El dynamique con los pepes del SPORT...

Publicado por ezerosario, Julio 07, 2008, 17:20:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezerosario

Gente linda como les va. Despues de un tiempo les muestro la ultima modificacion del dynamique.
Por suerte consegui los pepes del sport. Y quedaron pintados... ;D ;D ;D

Espero que les guste. Y si ya se no digan nada necesita mas plancha... Es algo que estoy meditando...
Saludos!

Demi

Lamento decirte q por ahiiiiiiiiiii no te creemos q son de sport! porque el Sandero luxe trae los mismos pepés!! asi que.. fijate eh! jajaja. Ya no son exclusivos del sport

Con respecto a la plancha no lo medites!! no hay nada q meditar.. aspira el asfalto!! yo voy en camino esta semana si llego con la guita  ;D

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

juan_casla

Le quedan de 10 voy a tenerlo en cuenta para cuando las cambie yo...

Demi

No es de mala onda ni para comerte la cabeza un poquito ehh... pero no viste bien las fotos  ::) ::) ::)

nico_laplata

queda terribleee!!! eso del PS no se haceee!! si yo fuera el dueñoo ya lo estaria planchandooo jajaja...

Demi

es un placer q la gente se sienta mal viendo como va a kedar su auto de antemano jajajja. Lo hago de onda  ;)

Joe

Al Pasto Continuamente..

diegmart2

Muy buenas las llantas!
Pero lo que mas me gusta es la altura, Donde lo bajaste, que le hicieron y cuanto te salio?? Yo tb soy de Rosario
Te pregunto porque estoy por hacerselo.
Gracias

La nueva maquina...

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

fernando57

Fernando

Uploaded with ImageShack.us

guiyermo

Espectacular! Quizas lo bajaria unos 3 o 4 ctms, no mas. Las conseguiste nuevas? A cuanto?
History in the Remaking.

EL DANI

Cita de: cliodemi en Julio 07, 2008, 18:26:50 PM
No es de mala onda ni para comerte la cabeza un poquito ehh... pero no viste bien las fotos  ::) ::) ::)

en esta foto esta T R E M E N D O ! ! ! ! no es para meterte presion pero.. me parece que no hay mucho para pensar...
un abrazo...
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

tonyclio

Espectacular hermnano !!! donde las conseguiste ???

juampaRSI

loco te fuiste al carajo pero mal mal!! no le pueden quedar tannn bien!!

te felicito!

Cita de: diegmart2 en Julio 07, 2008, 18:56:56 PM
Pero lo que mas me gusta es la altura, Donde lo bajaste, que le hicieron y cuanto te salio?? Yo tb soy de Rosario
Te pregunto porque estoy por hacerselo.
Gracias

a juzgar por el avatar se lo hizo en lo del ale auster ( cualquier auto bajo q veas en rosario seguro lo hizo el)

Auster - Amortiguadores competicion
Anchoris 2431 (alt Baigorria al 1400)
453-2063
el celu no se cual es el q tiene ahora...

saludos!