BAJE EL CLIO...AL FIN!!!

Publicado por arielro85, Agosto 22, 2008, 14:07:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielro85

Gracias a todos por los comentarios y alagos. La verdad tenia miedo que me tocara... pero no, el andar del auto mejoro. Dobla, frena
y hasta diria que anda mejor. Es terrible, tambien les comento que el laburo lo hicieron en aporx 7hs, lo lleve a las 8.30 am y lo retire
casi a las 15.30. Gente de mucha confianza. Se los recomiendo a muchos, cuando me estaba yendo estaba entrando un Honda Prelude y un palio 0K. Uno de los chicos de ahi tiene un focus tirado al pilso ...pero mal!!!! jajaja ..Exitos!!

cliolove

Quedo bajo de verdad!!!!

Muy lindo de verdad man!!!!

Felicitaciones!!!

FEDE

juan_casla

Ariel te felicito te quedo 11 puntos!!... se puede saber cuanto costo el laburin... segun lo que entendi no cambiaste los espirales, trabajaron sobre los originales??...gracias

arielro85

Cita de: juan_casla en Agosto 22, 2008, 15:47:49 PM
Ariel te felicito te quedo 11 puntos!!... se puede saber cuanto costo el laburin... segun lo que entendi no cambiaste los espirales, trabajaron sobre los originales??...gracias
asi es..pero a diferencias de otros, tambien trabajaron el amortiguador... el laburo entero lo pague $700 la verdad el andar quedo terrible!! te los recomiendo

ivandigital

Cita de: arielro85 en Agosto 22, 2008, 15:51:12 PM
asi es..pero a diferencias de otros, tambien trabajaron el amortiguador... el laburo entero lo pague $700 la verdad el andar quedo terrible!! te los recomiendo
La verdad muy lindo y no me parece mucha plata, ahora te consulto, el dia que tenes que cambiar amortiguadores como haces, les llevas para que los trabajen o te quedo similar a algo en el mercado??

salus

arielro85

Cita de: ivandigital en Agosto 22, 2008, 16:27:49 PM
Cita de: arielro85 en Agosto 22, 2008, 15:51:12 PM
La verdad muy lindo y no me parece mucha plata, ahora te consulto, el dia que tenes que cambiar amortiguadores como haces, les llevas para que los trabajen o te quedo similar a algo en el mercado??

salus
sin dudas se los llevaria otra vez.. la atencion entre otras cosas dan para que se lo lleve de nuevo!Abrazo.

Demi

Excelente papa!! me encanta la plancha!! te felicito ahora a correr 1.2  ::)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julio Rivelli

;D Ariiiii amigazo  ;D, que puedo decir que ya no te hayan dichooooooooooo  :o,  te felicitoooooooooo  :D!!!, la altura que a mi me gusta sin dudassssssssssssss  ;), hermoso, como vas a tirar facha por dios  ::), espero que lo disfutes a full, te lo re merecesssssssss  ;), cuidate y un terrible abrazo, nos vemos!!  ;D :D ;) :o

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

arielro85

Cita de: rivelli julio en Agosto 22, 2008, 20:33:13 PM
;D Ariiiii amigazo  ;D, que puedo decir que ya no te hayan dichooooooooooo  :o,  te felicitoooooooooo  :D!!!, la altura que a mi me gusta sin dudassssssssssssss  ;), hermoso, como vas a tirar facha por dios  ::), espero que lo disfutes a full, te lo re merecesssssssss  ;), cuidate y un terrible abrazo, nos vemos!!  ;D :D ;) :o
Gracias julito!!! un abrazo!! y a ver cuando te acercas a pilar y tomamos algo!! Un abrazo!

patuli83

si a la planchaaaaa  quedo barbaro!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Pappu

Ufff cambio como loco del domingo a hoy!!

Quedo hermoso ari y con los 6000k debe explotar ahora  ;D ;D ;D

arielro85

Cita de: Pappu en Agosto 22, 2008, 22:17:46 PM
Ufff cambio como loco del domingo a hoy!!

Quedo hermoso ari y con los 6000k debe explotar ahora  ;D ;D ;D
Gracias nene!! vos que hicistes al final ..le pones los Xenon al leon?? Abrazo!!!

juanfa17

Yo lo bajaria un dedo mas de atras y un dedo mas de adelante

correback78

Terrrrrrrrrrrrrrrribleeeeeeeeeeeee, bien de guerra , toda la furia, te felicito hermoso le queda esa plancha

Pappu

Cita de: arielro85 en Agosto 23, 2008, 03:03:44 AM
Gracias nene!! vos que hicistes al final ..le pones los Xenon al leon?? Abrazo!!!

Estoy en eso, en la disyuntiva de xenonizar o seguir para las llantas!! jeje creo que voy por las patas primero! veremos veremos  :D :D