mirar el desarrollo de la primer carrera de Clase 3 que era la continuacion de la suspendida en el Oscar Cabalen.

AGUANTE RENAULT CLIO !! pues tras dominar toda la prueba, se llevo la victoria Ezequiel Bosio, a quien pudimos saludar en lo alto del podio.

Al volver del podio, nos encontramos con Rodrigo Picerni y el Beto, presidente y vice del Club del Ford Fiesta, con quienes charlaron RomRom y qac para los detalles de la Caravana Solidaria que realizaremos el domingo 26 de octubre hacia Canuelas.

Por alla a las mil y quinientas llegaron Brenda y Nano (SportBee y NanoXXL) que se sumaron a nosotros.

Tras una pausa, fuimos en busqueda de la gente del equipo ProwinSport que tambien aguardaba nuestra presencia. Alli saludamos al piloto Martin Palavecino y al propietario del equipo, el padre de Meli, socia nuestra en este Foro. Tomamos fotos y en un acto historico, RomRom pego la calco de www.ClioClub.com.ar en el spoiler del Clio azul de Palavecino (coche numero 69).

Cuando los autos de Clase 3 hubieron llegado a sus boxes, nos trasladamos al de MaquinParts, donde fuimos recibidos por su director propietario Sr. Jorge Soljan que nos presento formalmente al Bebo Girolami y al Tata Bosio. Tras las fotos de rigor nos fuimos a almorzar los sandwichs y empanadas que cada uno hubo llevado.

Ya cerca de las 12:10 hs nos ubicamos sobre las tribunas de boxes para ver el desarrollo de la 2da, final de Clase 3 con una destacada lucha permamente entre el Clio de Bosio y el Focus de Tuero, quien casi al final de la prueba debio dejar su posicion al Citroen Xara de Hang.

Con la alegria por el triunfo del piloto del equipo Maquin Parts, nos fuimos a festejar con Ezequiel Bosio al podio !!!

Luego pasamos al patio de boxes para la conferencia de prensa de pilotos ganadores, donde obtubimos mas fotos y autografos de Bosio a quien saludamos calurosamente por su rotundo triunfo de punta a punta.

Agradecimos al Sr. Daniel "Vasco" Jauregui (Prensa del Mouras) por la gentil mano que nos dio al contactarnos con la gente de APAT para la obtencion de las entradas para todos.

En definitiva... 15 Clios haciendo honor al ClioClub, en perfecto orden, sin demoras ni extravios, pudmos pasar una jornada que sera inolvidable, habiendo obtenido valiosos contactos para el futuro y estrechando vinculos con la gente del Club del Fiesta.

Volvimos cansados pero gratamente satisfechos por esta salida conjunta con la gente de La Plata, con quienes confraternizamos y quedamos arreglados para el proximo domingo, fecha de la reunion habitual mensual en el Parque de Los NiNIos.

Quiero brindar mi agradecimiento al laburo y el tiempo que se tomo Julieta (lajulia) en la confeccion de los cartelitos identificadores con el logo del Club, el motivo del evento y el nombre de cada uno de los concurrentes. EXCELENTE !!!

Si no viniste..... te la perdiste. Pero podras tener tu lugar en la proxima que organizaremos.

P.D.: sacamos algunas fotitos a las promotoras, pero no son como para la seccion Clio Adultos, por eso las dejo aca.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

nahubee

Lamentablemente no fui, ya que me invito mi sobrinito a comer un asado en su casa, pero vi la carrera en la tele y me imagine que estarian festejando cerca del podio.

Un saludo

Nahuel

CarlosdeClio2

Demi

excelentes, fotos! me alegro por el dia q pasaron los q fueron!!

che mucho clioclub adulto!! me saco el sombrero por el señor carlosdeclio2!!!!! Grande carlos!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

CarlosdeClio2

Observen en el video la cara que tiene Diego Soljan, director deportivo de MaquinParts Racing Team, ante el golpe en la llanta del Bebo Girolami y el desperfecto en el sistema de escape de este Clio 2.0 Clase 3 de TN.
Se disput@ba la primer carrera del dia domingo.

http://videos.streetfire.net/video/Girolami-en-problemas-en_182207.htm

gabriel74

Sin palabra lo que vivimos hoy en La Plata, un dÃÆ'Ã,¯a 100 % x 100% clio, Un eterno agradecimiento a tod la gente que estuvo vinculada con la organizacion , a Carlos por poder conseguir el ingreso a boxes, a todo lo que asistieron y MADRUGARON para poder disfrutar de un dÃÆ'Ã,­a inolvidable. Y de parte mia y de la gente de La Plata decirle muchas gracias por venir a nuestra ciudad, y espero compartir muchas carreras mas junto a todo el clio club

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

gabriel74

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

nico_laplata

Muy buenas fotos!! se ve que la pasaron muy bien!!! saludos a todos

Yara

Los felicito por el dia que pasaron, los envidio!!!!! ;) ;) ;)
Carlos Felicitaciones por la organizacion!!! casi casi tan buena como la de rosario, jeje ;D ;D ;D ;D