Fotos de la Reunion "Caravana a Rosario" Agosto 2008

Publicado por vaxi, Agosto 17, 2008, 22:50:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EL DANI

Cita de: doni en Agosto 20, 2008, 01:35:18 AM
uh tandita nueva de fotos, sabes q pense q algunos clios estaban tocados en los ragolpes, fijate q es un reflejo.
lindas lindas.

mmmm veo q varios mencionaron q la gente de Rosario podria venir a Baires, tendriamos q hacer una junta de la mañana a la noche como alla en Rosario pero aca en Baires, yo desconozco q podriamos hacer alla en capital, para aprovechar el viaje de ellos no?

doni, te hago un comentario... LOCO COMO ESTA ESE CLIO!!! me voló los pelos!!!
te felicito!!
es mio es igual que el tuyo, solo que esta re-virgo, pero algún dia, cuando termine la garantia, lo voy a dejar como el tuyo...

con respecto a nuestra visita a baires... estaría bueno hacer algo desde la mañana.
un abrazo maestro, nos estamos viendo!
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

Qac

Cita de: EL DANI en Agosto 20, 2008, 08:25:03 AM
uh tandita nueva de fotos, sabes q pense q algunos clios estaban tocados en los ragolpes, fijate q es un reflejo.
lindas lindas.

mmmm veo q varios mencionaron q la gente de Rosario podria venir a Baires, tendriamos q hacer una junta de la mañana a la noche como alla en Rosario pero aca en Baires, yo desconozco q podriamos hacer alla en capital, para aprovechar el viaje de ellos no?

te felicito!!
es mio es igual que el tuyo, solo que esta re-virgo, pero algún dia, cuando termine la garantia, lo voy a dejar como el tuyo...

con respecto a nuestra visita a baires... estaría bueno hacer algo desde la mañana.

Muy buena la idea, lo ideal seria que arreglen y vengan la mayoria e ir a algun lugar cerca, como ser Cañuelas por ejemplo, otro no se me ocurre. A mi se me habia ocurrido Chascomus pero la Juls con razon me dijo que se le sumarian muchos kilometros a los que vienen de afuera

hernancauget

HERNAN-GR-RSi

doni

Cita de: qac en Agosto 20, 2008, 09:28:00 AM
lindas lindas.

te felicito!!

Muy buena la idea, lo ideal seria que arreglen y vengan la mayoria e ir a algun lugar cerca, como ser Cañuelas por ejemplo, otro no se me ocurre. A mi se me habia ocurrido Chascomus pero la Juls con razon me dijo que se le sumarian muchos kilometros a los que vienen de afuera

a qac: tal cual, la suma de kilometros es medio rompe bolas y más si vienen de Santa Fe ya son casi 300 hasta capital, podriamos hacer un punto intermedio enter Rosario y Baires.   Aca en Campana hay un campito muy lindo (q propuse como parada para estirar las piernas) donde se puede tirar a tomar mate, fujugar un fulbito y hasta hace un tiempo subir los coches al prado (yo consigo el permiso) dsp les mando fotos de este lugar por ahí les gusta y los de Baires también pueden venir, sino que los chicos de Escobar q conocen nos tiren algún lado para ver q tal :) por q aca es más una ciudad chiquita, recien ahora se esta expandiendo y no hay tanto para hacer.

EL DANI: gracias loco :) todavia lo tengo q terminar, me qde cortisimo de guita x q estaba reinvirtiendo en mi negocio y no pudo completar. yo pense q lo tenia re arruinado de pintura. Pero a la noche lo pulimos con los chicos de Escobar y no podia creer como quedo, ahora sale reparar las llantas q mi vieja me las rayo contra los cordones estacionando :( y una moto me golpeo un rayo, una lastima, limpias esas llantas son un espejo. para la prox tendre el sub y algo mas (carpc y autobrillo)

OFFTOPIC: pulidita de Rosario pero en Campana dsp edito y pongo la foto de Rosario
no se nota mucho, es la unica q tengo x q rompi camarita, pero es un antes y un despues.

PD: les gusta la firma nueva? (jajajajaaja)

|
                        |
                        |
                       \ /

ezerosario

muy buenas las fotos!! que cagada que no pude ir..
Que va ser. la proxima sera.
Saludos!

Romrom

Bueno gente veo que la pasaron muy pero muy bien....

la verdad una bronca barbara no haber ido... se me fue un amigo-hermano al cielo en mis manos y no pude asistir no estaba bien emocionalmente...

espero verlos por aca a la gente de rosario y demas...

un agradecimiento a todos por asistir y por aceptarce los unos a los otros... es asi el clio es familia

me veran la proxima y mil disculpas a los q se preocuparon y no les conteste... un fuerte abrazo ROMROM

A LOS ORGANIZADORES UN APLAUSO SE LO MERECEN MEJOR CREO QUE NO PODIA SALIR..
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

Gobbys

Cita de: Romrom en Agosto 20, 2008, 10:55:54 AM
Bueno gente veo que la pasaron muy pero muy bien....

la verdad una bronca barbara no haber ido... se me fue un amigo-hermano al cielo en mis manos y no pude asistir no estaba bien emocionalmente...

espero verlos por aca a la gente de rosario y demas...

un agradecimiento a todos por asistir y por aceptarce los unos a los otros... es asi el clio es familia

me veran la proxima y mil disculpas a los q se preocuparon y no les conteste... un fuerte abrazo ROMROM

A LOS ORGANIZADORES UN APLAUSO SE LO MERECEN MEJOR CREO QUE NO PODIA SALIR..

