(FOTOS) 1er.Encuentro La Plata-Bs.As. en el Autodromo Mouras

Publicado por CarlosdeClio2, Septiembre 07, 2008, 16:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esteban_toga

che muy lindas la fotos!!!una consulta el motor del clio que corre es el 2 ltrs?? o el 1.6 con el multiple de admision del 2lts? 
habra mejores.....?

fefo23

Los felicito, por el dia lamentablemente por un problemita de salud no pude ir...muchas fotos lindas vi.....me mato la publicidad de la casa que vende ROTULAS Y BOMBAS, todos ahi de cabeza.........

un saludo besos y nos vemos......

silversdx8

Cita de: CarlosdeClio2 en Septiembre 08, 2008, 11:29:09 AM

Que se yo Julieta.... con los cartelitos, te diria de guardarlos. Cuando nos encontremos con alguno de los que confirmaron su asistencia y no vinieron, no te digo enteros, pero cortados en tiritas se los podemos meter en el culito.

Te parece bien la idea ??

che que yo CONFIRME mi no asistencia.......  ;D ;D ;D
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

tiin.edlp

:(

Me pase de largo, y me supongo q apague el despertador  :-\
la próxima sera.

me estoy lamentando hasta el día de hoy no haberme levantado....

nano xxl

Cita de: esteban_toga en Septiembre 08, 2008, 12:11:51 PM
che muy lindas la fotos!!!una consulta el motor del clio que corre es el 2 ltrs?? o el 1.6 con el multiple de admision del 2lts? 

clase 3 --- 2.0
clase 2 --- 1.6

de la clase 2 no me pude meter en ningun motor, si en el de la clase 3.

a simple vista tienen mariposa mecanica (obviamente), radiador de aceite, correctores de leva, y multiple de inox, de fabricacion artesanal.
lo vi.. y ni en pedo entran esos multiples en uno de calle.. estarian apoyados contra el cortafuego.

a simple vista fue lo unico que pude notar. es decir.. lo esperable de un auto de competicion.. nada llamativo.
la verdad no pegue feeling con nadie para preguntarle mas cosas. ya que los motores siempre son armados por otros preparadores que no tienen nada que ver con el equipo.

me hubiese gustado charlar un rato sobre las prepa..
vermos si la proxima se puede.

gustavojose

Bueno, veo que se cagaron de embole y la pasaron muy mal....

Espero poder asistir la proxima, y muy buenas las fotos.

Gustavo.

juanfa17

QUE DUROS....me dolio quedarme dormido. Tenia la carne y chorizos para llevar.....  :(

silversdx8

Cita de: juanfa17 en Septiembre 08, 2008, 16:14:12 PM
QUE DUROS....me dolio quedarme dormido. Tenia la carne y chorizos para llevar.....  :(

te digo que carne era lo que sobraba....jaja no sabes lo que era... mejor no entrar en detalles porque mas de uno terminamos durmiendo en el sillon....jejeje
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

juampaRSI

zarpadas fotos!!! se ve q la apsaron re bien!!

PD: carlos de ahora en mas sos mi nuevo idolo ;D jeje

Lore de Rivelli

Cita de: rivelli julio en Septiembre 07, 2008, 21:58:03 PM
Carlos que fotos tan lindas le acastes a todos los bicicleteros que habiaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ;D :D ;)
es para SUSI que lo mira por PC ;)
Besos a Susi de Lore.- que gaucho Julito! :D

Enano

Cita de: juanfa17 en Septiembre 08, 2008, 16:14:12 PM
Todo bien Juan, ah Carlos te dejo un cartelito con una nota..... (Yo no sé nada q dice)  :P
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Lore de Rivelli

Cita de: DIEGOENERGY en Septiembre 07, 2008, 23:43:01 PM
UN SALUDO EN PARTICULAR PARA LORE RIVELLI "parece una notera de CQC". SE INFILTRO HASTA EN LA CONFERENCIA DE PRENSA, OTRA GROSA....!!!
De nada Sr.- Te debo una porque me sacastes las 2 fotelis en la Pista un grosso Vos Tbm, mientras los otros no se animaron a bajar lo miraban desde la tribuna, Jajaja ;D

Ahi van 2 de la Conferencia de Prensa!!! para todos los que no pudieron entrar.-

y para finalizar la del Porta Retrato ... Mis 2 Amores!!!! :-*

Un Beso Disfruten Lore de Rivelli.-

Waryo

carlos...

GRACIAS por el "material" fotografico del mouras!

arielelchapa

Una masa el post lpm me lo perdi, reunion familiar grrrrrr pero bueno nos vemos en la proximaaaaa

clio2berisso

JuanFa era para comunicarte que en mi auto esta tu credencial del dia de la carrera y si lo das vuelta hay una dedicatoria para vos, cuando te vea te lo entrego pork es muy peligroso seguir transportandola, jaja un abrazo... ;D ???