MAS CONTENTO QUE PU...o CON DOS CUL...s !!!!!! AHORA CON FOTOS!!!!!

Publicado por chelito delgado, Julio 23, 2008, 10:02:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alemikla

Bienvenido felicitaciones por la máquina... la verdad que tenés un cochazo... subite fotos!!

En cuanto a los espirales, yo no me confiaría de unos espirales cortados... vas a hacer percha el coche a la larga... o a la corta... leete los post sobre el tema.. se aprende mucho.

Disfruta del foro

juampaRSI

estas como loco con el clio papa!!

bienvenido al club! otro mas de rosario y vamossssssssssss jajajaj

che, sino hiciste los amortiguadores y tenes esa altura en espirales guarda q en cualquier momento los reventas pq no tienen recorrido! mejor mandalos a ahcer deel ale auster q la tiene por demas de clara, yo los hice ahi y 0 dramas!

PD: ya te cuento para la prox reunion papa ;)

Sole

felicitiaciones!! que lindo regalo que te hizo tu papa!

yo tamb soy nueva! asi q tamos =les!

saludoss!

leo_elnegro

Vamos carajo otro franchute!

yo tambien tengo 20 años, y este año tuve el auto. ya conte la hitoria, se lo "compre" a mi viejo a mitad de precio practicamente. Es un RT.

Suerte y a cuidarlo!
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

jose_clio

bienvenido man!!!! otrro mas de rosario!!! cada vez somos mas!!!! un saludo!!!

Cliomania

Cita de: Sole en Julio 23, 2008, 17:32:26 PM
felicitiaciones!! que lindo regalo que te hizo tu papa!

yo tamb soy nueva! asi q tamos =les!

saludoss!

Bienvenida... ::)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Cliomania

Cita de: chelito delgado en Julio 23, 2008, 10:02:49 AM
Buenas gente, como les va? soy mauro de rosario, tengo 18 y mi viejo me compro un clio 96 base pero con aire para mi cumple, el auto esta re copado y no aguante y lo tire al piso de adelante, la verdad que estoy re contento y espero conocer mas del auto a medida que lo vaya manejando. Seguro los voy a volver locos con preguntas. Saludos.

Bienvenido y felicitaciones !!!
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Tincho06

Bienvenido y felicitaciones por la nave.

Con respecto a la suspención tené mucho cuidad, no podes andar con unos espirales mas cort@s y con una vuelta menos y con los amortiguadores originales. No solo porq podes hacer mierd@ el auto sino que vos tambien.

Ahorrate unos $$$ y hacete este trabajito bien hecho.....

Felicitaciones otra vez.

chelito delgado

gracias por la bienvenida gente y quedense tranquilos que ando paseando y casi nunca salgo porque todavia no tengo el carnet asi que medio hasta las manos pero bueno...

perdon que todavia no puse las fotos es que todavia no le pude sacar, espero poder hoy sin falta sacarle las fotitos, gracias...

sebacliosport

bienvenido, felicitaciones... que buena tanta gente de rosario ....
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

Maurofrance

Felicitaciones por la maquina, vos sos el flaco que vive oroño y 27, lo vi parado ahi al auto esta bastante bajo por tener amortiguadores originales, ojo que los podes reventar, habla con auster como dice juamparsi que el gordo labura de primera.
mar"CHELO".

blackstorm

Felicitaciones por la maquina loco... otro Rosarino.... otro Canaya... no podia ser de otra manera ;)

chelito delgado

les cuento que cuando desarmamos para poner los espirales vimos que los amortiguadores estaban excedidos en chorreada de aceite asi que estan fundidos de aca a la china, lo usare asi hasta que junte plata y le pongo unos sadar plata que me dijeron va como tuca de piti alvarez, y ahi si mas bajura y guardabarros de williams, de primavera...

QUE BUENA ONDA ESTE FORO LOCO!!!!!

chelito delgado

contesto otros comentarios, para el loco que puso que vivo oroño y 27, mas al sur estoy yo, barrio plata, cerca de donde se hace la verificacion policial, lamadrid y francia mas o menos para ubicarse...

y para el que puso que era otro canaya tambien equivocado, soy del charrua a muerte lo sigo a donde va... se puede confundir lo del nombre que se refiere a "otro tema"  ;D ;D ;D ::) ::)  :o :o :o

Fara

vamos a conocer el coche cuando vayamos todos pa rosario en caravana?