SIEMPRE DIGO, "DIOS SABE LO QUE HACE Y CUANDO LO HACE". FUERZA AMIGO, UN ABRAZO FUERTE.

vaxi

Cita de: qac en Agosto 20, 2008, 09:28:00 AM
lindas lindas.

te felicito!!

Etemmm bueno parece ser que la moda del 2008 es juntemonos en distintas ciudades :D :D :D

Un lugar lindo y de facil acceso como nombraron por ahi seria Lujan, este podria llegar a ser un punto de encuentro para una reunion de un domingo que no sea el que se hace los 2Ã,° domingos de cada mes.

Si les interesa llegar a organizar algo asi con la gente de Sta Fe / Rosario / E Rios / Bs As.

masomenos les comento (y que gente de la zona me corrija si me equivoco)

Desde Rosario hasta Lujan:

Distancia: 267 km
Tiempo estimado: 2:53 hs
Combustible Consumo: 28 litros
Peajes Costo de peajes: $ 4,5

HOJA DE RUTA: Rosario - Luján:

Km 0 | 0:00 hs
RN 9 Ciudad Rosario
16 Km de autopista

Km 16 | 0:09 hs
RN 9
Ciudad Cruce RN 9 y AU-12
38 Km de autopista.
Peaje en el km 271,68. Valor: $2,1
Nombre del peaje: Lagos

Km 54 | 0:31 hs
RN 9
Ciudad
Desvío a Va. Constitución
19 Km de autopista.

Km 73 | 0:42 hs
RN 9
Ciudad San Nicolás
30 Km de autopista.

Km 103 | 1:00 hs
RN 9
Ciudad Desvío a Ramallo
35 Km de autopista

Km 138 | 1:21 hs
RN 9
Ciudad San Pedro
25 Km de autopista

Km 163 | 1:36 hs
RP 41
Ciudad Desvío a Baradero
47 Km de pavimento. Este tramo fue repavimentado a principios del 2004.

Km 210 | 2:11 hs
RP 41
Ciudad San Antonio de Areco
23 Km de pavimento

Km 233 | 2:28 hs
RN 7
Ciudad San Andrés de Giles
34 Km de pavimento
Peaje en el km 87,5. Valor: $2,4
Nombre del peaje: Villa Espil

Km 267 | 2:53 hs
Ciudad Luján

-----------------------------------------------------------------------------------

Desde Bs As a Lujan:

Distancia: 61 km
Tiempo estimado Tiempo estimado: 0:34 hs
Combustible Consumo: 7 litros
Peajes Costo de peajes: $ 3,4

HOJA DE RUTA: Bs. As. - Luján:

Km 0 | 0:00 hs

Acceso Oeste
Ciudad Buenos Aires
13 Km de autopista
Peaje en el km 20. Valor: $1,7
Nombre del peaje: Ituzaingó

Km 13 | 0:07 hs
Acceso Oeste
Ciudad Cruce Acceso Oeste y RP 4
18 Km de autopista

Km 31 | 0:17 hs
Acceso Oeste
Ciudad Cruce Acceso Oeste y RP 23
19 Km de autopista

Km 50 | 0:28 hs
Acceso Oeste
Ciudad General Rodriguez
11 Km de autopista
Peaje en el km 65. Valor: $1,7
Nombre del peaje: Luján

Km 61 | 0:34 hs
Ciudad Luján

Bueno no se por ahi patearon la pelota, yo tire el centro..... ahora resta ver quien la cabecea :P

PD: Si organizan algo que sea con un par de semanas de anticipacion. Asi no se hace un bardo (ideal seria el 1er domingo del mes entrante, cae 7 de septiembre..... dado que por la fecha todos estarian con combustible en la biletera).

juampaRSI

vaxi ta bastante piola la q tiraste! nos queda un poco mas cerca a nosotros ya q son 270 km y la fecha esta copada por el cobro cercano ;D jejej...

yo hasta ahora me prendo

torrichelli

huu esta buena la idea pero me parece cercana la fecha encima ese dia juega argentina, yo no puedo me voy aver a la seleccion
para mi unas semanas mas adelantes seria mejor es mi opinion obvio

doni

OFFTOPIC:
Uh muy buena esa che :) me gusto
yo me quede pensando en comer un asado en la empresa (con estacionamiento para unos 30 clios) y jugar a la nintengo wii, si alguien tiene un proyector mejor :D

Cita de: vaxi en Agosto 20, 2008, 11:14:44 AM

q onda ese programita? :) (PM)

creo q estamos desvirtuando (mi perra se llama lola) jajaja se va a enojar la juuu
sale un nuevo tema sobre posibles lugares para una próxima reunion?

Julieta

Doni para con el lime....  :D

Y no me enojo

Creo que lo mejor es San Pedro, todo por ruta 9, mitad de camino para Bs.As. y Rosario. 150 km de distancia para los dos. Luján es buena opción también, pero hay que desviarse un poquitín.

Para el año pasado teníamos reservado el camping de Tiro Federal de San Pedro, que estaba muy bueno, para el feriado de octubre que después se suspendíó porque confirmaron 8 nada más de los 30 que eramos.  ::)

cliolove

Muy lindas las fotos chicos/as!!!!

Muy buenas las fotos

FEDE

Federsxx

heuhiasdjiowqjdiuasnd weiodjiudasd

y si se arregla una fecha en bs as y arrelgamos con juampa y los chicos de aca arrancamos para alla,
( si despongo de FT ) arranco !! :)

hernancauget

Arreglamos para el 14 si quieren!! yo me prendo!!!! ;)

HERNAN-GR-RSi