LUCES DE XENON

Publicado por cliolove, Agosto 06, 2008, 22:08:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliolove

Bueno gente les comento que con mi primo hicimos un mini estudio de mercado con el tema del XENON ya que yo le queria poner al CLIOTE y mi primo al GOL.

Fue asi que dijimos de llamar a PHILLIPS directamente. Por esas casualidades de la vida fuimos a dar EL GERENTE DE VENTAS o alguno de esos que saben mucho o solamente tienen el "TITULO"

Este buen muchacho nos dio el telefono del distribuidor OFICIAL de PHILLIPS.

Llamamos a dicho personaje y nos conto como era el tema del XENON en la ARGENTINA.

Les resumo:

Nos dijo que el equipo de XENON como tienen los autos como BMW, AUDI o MB sale u$s 1000, en el cual al instalar dichas lamparas van acompañas de circuitos totalmente modficados a los que ya tenemos en los autos nuestros con el agregado de un resistencia, ya que la mayoria de nuestros autos tiene comput@dora, y debido a que el XENON consume menos que un lampara de las que tenemos, tiraria un error y nos podria quemar la compu.

Por otro lado nos dijo que las lamparas que se vende como XENON ($1000)en pages como en "DEREMATECITO" o "MERCADITOLIBRE" son de origen chino y q se queman en menos de un año.

Posteo esto porque me parecio que era valida nuestro estudio de mercado, pero tambien para que alguien me diga si es asi o fuimos engañados como a muchos les pasa en este vendito pais.

MUCHAS GRACIAS. ESPERO QUE SEA UTIL Y QUE SEA UN LINDO TEMA PARA OPINAR

ACA LES DEJO LOS DOWLOADS EN PDF DEL CATALOGO Y LA INSTALACION DEL EQUIPO

CATALOGO
http://rapidshare.com/files/135413000/catalogocompleto_jul2006.pdf.html

INSTALACION
http://rapidshare.com/files/135420249/Treinamento_Xenon_esp2008.pdf.html

ABRAZOS. SALUDOS.

FEDE

Demi

Cita de: cliolove en Agosto 06, 2008, 22:08:36 PM
Bueno gente les comento que con mi primo hicimos un mini estudio de mercado con el tema del XENON ya que yo le queria poner al CLIOTE y mi primo al GOL.

Fue asi que dijimos de llamar a PHILLIPS directamente. Por esas casualidades de la vida fuimos a dar EL GERENTE DE VENTAS o alguno de esos que saben mucho o solamente tienen el "TITULO"

Este buen muchacho nos dio el telefono del distribuidor OFICIAL de PHILLIPS.

Llamamos a dicho personaje y nos conto como era el tema del XENON en la ARGENTINA.

Les resumo:

Nos dijo que el equipo de XENON como tienen los autos como BMW, AUDI o MB sale u$s 1000, en el cual al instalar dichas lamparas van acompañas de circuitos totalmente modficados a los que ya tenemos en los autos nuestros con el agregado de un resistencia, ya que la mayoria de nuestros autos tiene comput@dora, y debido a que el XENON consume menos que un lampara de las que tenemos, tiraria un error y nos podria quemar la compu.

Por otro lado nos dijo que las lamparas que se vende como XENON ($1000)en pages como en "DEREMATECITO" o "MERCADITOLIBRE" son de origen chino y q se queman en menos de un año.

Posteo esto porque me parecio que era valida nuestro estudio de mercado, pero tambien para que alguien me diga si es asi o fuimos engañados como a muchos les pasa en este vendito pais.

MUCHAS GRACIAS. ESPERO QUE SEA UTIL Y QUE SEA UN LINDO TEMA PARA OPINAR

ACA LES DEJO LOS DOWLOADS EN PDF DEL CATALOGO Y LA INSTALACION DEL EQUIPO

CATALOGO
http://rapidshare.com/files/135413000/catalogocompleto_jul2006.pdf.html

INSTALACION
http://rapidshare.com/files/135420249/Treinamento_Xenon_esp2008.pdf.html

ABRAZOS. SALUDOS.

