El dynamique con los pepes del SPORT...

Publicado por ezerosario, Julio 07, 2008, 17:20:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio Rivelli

;D impresionante!!!!!!!!!!!!, que belleza, a disfrutarlo a full.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

sebacliosport

aca esta el numero de Auster 4532063....y el de Yacucci que hace el mismo trabajo, solo que no es tan conocido, por que más que todo hace autos de Raly. 4392545.
Yo siempre los hace del viejo Yacuccci ya que tube tambien de Auster...
Eze quedo muy lindo !!
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

ezerosario

Cita de: cliodemi en Julio 07, 2008, 17:44:01 PM
Lamento decirte q por ahiiiiiiiiiii no te creemos q son de sport! porque el Sandero luxe trae los mismos pepés!! asi que.. fijate eh! jajaja. Ya no son exclusivos del sport

Con respecto a la plancha no lo medites!! no hay nada q meditar.. aspira el asfalto!! yo voy en camino esta semana si llego con la guita  ;D

Me pa que las llantas de la sandero luxe son en 6 pulgadas y las del sport son en 7. Estas son 7 y venian de un sport posta posta.
Igualmente me gusta mucho mas como quedan en el clio que en la sandero ver.a esa.. La verdad que le puden poner las llantas que quieran... va a seguir siendo horrible igual
Saludos!

ezerosario

Cita de: cliodemi en Julio 07, 2008, 18:26:50 PM
No es de mala onda ni para comerte la cabeza un poquito ehh... pero no viste bien las fotos  ::) ::) ::)

Hermoso como queda al piso mal detona!!! yo ya lo tenia plancha mas o menos asi. Pero sucede que el auto era inandable. No lo podia usar para nada y aca en Rosario te rompen las pelotas tanto sea la cana como los zorros... Y como tambien tenia que irme de vacaciones... Desisti... sacrifique el planche por un poquito mas de confort.
Asi lo tenia antes...

Saludos!

Demi

jajaja los zorros son los inspectores de transito no? me acuerdo q en CBA les decian asi jaja. Y si entiendo lo q decis.. Quedó muy lindo igual loco!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ezerosario

Cita de: diegmart2 en Julio 07, 2008, 18:56:56 PM
Muy buenas las llantas!
Pero lo que mas me gusta es la altura, Donde lo bajaste, que le hicieron y cuanto te salio?? Yo tb soy de Rosario
Te pregunto porque estoy por hacerselo.
Gracias

Los amortiguadores me los hizo Ale Auster. El celu es 155998148
Sin dudarlo llevalo ahi.
Saludos!

legolas

Cita de: cliodemi en Julio 07, 2008, 22:33:17 PM
jajaja los zorros son los inspectores de transito no? me acuerdo q en CBA les decian asi jaja. Y si entiendo lo q decis.. Quedó muy lindo igual loco!
Les decimos asi a esos gorriados.
Las llantas les quedan hermosas. Cuanto salen esas bellezas?

Mzclio

Electric ProRace. instaclacion de audio,alarmas,cierres,alzacristales,xenon,meter,air/fuel y mas..1541841693 648*2855

nico_laplata

no entendi lo de los zorros te rompen las pelotas por tener el auto bajo???

ezerosario

Cita de: nico_laplata en Julio 07, 2008, 23:08:44 PM

Asi es. Los zorro = Inspectores de transito= Botones = H D R M P . O como uno quiera llamarlos. Aca te rompen mucho pero mucho las pelotas. Por tener el auto bajo son capaz de llevartelo al corralon municipal. Pagas acarreo y multas (por tener altura no reglamentaria) jaja es una risa pero es creer o reventar. Digo esto porque ya me paso en una oportunidad con un operativo que hicieron y tuve que levantar el auto en pleno corralon. Al menos asi el auto es mas disimulable y no esta tan bajo  y se las puedo pelear un poco mas al tema de la altura.
Saludos!

Cliomania

Cita de: ezerosario en Julio 07, 2008, 23:56:52 PM
Cita de: nico_laplata en Julio 07, 2008, 23:08:44 PM

Asi es. Los zorro = Inspectores de transito= Botones = H D R M P . O como uno quiera llamarlos. Aca te rompen mucho pero mucho las pelotas. Por tener el auto bajo son capaz de llevartelo al corralon municipal. Pagas acarreo y multas (por tener altura no reglamentaria) jaja es una risa pero es creer o reventar. Digo esto porque ya me paso en una oportunidad con un operativo que hicieron y tuve que levantar el auto en pleno corralon. Al menos asi el auto es mas disimulable y no esta tan bajo  y se las puedo pelear un poco mas al tema de la altura.
Saludos!

Nunca vi una ordenanza municipal, donde se especifique la altura reglamentaria de cada coche...son unos HDP, ya no saben de donde sacarle guita a la gente y romper las pelotas!!! ademas, si en un R12 subis 4 gordos (mas de 100 kilos cada uno) te ponen multa por la altura "no reglamentaria"???

Cuando yo tenia mi primer R12, en los anios 80, subia dos pares de gordos y viajaba "sacando chispas con el escape" contra el piso... se acuerdan que traian, en las opticas delanteras, unas palanquitas al costado para bajarle las luces y no incandilar, cuando ponias un par de valijas en el baul y se agachaba de cola?
::)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

pelusa780

se acuerdan que traian, en las opticas delanteras, unas palanquitas al costado para bajarle las luces y no incandilar, cuando ponias un par de valijas en el baul y se agachaba de cola?[/b][/color] ::)
[/quote]

jajjajajaj siiiii es cierto. en mi casa hubo dos R12 break... que caños. Ahora nunca entendi porque la gente de renault hacia esas cosas con los 12, como ponerle ess manijas de goma en las puertas..... tanto costaba hacer algo un poquito mejor???

Dizzy

Cita de: cliodemi en Julio 07, 2008, 22:33:17 PM

q usas para retocar la foto asi!!! quiero ver como quedaria el mio muerto al piso  :'(
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

ezerosario

No se que programa usa pero yo lo quiero!!

miyolujan

Con las llantas y la plancha virtual esta espectacularrrrr