Les presento a mi clio sport 1.6 16v

Publicado por matiasg85, Julio 11, 2008, 00:46:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicojtr

Felicitaciones x la adquisicion capo, se lo ve hermoso, va, debe estar hermoso, y la vd q si lo pagastes barato al menos x las cosas q tiene y en el estado q describistes q esta, cuidalo mucho q es un canito, suert campeon, nos vemos, adios...

Diegosport

felicitaciones y bienvenido otro sport al club
abrazo
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

matiasg85

Gracias a todos gente, estoy chocho como dije antes, ahora estoy viendo el tema del audio, ya tengo un par de cosas de mi auto anterior(pioneer 6900ub + pentaaxiales pioneer + una pote kicker zx700.5). Pero antes que nada queiro hacerlo revisar completo por un mecanico.

Ya cuando tenga un poco mas de tiempo voy a sacarle mas fotos, las que ven uds ahi fue del dia en que lo señe, por eso el cartel de "vendo" en la luneta.

Nacho_cai

Otro Sport gris, y van....

Felicitaciones, se lo ve impecable, lo vas a disfrutar a full, es una nave...

Saludos

NACHO

tonyclio

Amigo bienvenido !!! precioso el sport, esperamos que asistas a la reuniones el 1er Domigno de cada mes, en el museo de la Industria de BÃ,° Gral. paz ( Oncativo.Pringles) a partir de las 16hs.
Saludos.
tony.renault@hotmail.com

patuli83

bellezaaaaaaa!! muy lindo el sport!! salutess
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gonzi

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Gabriel C

Te felicito, hermosas las fotos y la verdad que se lo ve exclente, muy bien el detalle del ploteo del parante !!!

Espero que disfrutes mucho del Sport y del Foro !!!

Saludos
Gabriel C.

matiasg85

La verdad el foro y la gente de acá excelente hasta ahora!! De una que me voy a ir a las reuniones, vivo relativamente cerca, por la chacabuco casi colón, para los que son de Córdoba se van a ubicar.

Hoy pude pisarlo un poco mas ya, la verdad no deja de sorprenderme!! :)

Saludos!

fernando57

Pedazo de nave compraste muy lindo y muy cuidado. Permitime que te de un consejo, ponele la goma del paragolpe delantero, le cambio a mi forma de ver la trompa.
Con respecto a que se te apagan los auxiliares, fijate la ficha de los auxiliares, creo que esta detras del auxiliar derecho, suele sulfatarse el contacto.
Bueno felicidades y suerte
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

fede_haedo

felicitaciones loco! una belleza el auto! disfrutalo

matiasg85

Gracias por todos los elogios !!! ;D

Esta muy planchado de adelante, si le pongo ese "baberito" mepa que me va a tocar en todos lados. Lo de los auxiliares, el problema no es que se apaga sola, sino que una vez prendidas cuesta apagarlas. Tengo que probar varias veces con la perilla hasta que apagan, a veces apagan de una sola vez, rarísimo.

Dejo una foto rapida de hoy a la tarde de perfil sacada con la cam del celu:

matiasg85

Fernando57, ya que me decis de la goma del paragolpe delantero, donde puedo conseguir eso? Tenés idea cuanto sale?

Saludos!

fernando57

Mati segun lo que yo averigue se conseguia con el paragolpe original unicamente, pero aca en el foro dicen que se consigue por separado. Esta saladita segun comentan.No investigue mucho porque por suerte la tengo en el auto la original
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

matiasg85

Que cagada...bueno, igual no es tan grave, tampoco voy a pagar una fortuna por un pedazo de goma...jaja.

Saludos!