Les presento a mi clio sport 1.6 16v

Publicado por matiasg85, Julio 11, 2008, 00:46:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiasg85

Hola gente, soy nuevo en el foro, quería presentarles a la belleza de mi nuevo auto, un clio sport 1.6 16v 2001. Lo compre ayer a $36500 con 82mil kms.

Me presento yo ahora, soy Matias, de Córdoba capital, tengo 22 años, y este es mi 2do auto, mi primero fue un gacel 1.6 gs mod88.

Todavia no tuve tiempo de proabrlo mucho, pero hasta ahora no tengo mas que elogios, tiene un andar impresionante y una reaccion terrible.

Bueno les dejo un par de fotos, saludos!

Demi

Precioso vehiculo! gran presentacion.. me encanta el color ese nose porque  ::)

Te felicito que disfrutes del foro y sea grata tu estadia!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Felicitaciones y bienvenido.  El interior parece 0 km!

leo298_

gacrosscr

matiasg85

Gracias por la bienvenida gente, estoy CHOCHO!!! NO saben lo que se siente pasar de mi viejo gacel gs con 300.000kms a este flamante sport!! El interior esta compeltamente impecable, el esterior tambien, tiene un par de modificacioens, espirales progresivos adelante, ploteado de negro el parante, las manijas color carroceria asi tambien como el marco de los faros auxiliares. Ahora falta ponerle mi antiguo estereo, un pioneeer 6900ub, pero quiero hacerle adaptar si o si el control satelital, es comodísimo!!

Solo tiene un problema que pude identificar hasta ahora, no me funciona bien la perilla para apagar ls luces auxiliares delanteras...alguien tiene idea cuanto puede lelgar a salir eso?

Gracias a todos de nuvo! ;D

pepe_04

Hola man, realmente un gran cambio seguramente ;)

Bienvenido al foro. y la verdad que lo compraste barato, ahora estan 38 masonemos.
Saludos !!!  ;)

1.6 16v 110hp Sportway

juan_casla

Bienvenido impecable el auto te felicito!!..saludos

SebasRSi_97

Buenas, felicitaciones por el Sport, se lo voy muy bien paradito. Disfrutalo mucho, es un gran auto.

Por el tema del comando para el encendido de las auxiliares, es raro, no te prenden o prenden a veces? De ultima anda a algun electricista de confianza y que mida tension a ver que onda. Lo peor que puede llegar a ser es cambiar algo del comando. Suerte.

Saludos y bienvenido.
Sebastian.-

marambios2.0

bienvenido amigo cordobes,
felicitaciones por el auto!!
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

ingfgonzalez

Te felicito Hermano, esta muy lindo ese clio, yo lo fui a ver tambien, en ese momento pedia $38500, se lo ve hermoso. Te cuento que yo me compre uno igual, enganche un pibe apretado de plata asi que se lo saque en 34000, la verdad hermosas maquinas, cualquier cosa mandame un mensaje a mi celu y nos ponemos en contacto, Fernando 153041119, vivo en la zona del shopping de villa cabrera.

matiasg85

Si, es el mismo de 38500, lo termine sacando en 36500, que bueno que pudiste acar el tuyo tan barato!!! Yo quede sin un mango ahora, jaja, pero el auto vale hasta el ultimo centavo. Fer pasate el msn si queres, y hablamos por ahi. El mio es matiasg85@hotmail.com

Con el tema del comando de luces auxiliares, prenden siempre, pero solo se apagan a veces :S , voy a revisar los contactos a ver que pasa.

No veo la hora de salir el laburo, para poder probar un poco mas el auto.

Qac

Bienvenido y felicitaciones por el cambio

matiasg85

jorgegross

Hola Muy linda la nave!!!!!! te felicicto. te comento que tengo uno igual al tuyo y me gusta mucho el detalle del ploteado en el parante...quizas se lo haga al mio. Que lo disfrutes!!!!!
un saludo