FEDE

Que opine Fer q sabe de esto. Q el padre viaja a china seguido. Yo tengo xenon en mi auto y anda perfecto hace 1 mes y pico ya. alumbra mas o igual q un bmw o un audi. yo tengo 8000k

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fer

Oa :P

Bueno si es como dice demi.

Los Xenones que ingresan al pais son TODOS chinos, asi te digan bosch, caca, renault, fisher price, phillips, todo lo que quieras, made in china, made in japan, made in germany, todo los hacen en china, ya que alla no existe legislacion contra lo trucho y tienen via libre. Malos no son, todos los que vean en la calle y no vengan de fabrica, son chinos, les guste o no, a los q pagaron mas por que diga "Made in germany" o porque diga BOSCH, es igual.

Te los venden en un mismo local, al mismo precio y te dicen "Ã,¿que quereS? Ã,¿que diga que marca, con que caja, de que procedencia? y te ponen arriba de la mesa, muuuuchos ejemplos y elegis.

No se comnan el chamuyo de que son alemanes y demas, los alemanes posta posta vienen en los audi y los autos q traen de fabrica de alemania, y comprarlos aparte saldria como dice el de phillips u$s 1.000 mas o menos.

Salu2

Demi

tendria q probar no? ojala tenga la chance algun dia.. pero iluminan bastante eh.. y eso q no tienen lupa.. pero las opticas al ser grandes agarran mucho campo visual , se dice asi? en la firma de gobbys ilumina 2 clios  ::)

lwtopo

Yo tengo un amigo que tiene puestos unos supuestamente marca Wega hace mas de 1 año y nunca un problema e iluminan joya. Ahora, yo me compre unos marca palito chinos y son exactamente iguales a los wega. Si se fijan en ML o algo asi las fotos de las cajas son identicas en todos con diferentes nombres y colores. O es chino o es de marca, pero del estilo de Philips o PIAA
Megane I Fase II

ToTo_Sport

la posta la dijo ffer..

son TODOS chinos. es más, los componentes de los que traen los AUDI,BMW,MERCEDES, ETC. son chinos también. Ensamblados en su país de origen. Conozco del tema y estoy bastante informado, de hecho en mi auto tengo 2 kits puestos. y también es cierto que si uno quiere el Kit se puede llamar "Cliito Xenón's" porque salen todos iguales, y cuando los piden piden que la caja sea de tal forma, de tal color, y de tal marca.
Ahora bien, en lo que SI difieren los kits, es en el tema garantía. Por ej. la emrpesa Argentina Bifoc, te cobra un kit de xenón simple alrededor de u$s 500, pero te dá garantía de 2 años,y si te pasa algo, te mandan un técnico que corrobore el problema y te dé la supuesta solución/reposición.

javierg

hola señores, yo vendi mas de 30 kit's de xenon, en mi clio lo tengo hace mas de 1 año, y funciona como el primer dia.

Conosco a muchos vendedores, conosco a despachantes que traen xenon, hable con proveedores en usa, ya que me interesa el tema.

TODOS los que venden son chinos, tambien tenes de diferentes calidades , les cuento que el circuito de compra es: China - Miami - buenos aires.

Ya que aca hay muchas trabas para comprar producto desde china, por la ley Antidumping.

Las luces no tinen ningun secreto, no hay comput@dor no hay nada, son lamparas y punto, no hay vueltas, lo unico que cambia es el packaging o la calidad de los cables y balastros. En otras palabras las lamparas son todas iguales.

La diferencia se hace con la garantia, hay gente que da 1 o 2 años y la calidad de los balastros.

hay varios en ML que compran kit sin marca y aca fabrican las cajas, lo digo con conocimiento, porque conosco a los despachantes que los trae, son clientes mios (trabajo en una empresa sistemas de comercio exterior).

Bueno, saludos.

cone

Si el problema es la confiabilidad y la garantía, Anibal de ThunderSS vende kits de Xenon con 3 años de garantía... el usuario de acá es THUNDERSS

Respecto a la resistencia y la ECU, si te lo explicó asi textual es un pelotud@ el que te dijo eso. La resistencia de carga se le pone porque algunos autos si no detectan que tienen una lámpara enchufada no encienden las luces. Pasa en los autos de alta gama, igual los balastos como la gente ya "simulan" la carga y no hace falta poner nada. Pero de ahi a que te queme la ECU... mmm alto chamuyo. En los Clio normales estoy casi seguro que no lleva nada porque el circuito es común: llave, fusible, relé y nada mas, no tienen nada electrónico. No se si en un Sport 2.0 o un V6 pero en los Clios comunes que tenemos todos no hace falta poner nada.

cliolove

GENTE GRACIAS POR TODA LA DATA QUE ESTAN DANDO, EN EL DIA DE HOY ME PASARON UN PRESUPUESTO DE $750 APROX

PASO ASI RAPIDO , PORQUE ESTOY EN UN CUMPLE.

MAÑANA ME TOMO MAS TIEMPO. OJALA SE SIGA DESARROLLANDO ESTE TEMA.

ABRAZOS.SALUDOS.

FEDE

Fer

Cita de: cliolove en Agosto 07, 2008, 22:34:31 PM
GENTE GRACIAS POR TODA LA DATA QUE ESTAN DANDO, EN EL DIA DE HOY ME PASARON UN PRESUPUESTO DE $750 APROX

PASO ASI RAPIDO , PORQUE ESTOY EN UN CUMPLE.

MAÑANA ME TOMO MAS TIEMPO. OJALA SE SIGA DESARROLLANDO ESTE TEMA.

ABRAZOS.SALUDOS.

FEDE

x 1 kit?

xD ni en pedo

cliolove

$880 el BIXENON en "LUCESDEXENON" el sponsor de aca.

Igualmente no pienso colocarselo, ya que choque. Pero bue lo que si queria saber era lo que me habia dicho la gente ALEMANA.

GRACIAS POR SUS APORTES GENTE.

ABRAZOS!!!

FEDE= CLIOLOVE

vaporesso

Si les sirve la aclaracion, yo trabajo en una distribuidora y trabajamos lamparas de xenon, de la linea OSRAM, Son totalmente originales alemanas y solo sirven para reemplazo de los autos que las traen de fabrica.  Y para que se den una idea estan aprox de COSTO cada una $380.  sumado da $760 solo las lamparas, por lo tanto esos kits que venden son basura..... pongan lamparas originales o comprense un BM.... Esa es mi metodologia de vida...
Lo que aclaro si, es que no todas son chinas...  en este caso.
Las que si son chinas son las Crystal vision, Diamond, Cool Blue Hiper, Cool Blue mega..... y demas incandescentes...

Demi

Basura no son.. seran de menos calidad.. las mias andan perfecto. Y aca hay muchos q tienen chinas como la mayoria de los autos q no traen y nadie se le quemó.. por ahora no lei ningun post de lamparas quemadas..

javierg

Cita de: vaporesso en Agosto 09, 2008, 11:17:01 AM
Si les sirve la aclaracion, yo trabajo en una distribuidora y trabajamos lamparas de xenon, de la linea OSRAM, Son totalmente originales alemanas y solo sirven para reemplazo de los autos que las traen de fabrica.  Y para que se den una idea estan aprox de COSTO cada una $380.  sumado da $760 solo las lamparas, por lo tanto esos kits que venden son basura..... pongan lamparas originales o comprense un BM.... Esa es mi metodologia de vida...
Lo que aclaro si, es que no todas son chinas...  en este caso.
Las que si son chinas son las Crystal vision, Diamond, Cool Blue Hiper, Cool Blue mega..... y demas incandescentes...

me parece que tu comentario es muy despectivo, porque tiene que ser TODAS truchas? si vos podes gastar fortuna en un par de lamparas para ponerle a tu clio te felicito, pero hay gente que ni loco de gasta 2 o 3 lucas en una luces. Tiene otras prioridades y si pueden gastar 580 o 600$, yo antes de gastarme esa guita le pongo mas musica o cambio las llantas, o me voy un finde algun lado.

Te pediria que fundamentes tecnicamente porque el resto son basura.

saludos

lwtopo

Todo depende de cuanto quiera y pueda invertir alguien me parece! Obvio que si yo puedo me compro de marca con mas garantia y demas, pero ni en pedo me gasto 3.000 pesos en lamparitas.....
Megane I Fase II