BAJE EL CLIO...AL FIN!!!

Publicado por arielro85, Agosto 22, 2008, 14:07:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielro85

Despues de tanto esperar llego el planchaso al cliete, aca fotos , aclaro que le falta una lavadita porque no tuve tiempo..:

Vengo esperando desde el 9 de julio, el quirofano fue Dacar, y la verdad el laburo que hicieron quedo espectacular!!!. Yo les dije "dos dedos adelante y tres atras"..y asi quedo!!!!. Cuando llegue me hicieron probarlo. No podia creer como doblaba, como andaba.. como se agarra!!! Quedo apenas un poquito mas duro, pero muy apenas..no toca en ningun lugar ni rosa cuando doblo toda la dire. Un espectaculo el laburo que se mandaron: Los recomiendo!!!

Gracias a todos por las recomendaciones y las opiniones que dieron momentos antes a la decicion!!! Abrazo!! y nos vemos!

dj_nico

Especatacular esa bajada...

t felicito

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Dizzy

lo bajaste??? jajaja

tremendo Ari!!! quedo hermoso!!
pense que estaba un pokitin mas alto por lo que me dijiste pero quedo muy bien

a Disfrutarlo ahora, no te vas a arrepentir nunca!! es otro auto

saludos
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Gobbys

Julieta

Ah bueh.... lo dejaste al piso. Quizás ahora sí me podés seguir en la ruta  ;D

Felicitaciones. Está hermoso.

torrichelli

ariel tu auto derrama facha y la verdad esas llantas le quedan muy bien,  en fotos como que no me convencian pero el otro dia en la reu lo vi en persona y quedan muy lindas y ams ahora que lo bajaste
un abrazo

arielro85

Cita de: torrichelli en Agosto 22, 2008, 14:16:46 PM
ariel tu auto derrama facha y la verdad esas llantas le quedan muy bien,  en fotos como que no me convencian pero el otro dia en la reu lo vi en persona y quedan muy lindas y ams ahora que lo bajaste
un abrazo

gracias ..vos solucionaste lo del audio??? Abrazo!!

Qac

hermoso, te felicito. La espera valio la pena

matyasdealvear

Muy bueno !!!! que le pusiste??

Matyasdealvear

doni

ueeesaaa jajaja viste, te re sebamos el domingo :D:D:D
q grandeee ahora si estas a la altura reglamentaria
pasas la VTV
muy lindo te felicito pa

arielro85

Cita de: matyasdealvear en Agosto 22, 2008, 14:32:51 PM
Muy bueno !!!! que le pusiste??

La gente de Dacar me modifico amortiguadores originales y espirales. La verdad el andar es mas que excelente!!!

arielro85

Cita de: lajulia en Agosto 22, 2008, 14:12:42 PM
Ah bueh.... lo dejaste al piso. Quizás ahora sí me podés seguir en la ruta  ;D

Felicitaciones. Está hermoso.

Lo que pasa es que mientras que yo vengo a 160 vos venis a 180!!!! como anda ese 1.2!!!! decile a lña gente que tenes chip turbo nitro ...todos los fierros !!! jajajaj ;)

hernancauget

Muy linda la plancha!!! el domingo me doy una vuelta por Pilar asi lo veo!! saludossssssss

HERNAN-GR-RSi

arielro85

Cita de: hernancauget en Agosto 22, 2008, 14:57:06 PM
Muy linda la plancha!!! el domingo me doy una vuelta por Pilar asi lo veo!! saludossssssss

te espero...pero avisame asi tomamos algo!!!dale que este domingo tengo franco.. !!

Julieta

Cita de: arielro85 en Agosto 22, 2008, 14:52:01 PM
Lo que pasa es que mientras que yo vengo a 160 vos venis a 180!!!! como anda ese 1.2!!!! decile a lña gente que tenes chip turbo nitro ...todos los fierros !!! jajajaj ;)

Mi Clio sería como el de diegoclio, versión 1.2.  STD con medio equipo y un poquitín bajo con 17, seguro que se cae de la 2 jaaaaa. No comprendo yo tampoco cómo puede andar tanto. Quizás es un k4m como el tuyo  ;D.

Quedó re bajo, hermoso, me encanta.