BAJE EL CLIO...AL FIN!!!

Publicado por arielro85, Agosto 22, 2008, 14:07:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sarteran

muy lindo!! cambia muchisimo con una planchita.
Y con respecto a los que estan en la disyuntiva de Xenonizar..... Xenonizen.... no se van a arrepentir!

juampaRSI

muy sobrio loco! no al pedo todo el mundo habla de dacar, un taller para recomendar!

Demi

Cita de: sarteran en Agosto 23, 2008, 11:50:34 AM
muy lindo!! cambia muchisimo con una planchita.
Y con respecto a los que estan en la disyuntiva de Xenonizar..... Xenonizen.... no se van a arrepentir!

jaja, lo decis por algo en especial lo de Xenonizar??  ::)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

XuanRS

Linda altura!!! Quedo hermoso! Te felicito, la espera valio la pena! Ahora a disfrutarloooooo
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

arielro85

Cita de: juampaRSI en Agosto 23, 2008, 17:17:00 PM
muy sobrio loco! no al pedo todo el mundo habla de dacar, un taller para recomendar!

Creo que a simple vista no se puede apreciar el trabajo que hicieron, bajar bajan todos bien, el andar es lo que diferencia como lo hicieron y el modo en el qe los señores demuestran su habilidad: Cuando llegue a dejar el auto les dije "lo quiero 2 dedos del guardabarros adelante y 3 atras, y apenas mas duro adelante" tal cual lo dije ...quedo!!!!
Exitos!

Diego2002

un espectaculo !!!! t felicito

toda la facha 8)

juanfa17

Dale un dedo mas de ambos lados.... Ahun te pasa un burro por abajo

pablitoclio

Locura... espectacular....me desarmo de envidia...ya voy a poder tener el 2...

Un abrazo y a calentar el pavimento!

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

arielro85

Cita de: juanfa17 en Agosto 27, 2008, 00:45:43 AM
Dale un dedo mas de ambos lados.... Ahun te pasa un burro por abajo
jajaja... aca en pilar no podria andar..no sabes lo que son las calles.. ya asi ..lo cuido mucho de las lomas y eso que son 8 cuadras hasta panamericana...pero en esas 8 cuadras hay mas de 10 lomas!!!!

leo298_

quedo hermoso ari, muy sobrio.
los voy a tener en cuenta para bajar el paliete.. la plancha va a ser lo primero q hago  ;D

Demi

Cita de: leo298_ en Agosto 27, 2008, 14:44:28 PM
quedo hermoso ari, muy sobrio.
los voy a tener en cuenta para bajar el paliete.. la plancha va a ser lo primero q hago  ;D

vas a venir me imagino a nuestras reus no?? jaja nada de club del palio.. aunque son re buena onda tambien!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

chizzo

muy lindo pero me mato el blanco ese q n se de quien es muuuuuyy bueno