Les presento a mi clio sport 1.6 16v

Publicado por matiasg85, Julio 11, 2008, 00:46:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanmaorso

Aprovecho para preguntarles cuando deberia consumir un clio 5 puertras 2001 16V en ciudad y ruta.  gracias

matiasg85

Gente, estuve buscando en el foro y no pude encontrarlo.....es solo para estar seguro, en el clio sport, que medida tienen los parlantes delanteros de las puertas y los traseros? 5.25" y 4"?

Gracias!

edit: Ya lo encontré, disculpas.

matiasg85

Dejo un par mas de fotos, ya con el estereo instalado.....

jorgegross

Muy lindo el sport! una consulta le tuviste que anular el comando saltelital o lo adaptaste al pioneer?

matiasg85

Gracias Jorge, por el momento quedo anulado, hasta tener tiempo de desarmarlo y darselo a mi primo que sabe de electronica para que me haga uno comptabile.

Otra cosa que deje descoenctada fue al atena, tiene un conector en L que no es commptabile con el del pioneer ni a palso, alguien sabe si viene algun adaptador??

matiasg85

Gente, le pido un favor a alguno del club que teng aun sport 1.6 tambien, podrian scarle una foto a la palanca de cambios y publicarla acá? POrque la mia vino sin ningun estampado de las disttintas posiciones de cambio son sus numenros, solo el borde tapizado en cuero. Gracias!

fernando57

Matias, hoy un adaptador de antena para el pionner, y con respecto a la palanca de cambios ni siquiera tiene los numeros grabados aunque no esten pintados?. Porque a la largalos numeros se borran pero quedan tallados en la planaca.
Suerte
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

titi2605

Bienvenido Cordobes!!!muy linda maquinita!!!

matiasg85

Fer, no, no estan ni tallados :S , completamente liso!

Ya voy a buscar el adaptador.

Gracias!

correback78

Hermoso, para mi el color mas lindo yo tengo uno igual que hace poco le calse unas 16, mmm pero me parace que vuelvo a las originales

Saludos

MattSport

muuuy lindo che, la verdad un estado increible
te felicito

matiasg85

Gracias a todos por los elogios!!! jeje, ahora estoy viendo de comprar un kit de encerado Meguiars para dejarlo onda espejo...jeje y además estoy viendo de termianr de armarle el audio al auto, compos soundstream 5.25" legends adealnte, coaxiales 4" atras, sub Soundstream picasso pw12 + capacitor 2 faradios para tirar con mi pote, la kicker zx750.5 de la cual ya voy a postear fotos.

Saludos!

Julio Rivelli

;D Felicitaciones cordobes, terrible cañito pegastes, que lo disfrutes a pleno y te llenara de alegrias, sin dudas  ;D  ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

matiasg85

Gracias Julio, acá les pongo unas pics de la potencia, estoy a punto de confirmar las cosas mencioandas mas arriba, alguien tiene alguna objecion?

Acá, los specs de la misma - http://www.sonicelectronix.com/item_6572_Kicker+ZX700.5.html

p/d: Ya compré todo lo que mencione arriba, aproveche que en ML se puede con tarjeta 6 sin interes y tarjetee todo, estoy hocho!!!