LUCES DE XENON

Publicado por cliolove, Agosto 06, 2008, 22:08:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliolove

Y bue yo ahora ni pienso en poner esas "lamparitas" me parecen carisimas.

Pero bue, yo solamente queria comentarles lo que habia averiguado, ya que no hay mucha info.

FEDE

Demi

Cita de: cliolove en Agosto 09, 2008, 17:20:38 PM

Pero bue, yo solamente queria comentarles lo que habia averiguado, ya que no hay mucha info.

FEDE

Va en los gustos Fede, a mi me resultaron.. cada cual ordena sus prioridades como mas le guste.. Estuviste bien en averiguar y preguntar, siempre tenes diversidad de opiniones pero creo q pudiste encontrar lo que buscabas.. Baratas no son para nada eso es claro. Saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

lwtopo

Yo recien puse xenon chinas, asi que despues les cuento!
Megane I Fase II

Demi

Cita de: lwtopo en Agosto 09, 2008, 20:39:12 PM
Yo recien puse xenon chinas, asi que despues les cuento!
Posteate unas fotos!!!

javierg

mis luces tienen 1 año y 6 meses, mas o menos.

saludos

mariano007

FEDE

yo pensaba lo mismo hasta q un dia se lo termine poniendo al auto ya q lo conseguia a re buen precio...

de ahora en mas todos los autos q tenga, van a tener xenon.... es una de las mejores modificaciones q se le pueden hacer! mas alla de la facha, lo funcional q es...

eduytito

Cita de: mariano007 en Agosto 10, 2008, 15:25:55 PM

FEDE

yo pensaba lo mismo hasta q un dia se lo termine poniendo al auto ya q lo conseguia a re buen precio...

de ahora en mas todos los autos q tenga, van a tener xenon.... es una de las mejores modificaciones q se le pueden hacer! mas alla de la facha, lo funcional q es...

cuanto te salieron las xenon? y a quien se las compraste? Tira la DATA. ;)

Y la GARANTIA importantisimo.

PD: con balastro SLIM o comun?

lwtopo

Yo le puse Xenon de 6000 k que consegui tambien a un muy buen precio. Los balastros son normales, pero no creo que alguien tenga TAN poco lugar como para que no le entren, lo de que sea slim me parece que no tiene sentido, si vienen joya, pero si no al pedo. La garantia es de 6 meses, y pienso que si hasta ahi no fallo, es suficiente periodo de prueba. Los mios van con 2 dias y por ahora todo bien!!! Jajajajajajajajajaajajajaj
Otra cosa a tener en cuenta ademas de la garantia, es que sea un lugar "serio". Ya que por mas que te den 2 años de garantia, si se funde o cierra a los 6 meses, fuiste!
Megane I Fase II

hammer

vayan a thunderss, es sponsor del club y vende xenon con garantia, tal cual dijo cone, yo los vi instalados personalmente y estan terribles, y no son caros, trabaja perfectamente bien y es muy serio, por mi parte yo no los instale aun porque estoy analizando la posibilidad de poner espirales eibach al auto, la verdad q cuando los vi instalados me moria de ganas de meterle xenon
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Gobbys

Pregunta: Tienen vida util estas lamparas?

matias2008

FEDE

muchachos, esta bien q sean caras las "lamparitas" como dicen, pero piensenlo como una inversion, no como una accesorio mas q le va a dar facha al auto....  no digo q se gasten 3 lucas en modicar la comput@dora y las opticas del auto, pero si el XENON chino ilumina mas que una cool blue o una crystal, vas a ver mas... no hay tanta ciencia en eso... si ves mas, mejor seguridad para vos y los q te rodean. Y por favor, usen las luces bajas o de posicion de DIA!!!!  En algun lugar lei que la probabilidad de ser visto de dia a un auto con las luces prendidas, aumenta un 150%!!!!!! Eso es muchisimo!!!!   Y los peatones divisan mejor un auto con las luces prendidas que apagadas. Piensen en su integridad, y en la de los demas tambien.
Obviamente que cada uno es libre de hacer lo que se le da la gana, pero tomemos conciencia de lo importante que esto.
Un abrazo a todos.

Matias

hammer

Cita de: matias2008 en Agosto 11, 2008, 16:12:19 PM

FEDE

muchachos, esta bien q sean caras las "lamparitas" como dicen, pero piensenlo como una inversion, no como una accesorio mas q le va a dar facha al auto....  no digo q se gasten 3 lucas en modicar la comput@dora y las opticas del auto, pero si el XENON chino ilumina mas que una cool blue o una crystal, vas a ver mas... no hay tanta ciencia en eso... si ves mas, mejor seguridad para vos y los q te rodean. Y por favor, usen las luces bajas o de posicion de DIA!!!!  En algun lugar lei que la probabilidad de ser visto de dia a un auto con las luces prendidas, aumenta un 150%!!!!!! Eso es muchisimo!!!!   Y los peatones divisan mejor un auto con las luces prendidas que apagadas. Piensen en su integridad, y en la de los demas tambien.
Obviamente que cada uno es libre de hacer lo que se le da la gana, pero tomemos conciencia de lo importante que esto.
Un abrazo a todos.

Matias

correctisimo, totalmente de acuerdo, otra cosa q me molesta es q circulen con las luces de posicion solamente, por mas q pongan antinieblas, ni hablar de motos taxis bondis sin luces o de posicion q parecen velas, no los ves, es un peligro
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

gatto10

Cita de: Gobbys en Agosto 11, 2008, 15:54:30 PM
Pregunta: Tienen vida util estas lamparas?

:o :o :o :o no las compras una sola ves  y te duran toda la vida  ;)

El Brujo

Cuantas cosas supuestamente "Originales Made in Germany/USA/Japan" compradas en canal oficial son realmente Chinocas, jajajajajajaja, Ã,¿o se piensan que los únicos vivos somos los Argentinos?.

Hoy en día se llegó a un punto donde las cosas Chinas no tienen nada que envidiar en calidad.....
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Demi

El bajo costo tiene que ver mucho con el bajo precio que se paga por mano de obra.
y Por la no legislacion a lo trucho. Pero como toda empresa que fabrica en china tiene level agreements o mejor llamados standards de calidad que exigen las empresas. Recien me fijé que mi ipod touch precioso objeto de Apple y masivamente vendido al lado del Iphone. dice Made in CHINA. y no creo que por ser CHINO sea de mala calidad.. Con esto damos por cerrado que los chinos hacen caca arriba de los productos.