El dynamique con los pepes del SPORT...

Publicado por ezerosario, Julio 07, 2008, 17:20:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tin

Excelente como le quedaron las llantas, la verdad, impecable!  :o

EL DANI

Cita de: ezerosario en Julio 07, 2008, 23:56:52 PM
Cita de: nico_laplata en Julio 07, 2008, 23:08:44 PM
no entendi lo de los zorros te rompen las pelotas por tener el auto bajo???

Asi es. Los zorro = Inspectores de transito= Botones = H D R M P . O como uno quiera llamarlos. Aca te rompen mucho pero mucho las pelotas. Por tener el auto bajo son capaz de llevartelo al corralon municipal. Pagas acarreo y multas (por tener altura no reglamentaria) jaja es una risa pero es creer o reventar. Digo esto porque ya me paso en una oportunidad con un operativo que hicieron y tuve que levantar el auto en pleno corralon. Al menos asi el auto es mas disimulable y no esta tan bajo  y se las puedo pelear un poco mas al tema de la altura.
Saludos!
esto es verdad doy fe de eso.. seguro que te agarraron en unos de esos operativos de los jueves por la noche en la flora no?? yo zafe un par de veces, tenia un R12 muyyy bajito y simpre me rompiron la pelotas...
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

Demi

Cita de: Dizzy en Julio 08, 2008, 09:22:19 AM
Cita de: cliodemi en Julio 07, 2008, 22:33:17 PM
jajaja los zorros son los inspectores de transito no? me acuerdo q en CBA les decian asi jaja. Y si entiendo lo q decis.. Quedó muy lindo igual loco!

q usas para retocar la foto asi!!! quiero ver como quedaria el mio muerto al piso  :'(

Dizzy, uso el Photoshop CS3, si queres colga una foto en este post y te lo plancho. Sino bajate el prog y mira los tutoss. Abrazo. o mandame la foto por MP

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ezerosario

Cita de: EL DANI en Julio 08, 2008, 17:42:24 PM
Cita de: ezerosario en Julio 07, 2008, 23:56:52 PM
Cita de: nico_laplata en Julio 07, 2008, 23:08:44 PM
no entendi lo de los zorros te rompen las pelotas por tener el auto bajo???

Asi es. Los zorro = Inspectores de transito= Botones = H D R M P . O como uno quiera llamarlos. Aca te rompen mucho pero mucho las pelotas. Por tener el auto bajo son capaz de llevartelo al corralon municipal. Pagas acarreo y multas (por tener altura no reglamentaria) jaja es una risa pero es creer o reventar. Digo esto porque ya me paso en una oportunidad con un operativo que hicieron y tuve que levantar el auto en pleno corralon. Al menos asi el auto es mas disimulable y no esta tan bajo  y se las puedo pelear un poco mas al tema de la altura.
Saludos!
esto es verdad doy fe de eso.. seguro que te agarraron en unos de esos operativos de los jueves por la noche en la flora no?? yo zafe un par de veces, tenia un R12 muyyy bajito y simpre me rompiron la pelotas...

Es como vos decis. Me agarraron en el 2006. En aquel entonces tenia una coupe 19. Con plancha tambien. y sisi en un mega operativo en el cual cai yo y 49 autos mas. Me lo hicieron levantar. La verdad que aca las leyes estan hechas como la mona pero viste como es. Como beneficia el bolsillo de ellos no se mosquean en cambiarlas.
Saludos!

Demi

ya fue, venganse a vivir a baires.. aca planchamos lavamos cocinamos y nadie nos dice nada.

EL DANI

Cita de: cliodemi en Julio 08, 2008, 18:01:13 PM
Cita de: Dizzy en Julio 08, 2008, 09:22:19 AM
Cita de: cliodemi en Julio 07, 2008, 22:33:17 PM
jajaja los zorros son los inspectores de transito no? me acuerdo q en CBA les decian asi jaja. Y si entiendo lo q decis.. Quedó muy lindo igual loco!

q usas para retocar la foto asi!!! quiero ver como quedaria el mio muerto al piso  :'(

Dizzy, uso el Photoshop CS3, si queres colga una foto en este post y te lo plancho. Sino bajate el prog y mira los tutoss. Abrazo. o mandame la foto por MP
loco a mi clio no lo baja nadie ni con un programa de compu... parece un UNIMOG el HDP!!!
si queres te mando una foto por MP a ver si te animas a bajarlo... jajaj
abrazo

Demi

ponela aca y lo bajo dalep! subila aca ahora

diegmart2

Proba bajar este clio que me muero por bajarlo pero soy un cagonazo.
La que te quede mas comodo.

Muchas Gracias

La nueva maquina...

Demi

EL DANI

Demi

Cita de: diegmart2 en Julio 08, 2008, 23:06:39 PM
Proba bajar este clio que me muero por bajarlo pero soy un cagonazo.
La que te quede mas comodo.

Muchas Gracias

Diego.. tene en cuenta q son las 4.09 jajajja mira lo que hice por vos a esta hora..
Abrazo
aca te dejo las picss

lo hice 3 puertas jajaj

Demi

Cita de: EL DANI en Julio 09, 2008, 00:27:15 AM
Cita de: cliodemi en Julio 08, 2008, 22:52:28 PM
ponela aca y lo bajo dalep! subila aca ahora
ahi van...

Nada es imposible Dani.. jajaj acá te dejo tu clio perdon por la desprolijadad es tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Nacho_cai

Volviendo al tema del post (se fueron para cualquier lado  ::)) Me encanto como quedo con las llantas, definitivamente son "las llantas" para un Clio...

Felicitaciones...

PD: aunque le falte un poco de plancha, igual esta lindo asi...

Saludos

NACHO

diegmart2

Diego.. tene en cuenta q son las 4.09 jajajja mira lo que hice por vos a esta hora..
Abrazo
aca te dejo las picss
[/quote]

Muchas Gracias, la verdad que esteticamente cambia mucho.

La nueva maquina...

diegmart2

Cita de: juampaRSI en Julio 07, 2008, 20:21:56 PM
loco te fuiste al carajo pero mal mal!! no le pueden quedar tannn bien!!

te felicito!

Cita de: diegmart2 en Julio 07, 2008, 18:56:56 PM
Pero lo que mas me gusta es la altura, Donde lo bajaste, que le hicieron y cuanto te salio?? Yo tb soy de Rosario
Te pregunto porque estoy por hacerselo.
Gracias

a juzgar por el avatar se lo hizo en lo del ale auster ( cualquier auto bajo q veas en rosario seguro lo hizo el)

Auster - Amortiguadores competicion
Anchoris 2431 (alt Baigorria al 1400)
453-2063
el celu no se cual es el q tiene ahora...

saludos!

Ezerosario,
Que le hiciste que quedo tan bueno, cambiaste solo espirales(cuales le pusiste?)  o amortiguadores tambien (que amort pusiste) y cuanto te salio todo??

Graciassssssssssssssssss

La nueva maquina...