Fotos de la Reunion "Caravana a Rosario" Agosto 2008

Publicado por vaxi, Agosto 17, 2008, 22:50:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

Cita de: silversdx8 en Agosto 19, 2008, 03:32:14 AM
que grande gente.... la verdad que no podria haber terminado mejor el dia...

que grande pablito... no podian faltar uds 2 carajo.......
gaby... viste... te hicimos venir...   ::) ::) ::)

Asi es... me cagaron jajaja !!! En verdad la pasamos como el or... mientras estabamos perdidos pero no queriamos irnos sin saludar.

Quiero hacer mencion especial a: PabloArg... por aguantarme en el viaje... lo volvi loco !!! - Julio... ya sabes... tus palabras me dejaron sin aliento (amigazo), que mas puedo decir para Marce, Ely, Lore, Silver, Seba y Carlos!!! ... uds ya saben... son lo mas... me volvieron loco por el Nextel jajaja pa la proxima ya se... aunque se caiga el mundo me cagaré en todo y en todos juaaaa

Saludos y en la proxima estare desde el comienzo

Gabriel C.

doni

Cita de: pabloesal en Agosto 19, 2008, 08:48:30 AM
La verdad fue un dia barbaro, pensar que pase musica toda la noche, salimos del boliche con Facu y Pipo y me fui con facu a lavar el auto lo mas rapido posible, lo secamos, silicona, aspiradora, blem y franela y arrancamos para la panaderia y el supermercado, nos encontramos en la entrada de ESCOBAR!!! (doni, somos de ESCOBAR!!! no Pilar...) y los esperamos sobre la ruta, nos acoplamos a la caravanita de tres CLietes, entre ellos LaJulia... y bue arrancamos para Rosario... por momentos pareciera que los 120 Km/h eran eterrrrnos.. y bue hubo una que otra aceleradita para no dormirse... en el camino nos cruzamos unos Willys.. los corrimos.. 205 Km/h iban... igual cero onda... En fin la pasamos genial, nos matamos de la Risa, el fuego, los patys, el quesito cheddar.. y el "me rematas el Pan Facu???" jajajajajaja en fin le mandamos saludos a todos los que colaron sus patys en nuestra parrilla..! jajajja re buena onda!
Cuando nos fuimos, arrancamos para el centro y como conto doni, despues de intentar buscar hospedaje sin ningun fruto, cenamos en el mcDonalds de la peatonal y fuimos para la costanera, y por querer repasar el auto un poquito pinto la AutoCera y bue.. salio una Lustradita...quedaron brillantes los clietes no doni??? jajaja y tras eso pinto el picadito ahi nomas... 5 a 1 salio obvio ganamos los de escobar, jejeje. y despues luego de tirar facha por todos lados terminamos en un barcito tomando un fernet, speed, y cervecita... mas tarde estacionamiento, siesta de un par de hs. y retorno para Escobar...
Un dia Genial, de 10, todos re buena onda. Geniales los Clietes...!!!
Nos vemos en la proxima!!
Pablo.

-tal cual quedaron sacando brillo (dsp me tenes q contar q productos son asi adquiero para el mio)
-sobre el picadito... esa fue la ida, falta la vuelta ;) (ajaja)
-le pusimos la mejor onda a pesar de estar muertos de cansancioo, quisiera volver el finde q viene :(
-muy buena onda ustedes chicos, un gusto conocerlos (MANDEN MSN POR PM) :)

MSN: ezequiel.salomon@gmail.com

CarlosdeClio2

Cita de: silversdx8 en Agosto 19, 2008, 11:02:59 AM
LLANTAS

bueno gente les dejo un recuerdo de todos... o la mayoria de los clios que participaron

Silver.... gracias por la fotito.... pero me re frustré..... Soy el unico que tiene su Clio con "tasssssaaaaasssss" .....

Si alguno quiere hacer una donación, solo acepto unas tazas como estas:

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

PabloVig

Cita de: CarlosdeClio2 en Agosto 19, 2008, 15:12:11 PM
Cita de: silversdx8 en Agosto 19, 2008, 11:02:59 AM
LLANTAS

bueno gente les dejo un recuerdo de todos... o la mayoria de los clios que participaron

Silver.... gracias por la fotito.... pero me re frustré..... Soy el unico que tiene su Clio con "tasssssaaaaasssss" .....

Si alguno quiere hacer una donación, solo acepto unas tazas como estas:

Nooo Carlos. No te sientas mal. El mío también está con tazas (y con precintos porque ya me las "perdieron"....)

Abrazo
Ex - Clio II RN 1.6 16V - Actual Scénic Privilege 2.0 16V

juampaRSI

Cita de: cliodemi en Agosto 19, 2008, 01:45:01 AM
Sin palabras esta foto.. I M P R E S I O N A N T E ! Me encanta la plancha asesina!

muchas gracias capo!  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

gabriel74

Cita de: PabloArg en Agosto 19, 2008, 16:08:56 PM
Cita de: xgabe en Agosto 19, 2008, 14:30:47 PM
Asi es... me cagaron jajaja !!! En verdad la pasamos como el or... mientras estabamos perdidos pero no queriamos irnos sin saludar.

