(FOTOS) 1er.Encuentro La Plata-Bs.As. en el Autodromo Mouras

Publicado por CarlosdeClio2, Septiembre 07, 2008, 16:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

Sin mas q agregar q lo anteriormente dicho por mis colegas  ;D

Un agradecimiento ENORME  a todos y a cada uno de ustedes, si a TODOS q  en mayor o menor medida colaboraron para q salga mas que bien esta caravana y copada al Mouras por parte del clioclub y q disfrutamos desde el minuto cero...

Simplemente GRACIAS, aguante el Clio y el Tata !!

estoy muy emocionado todavia  :P
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

DIEGOENERGY

DESDE AHORA EN ADELANTE, EL GRAN CARLOSDECLIO2, SOS DE LO MAS GROSO, DESDE LA PILA QUE LE PONES AL CLUB HASTA EL PROFECIONALISMO CON QUE ORGANISASTE EL EVENTO. LA PROXIMA VES PONE EL LUGAR Y LA HORA QUE YO TE SIGO.
UN SALUDO EN PARTICULAR PARA LORE RIVELLI "parece una notera de CQC". SE INFILTRO HASTA EN LA CONFERENCIA DE PRENSA, OTRA GROSA....!!!!
AL RESTO DE LOS CLIEROS GRACIAS POR TAN BUENA ONDA.

SALU2 PARA TODOS.

clio2berisso

Muchas Gracias a todos por hacernos pasar un domingo especial y por hacernos sentir tan cómodos. Esperamos ir a mas encuentros y conocernos un poco mas, las fotos estan de 11!

Rustiko(mi clio), Ana y José  ???  ;D Berisso

juan_casla

Excelente las fotos se ve que la pasaron muy bien...me encanta el clio ese por favor...saludos

Julieta

Demi

Cita de: DIEGOENERGY en Septiembre 07, 2008, 23:43:01 PM
DESDE AHORA EN ADELANTE, EL GRAN CARLOSDECLIO2, SOS DE LO MAS GROSO, DESDE LA PILA QUE LE PONES AL CLUB HASTA EL PROFECIONALISMO CON QUE ORGANISASTE EL EVENTO. LA PROXIMA VES PONE EL LUGAR Y LA HORA QUE YO TE SIGO.
UN SALUDO EN PARTICULAR PARA LORE RIVELLI "parece una notera de CQC". SE INFILTRO HASTA EN LA CONFERENCIA DE PRENSA, OTRA GROSA....!!!!
AL RESTO DE LOS CLIEROS GRACIAS POR TAN BUENA ONDA.

SALU2 PARA TODOS.

jajaj que grosa lore.. Igual que julito.. Saldrá en algun canal preguntandole a tuero q le paso q arrugo con el cliete? jajajaj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cliolove

Felicitaciones a todos los que fueron!!!!

Muy lindas fotos!!!!

Saludos Gente!!!

Fede

CarlosdeClio2

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Gobbys

sportbee

chicos la verdad que fue muy bueno todo.
les agradezco en nombre de los dos... gracias por el esfuerzo por lograr que el encuentro salga a la perfeccion.

Ahora estoy en el work pero tengo fotos de julio en la autopista, que estan geniales...cuando llegue a casa las bajo y las posteo.

SE FUERON A TOMAR  MATE AL FINAL? nosotros estabamos sacando fotos a  julio que seguimos de largo y bajaron todos en una salida..y nos quedamos....... cri cri cri jejeje no tenemos el nro de nadie del foro.

Ojala se repita un encuentro asi
muchas gracias a todos por la buena onda

bren
I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven

Julieta

Qué buen cartelito!!!!!

Una pregunta........ Ã,¿Qué hacemos con los cartelitos que hicimos para la gente que NO VINO?   ::)       

>:( >:( >:(

CarlosdeClio2

Que se yo Julieta.... con los cartelitos, te diria de guardarlos. Cuando nos encontremos con alguno de los que confirmaron su asistencia y no vinieron, no te digo enteros, pero cortados en tiritas se los podemos meter en el culito.

Te parece bien la idea ??

Enano

Cita de: CarlosdeClio2 en Septiembre 08, 2008, 11:29:09 AM

Que se yo Julieta.... con los cartelitos, te diria de guardarlos. Cuando nos encontremos con alguno de los que confirmaron su asistencia y no vinieron, no te digo enteros, pero cortados en tiritas se los podemos meter en el culito.
Te parece bien la idea ??

Teléfono para juanfa17  ;D :P
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

ocho

que buenas las fotos yo vi la carrera de mi casa. Estaba por ir con mi novia pero como nunca fui a una reunion me dio cosa mandarme y bueno no conocer a nadie tambien me da verguenza y ensima de todoooo eso posteo muy poco ya que na andaba con tiempo para entrar pero ahora ya estoy con mas tiempo. Ya el proximo domingo ire a la reunion a conocerlos y ver buenos autos

CarlosdeClio2

Cita de: enano78 en Septiembre 08, 2008, 11:35:18 AM

Teléfono para juanfa17  ;D :P

Para JuanFa solo?? Tambien para Tiin y para Tino, y para Sarteran !!!!