MAS CONTENTO QUE PU...o CON DOS CUL...s !!!!!! AHORA CON FOTOS!!!!!

Publicado por chelito delgado, Julio 23, 2008, 10:02:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chelito delgado

Cita de: Fara en Julio 25, 2008, 09:10:05 AM
vamos a conocer el coche cuando vayamos todos pa rosario en caravana?

de una loco, hoy mismo posteo fotos asi lo conocen, se me cae la baba, jaja como al Diego...

juampaRSI

LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dale loco posteate un par q quiero ver el clio al piso! ;D ;D ;D ;D

chelito delgado

bueno gente ahi puse unas fotitos, no son muy buenas porque son con el celu pero maso se ve el auto, cuando arme una sesion de fotos copadas las subo...

Gabriel C

Felicitaciones Altooo Clieteeee ligaste !!!!
Realamente se lo ve hermoso el casco !!
Disfrutalo mucho

Saludos
Gabriel

sergio1811

Q bueno q esta ese A3!!!!!!!!!!!!!  :o :o
jajajajaja
No mentira che. la verdad te felicito y encima tenes hasta la calco original del "a choice" un fenomeno!!!!!!!!!!!!!!!!
La altura ideal para los guardabarros del willi cuanto antes!!!
Abz

Gobbys

Me gusta mucho como queda bajito loco ...
Yo tengo el mismo RL, y dudo tanto en bajarlo, ya que es de por si un auto bajo ... y no me quiero volver loco ...
No tocas en todos lados?

chelito delgado

Cita de: Gobbys en Julio 29, 2008, 14:17:52 PM
Me gusta mucho como queda bajito loco ...
Yo tengo el mismo RL, y dudo tanto en bajarlo, ya que es de por si un auto bajo ... y no me quiero volver loco ...
No tocas en todos lados?

dale tranquilo nomas que no vas a renegar mucho si lo usas despacio, solo toca a veces cuando agarro algun baden medio descuidado en el cubre carter, pero un poco tambien porque esta muy separado de la araña abajo, queda hermoso en facha pero la verdad que no se si lo voy a tener mucho tiempo mas asi porque no quiero romper nada, a ver si hago cagada y tengo que gastar plata que no tengo, asi que en los proximos dias lo voy a volver a levantar... un abrazo...