Quiero hacer mencion especial a: PabloArg... por aguantarme en el viaje... lo volvi loco !!! - Julio... ya sabes... tus palabras me dejaron sin aliento (amigazo), que mas puedo decir para Marce, Ely, Lore, Silver, Seba y Carlos!!! ... uds ya saben... son lo mas... me volvieron loco por el Nextel jajaja pa la proxima ya se... aunque se caiga el mundo me cagaré en todo y en todos juaaaa

Gabriel C.

yo lo queria seguir pero queria difrutar de la noche muy buena las xenon. Las proxima lo sigo màs cerca jajajajaj
saludos Gabriel

Un gusto la verdad ! Ahora bien si a vos te volvieron loco por la radio que me queda a mi que io manejaba ....
Por cierto a quien nos cruzamos en la ruta ? recuerdo que estaba en la reunión, pero no el user. Clio 1 azul con opticas y faros locos.
Tambien quedaros 2 cosillas en el auto xD 1 diente de ajo y acrilico con la inscripcion del clioclub en plot cromo. jajajaja
Saludos a todos y buena onda siempre. Lastima que para llegar al lugar de la reunión hicimos 130 kilometros extras sobre los 25 que deberiamos haber hecho, pero bue llegamos.

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

PabloVig

Otra tanda de fotitos que no alcancÃÆ'Ã,© a subir ayer.

PabloVig

Otra tanda de fotitos que no alcance a subir ayer.

Julio Rivelli

Cita de: silversdx8 en Agosto 19, 2008, 03:32:14 AM
que grande gente.... la verdad que no podria haber terminado mejor el dia...

que grande pablito... no podian faltar uds 2 carajo.......
gaby... viste... te hicimos venir...   ::) ::) ::)

Gabriel C.

Demi parta no me des las gracias de nada, pero la proxima te quiero desde el vamos !!!!! amigazo

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

CarlosdeClio2

Gabriel C.

Scuchame un poquito, Gabriel.... de que merda te quejas? Se le partio un disco a tu Clio, desactivaste el ABS, te cagaron la habilitacion de tu negocio, no conseguis cuNIA para entrar al Gobierno de la Ciudad, no tuviste auto de reemplazo, te llevaron a los gomazos, te perdiste medio dia por adentro de Rosario....., gastaste una tonelada de guita en combustible..... la verdad.... no se realmente de que merda te quejas....

Jajajajaja...

Lo de Uds. (Pablo y vos), impecable.... haber aparecido de la cuarta dimension a las 5 de la tarde estuvo grandioso!!! y encima irse a la media hora porque Pablito tenia que volver a laburar, es de destacar y aplaudir el empeNIo que le pusieron. De mi parte, nada de agradecer, un gusto el haberlos convencido para que no desistiesen y pudiesen encontrar el camino al Camping.

Un abrazo para los dos.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

silversdx8

Cita de: CarlosdeClio2 en Agosto 19, 2008, 19:46:27 PM

Gabriel C.

Scuchame un poquito, Gabriel.... de que merda te quejas? Se le partio un disco a tu Clio, desactivaste el ABS, te cagaron la habilitacion de tu negocio, no conseguis cuNIA para entrar al Gobierno de la Ciudad, no tuviste auto de reemplazo, te llevaron a los gomazos, te perdiste medio dia por adentro de Rosario....., gastaste una tonelada de guita en combustible..... la verdad.... no se realmente de que merda te quejas....

Jajajajaja...

Lo de Uds. (Pablo y vos), impecable.... haber aparecido de la cuarta dimension a las 5 de la tarde estuvo grandioso!!! y encima irse a la media hora porque Pablito tenia que volver a laburar, es de destacar y aplaudir el empeNIo que le pusieron. De mi parte, nada de agradecer, un gusto el haberlos convencido para que no desistiesen y pudiesen encontrar el camino al Camping.

Un abrazo para los dos.

pero no se fueron asi como asi.... por lo menos tomaron un poco de gaseosa....  ;D ;D ;D ;D

campeon sabes que no pasa naranja... ya te lo dije un y otra vez... vos sabes como es esto y no te mates pensando en lo que paso... pensa en lo que puede llegar a pasar   :o :o :o

nos estamos viendo... aunque sea 30 minutos en la proxima reunion... pero estuvieron ahi carajo
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

SebasRSi_97

Bueno, que puedo decirles de esta caravana.

Primero quiero agredecerles a todos por bancarme en mi accidente (que por un lado me siento un pelotud@) justo cuando estaba llegando al encuentro. Me dio mucha bronca comerme ese ADOQUINASO, ahora solo queda reparar todo. Gracias por las herramientas prestadas y el aguante.
Segundo, la caravana luego unas vuelvas de mas llegamos, muy lindo el lugar, pero la proxima hay que ir desde la maÃÆ'ƒÂÃ,±ana. Igualmente creo que llego la hora de que la gente de Rosario venga para Bs As a una reunion mensual, o algo asi.

Por otro lado este no fue un fin de semana ideal, sino todo lo contrario, tanto por el auto que sufrio un poco como tambien por un problema en la hoteleria reservada que finalmente zafamos con mi mujer.

Bueno nada mas, ahora les dejo las pocas fotos que saque yo.
Que las disfruten.
Saludos

Todos juntos

La gente

juampaRSI

me re cebaron! asi q voy a ver si para la prox reunion me caigo a baires con un par dee los chicos de aca, al menos joel (pijo) y yo vamos seguro!

doni

uh tandita nueva de fotos, sabes q pense q algunos clios estaban tocados en los ragolpes, fijate q es un reflejo.
lindas lindas.

mmmm veo q varios mencionaron q la gente de Rosario podria venir a Baires, tendriamos q hacer una junta de la mañana a la noche como alla en Rosario pero aca en Baires, yo desconozco q podriamos hacer alla en capital, para aprovechar el viaje de ellos no?

EL DANI

Cita de: juampaRSI en Agosto 19, 2008, 23:09:47 PM
me re cebaron! asi q voy a ver si para la prox reunion me caigo a baires con un par dee los chicos de aca, al menos joel (pijo) y yo vamos seguro!

juan pa yo voy!!!
cuenten con migo, vamos que ya somos 3...
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -