LUCES DE XENON

Publicado por cliolove, Agosto 06, 2008, 22:08:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliolove

Gente nos basta con mirar la terrible "APERTURA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS" que hicieron estas bestia.

a saber: VAIO esta hecho en China, supuestamente sacando la MANZANITA es la mejor notebook q hay.

Ya no es como antes, mi tio labura en FATE y hacen las gomas CONTINENTAL q dicen "made in germany" y les comento que la fabrica queda en San Fdo, Bs As , Argentina.

Un aporte a esta charla.

ahhhh mi primo y un compa del laburo compraron los kit en LUCES DE XENON, asi que dps les comento que onda

Abrazos

FEDE

lwtopo

Yo puse chinas, una maza! Para gastarse 3 lucas, pienso que se pasaria para atras en las prioridades, pero 500 pesos se puede....
Megane I Fase II

eduytito

Cita de: lwtopo en Agosto 12, 2008, 09:50:51 AM
Yo puse chinas, una maza! Para gastarse 3 lucas, pienso que se pasaria para atras en las prioridades, pero 500 pesos se puede....

Asisi es...el tema es ver cuantos años duran despues...no da quese quemen a año y te queres matar... >:(

lwtopo

Los que conozco que las tienen ya les duraron mas de 1 año y andan joya. Igual con la diferencia de precio tenes para cambiar 6 kits hasta empatar. Y asi y todo la referencia que tengo de las chinas son buenas. No se, esta en cada uno.
Megane I Fase II

matias2008

a alguien se le quemo laguna vez UNA lampara de XENON?????   y la cambio????   se consigue repuesto????

nico_laplata

los repuestos se consiguen sin problema!! de 200 para arriba creo un juego de lamparas

lwtopo

De un kit de alrededor de $550 las lamparas estan alrededor de $130 cada una. Eso es lo que averigue yo cuando lo compre, no solo porque se queme si no por si chocas o algo asi. Igual, dicen que conviene cambiar las dos por la diferencia de color de una usada a una nueva.
Megane I Fase II

cliolove

Cambia el color de la luz con el desgaste????

no me parece, si eso es un gas.

FEDE

lwtopo

Lei eso por algun lado, pero por mas que sea un gas debe "envejecer". Por mas que duran 10 veces mas que las alojenas, tienen una vide util, y eso debe implicar ademas un desgaste.....
Megane I Fase II

Mtt

Cita de: PabloArg en Agosto 07, 2008, 01:02:19 AM
Cliolove es asi como te dijeron, lo que le falto que te dijera el importador, es que hace ya unos cuantos meses philips ya no importa mas kit de conversion de xenon, porque no se los vendian a nadie por el alto costo que tenian.
Cliodemi dudo muchisimo que tus lamparitas de xenon iluminen mas que las opticas de un bmw o un audi ....
ferr2 un groso corroborador XD

algo de rason tienen en lo que dijeron los de philips...pero que se compare con un bmw o audi alguno que tenga un sport con opticas de proyeccion lupa junto al xenon.... xq estos autos de alta gama traen proyecotres en sus opticas...no una simple parabola como el clio nacional! y conosco muchos kits q duraron mas de 1 año y nunca un problema!!! en realidad el consumo de una lampara de xenon es de ""35watts" otro punto a favor a la opinion de la gente de philips! pero en lo demas no estoy de acuerdo!!

llego el cambio!!!

Mtt

Cita de: cliolove en Agosto 13, 2008, 13:06:16 PM
Cambia el color de la luz con el desgaste????

no me parece, si eso es un gas.

FEDE

es un misterio lo de los tonos!! yo todavia no vi dos kits q iluminen igual!
un amigo le puso un kit a su golf gti....pero en el lavadero hicieron filtrar agua en el interior del valastro! asi que cambio los dos y puso los "slim" creo que se llaman(son unos muy chatitos similares al espesor de un V3 Motorola)! y mantubo sus lamparas! y con ese cambio ya le bajo el tono! e iluminan mas azules!!! asi que el tema del tono en un kit es un verdadero misterio!! jeje

llego el cambio!!!

Demi

mis balastros los q ademas vendo son re finitos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cliolove

alguien puede poner alguna fotito????

segun PIHILIPS cuanto mas azul menos calienta el gas y menos se ve.

eso nos dijo el representante de dicha marca

FEDE

Mtt

Cita de: cliolove en Agosto 14, 2008, 13:15:50 PM
alguien puede poner alguna fotito????

segun PIHILIPS cuanto mas azul menos calienta el gas y menos se ve.

eso nos dijo el representante de dicha marca

FEDE

foto de esta decis??

[/quote]

llego el cambio!!!

cliolove

eso mismo MTT!!!

supongo que la sacaste vos, no???

hermoso como se ve

FEDE