MAS CONTENTO QUE PU...o CON DOS CUL...s !!!!!! AHORA CON FOTOS!!!!!

Publicado por chelito delgado, Julio 23, 2008, 10:02:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chelito delgado

Buenas gente, como les va? soy mauro de rosario, tengo 18 y mi viejo me compro un clio 96 base pero con aire para mi cumple, el auto esta re copado y no aguante y lo tire al piso de adelante, la verdad que estoy re contento y espero conocer mas del auto a medida que lo vaya manejando. Seguro los voy a volver locos con preguntas. Saludos.

Ahora si las fotos que tanto prometi, es un bajon subirlas, se te seca la planta diria un amigo... jajaja

No estaba tan bajo vieron loco...

leo298_

bienvenido mauro, posteate alguna foto asi conocemos el clio!!

Gobbys

Que buena suerte ... lindo regalito te hicieron ...
Yo tengo 20 años, y no me lo regalo, pero me presto la plata mi viejo y sin intereses se la estoy devovliendo ... Me esta saliendo un ojo de la  cara, y me estoy privando de muchas cosas y asi sera por 1 año mas ... Pero yo, feliz de la vida con mi chiche ...

Valora el regalo, y el coche que tenes, nunca te va a dejar tirado.

Saludos desde buenos aires y a subir fotos de esa nave planchadita ...

Gobbys

chelito delgado

cuando le agarre la mano a subir fotos los voy a bombardear mal mal, esta hermoso, re enamorado estoy, la unica macana es que me tocan los guardabarros un poco cuando doblo y ya los marque un poco, mi viejo me cago a pedos... jajaja pero no importa, si alguien sabe quien vende guardabarros de clio williams me avisa asi lo entierro mas y me quedo tranquilo... abrazo...

chelito delgado

ahora que veo bien es igual a ese que tenes en la foto, gris oscuro con las mismas tazas, me lo robaste!!!!!!!!!! jajaja hace mucho que lo tenesÃ,¿

Gobbys

Paragolpes negros, modelo RL?
Sos un pSicopata, le pusiste los progresivos?
No solo te va a tocar cuando dobles, te va a tocar en todos lados ... Ojo, es un auto panson del lado de abajo y tiene llantas chicas de 13", si sonm las originales. tene cuidad, sino lo vas a hacer percha.

Igual queda hermoso bajito jajajaja!!

Subite fotos viejo!

chelito delgado

si loco le puse los RM competicion con una vuelta menos, me los regalo un amigo, le corte el tope de goma y si me toca el cubrecarter como perro, pero bueno, ando despacio, pero es una hermosura como esta, igual no esta tan bajo solo que esta medio blando y cabezea mucho por eso toca, pero tiene la rueda medio dedo adentro del guardabarro nomas, por eso con unos mas anchos ando joya y las cubiertas son 165/70/13 de firestones recien puestas por la dueña anterior, quiero bajarlo de atras ahora... es muy dificil????

leo298_

bajarlo de atras es facil, porqe lleva barra de torsion y no espirales-
te lo hacen en menos de una tarde

chelito delgado

precio ni idea noÃ,¿Ã,¿Ã,¿ perdon por ser tan pesado en tan poco tiempo...

Gobbys

nada, llevalo a algun mecanico de confianza ... Es solo regular la barra.

leo298_

ni idea, a mi me lo bajo un  amigo q tiene taller y ese dia le hice varias cosas mas.
seguramente te cobren mucho menos q cuando lo bajaste de adelante porqeu es menos laburo

para contestar mas preguntas necesitamos ver el auto
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=57359.0  ;D

Qac

Cita de: chelito delgado en Julio 23, 2008, 10:40:14 AM
precio ni idea noÃ,¿Ã,¿Ã,¿ perdon por ser tan pesado en tan poco tiempo...

para bajarlo de atras te deben cobrar alrededor de $100, $120 como muy caro

chelito delgado

prometo que ahora al mediodia le saco fotos y pruebo de subirlas, estas limpito porque lo lave el domingo y todavia no lo use porque esta feo el tiempo aca, asi que se va a lucir mas, de adelante no me salio nada porque lo hicimos en el galpon de un amigo con unas herramientas prestadas, jaja pero bueno, creo que quedo bien, el loco sabe maso del tema creo... :D :D :D

Gobbys

Estas jugadisimo chabon.
Cortaste los espirales?

chelito delgado

ya estaban cortados 1 vuelta loco, pero son bastante duritos, el tema son los amortiguadores que son los orginiales y son re blandos... pero igual no hacen tope sino que raspa primero el cubrecarter, igual yo ando despacio, paseo, no corro ni a palos, igual anda re lindo la verdad, landa reaccion tiene che...