Buenas!!!

Publicado por CW 15segundos, Junio 26, 2008, 00:32:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

ya esta chicos.. tiremos todos para le lado del clio y punto..
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

charlyful

dale, tiremos para el lado del clio.

saludos

charlyful

che, quedo de 10 sin polara .

saludos

Julieta

Cita de: charlyful en Junio 26, 2008, 13:54:53 PM
Apartir de ahora pondreomos (ironia) asi nadie se ofende.
Momo me parece perfecto lo que escribiste. LAjulia, decime a que otro sport 2.0 jodimos.

saludos

Ya fue, no te persigas más. Y vos no te preocupes porque no vi ningún mensaje tuyo con ironía en particular. Veo que no me sé explicar o no me entendés.. lo que digo es que si gastás a otro con el Sport 2.0 afecta a los demás indirectamente.

Dejemos de desvirtuar el post de juan williams o cw 15 segundos o como se llame.

charlyful

tonyclio

una pelotudes se transformo en un malentendido. Parece que todavia no han baneado al salame ese de sportendiablado, sportendiablado sos un salamaso te lo digo yo tony.renault@hotmail.com, deja de hacerte el bandido. Moderadores saquenlo al personaje este.

Demi

Cita de: sergio1811 en Junio 26, 2008, 12:42:06 PM
Cita de: Marito en Junio 26, 2008, 12:09:02 PM
Que lástima que los Williams en su mayoría hayan caido en manos de gente que la verdad no le hacen honor al auto que poseen. Lo mismo paso con las 19 16v y tantos otros autos de esa categoría. Además no hay que hacerse el banana hoy en día con un Williams, porque esta bien qeu anda mucho y que es un sueño, pero no es lo mismo un Williams en el 95 que hoy en día. Es como los bananas que se compran un BMW 92 y se creen reyes pero bien que en el 92 con suerte se podían subir a un Regatta S

Si si todo lo que vos quieras pero no te olvides que es un viejito que le sigue dando a varios o km. Y el diseño es muy de avanzada y lo siguen comparando con autos deportivos de hoy en dia. Y ademas de todo eso creo que a varios del foro le llama mas la atención ver un Williams en la calle que otros clios mas nuevos.
Y como dice Hernan la mayoria de nosotros nos conocemos y nos cargamos como varios de ustedes tambien lo hacen entre ustedes, por ejemplo yo he ido a sus reuniones y nunca le falte el respeto a nadie y veo que aca Sando le pone de todo a todos (y tambien se las pone  ;D) y a lajulia tambien le dicen de todo y ella contesta del mismo modo y nadie sale ofendido.
Que se yo son puntos de vista.....
y con respeto a hacerle honor al auto, la mayoria lo hacemos ya que por lo gral le ponemos la que hay que ponerle para tratar de mantenerlo lo mas original posible y creo que la mayoria de los dueños actuales de Williams estan invirtiendo en dejarlo lo mas original de fabrica posible ya que los dueños anteriores no sabian lo que tenian o no lo valoraban y como estaba todo mas barato le hacian cualquier cosa tanto de motor como de estetica.
Por otro lado ahora mi auto esta parado xq estoy tratando de conseguir una manguera de agua que Renault la dio de baja y hay 5 chicos del club que se estan moviendo x mi ya que yo no tengo mucho tiempo, es decir que camareria sobra.

Abz y ojala se acabe esto de la rivalidad ya que el sentimiento es el clio y el rombo.

Sergio :P

Seguro que le da a muchos autos de 0km de en dia que clase de comparacion es esa? el dodge charger rt 69 lo deja mirando humo al CW y? no se aceptan comparaciones sin sentido. Me parece que si la gente del club se queja es por algo. Y fijate quienes se quejan.  Suerte. Es verdad q veo pasar un willy y lo miro.. pero veo pasar un clio2 fase 2 planchado y tambien lo miro.. es la pasión por los autos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sergio1811

Cita de: sport20endiablado en Junio 26, 2008, 15:36:27 PM
Cita de: tonyclio en Junio 26, 2008, 15:29:00 PM
una pelotudes se transformo en un malentendido. Parece que todavia no han baneado al salame ese de sportendiablado, sportendiablado sos un salamaso te lo digo yo tony.renault@hotmail.com, deja de hacerte el bandido. Moderadores saquenlo al personaje este.

no sos pelotud@ vos entras en la categoria pobre pelotud@ te hacia mas piola con esos culos que pusiste en la firma pero se ve que solo lo tenes para tocarte y hacerte olvidar de lo que te tenes que comer cuando volveas a tu casa.
jajajaja me causa gracia tu mail te recomiendo que no esperes que te escriba salame y a todos los demas usaarios de williams charlyful sergio1811 nico2.016v les digo que ya dan olor a naftalina inmortalicen sus autos y dejenlo guardado en una cochera segura y denlo de baja en el seguro porque ya cumplieron su ciclo manga de negros cabeza que llegaron a un Williams 13 años despues.

jajajaja sos tan malo chavon como te apodan en el barrio "CANCER". Tene cuidado que la vida es una rueda.....

Abz

hernancauget

no sos pelotud@ vos entras en la categoria pobre pelotud@ te hacia mas piola con esos culos que pusiste en la firma pero se ve que solo lo tenes para tocarte y hacerte olvidar de lo que te tenes que comer cuando volveas a tu casa.
jajajaja me causa gracia tu mail te recomiendo que no esperes que te escriba salame y a todos los demas usaarios de williams charlyful sergio1811 nico2.016v les digo que ya dan olor a naftalina inmortalicen sus autos y dejenlo guardado en una cochera segura y denlo de baja en el seguro porque ya cumplieron su ciclo manga de negros cabeza que llegaron a un Williams 13 años despues.
por que no lo banean a este forro, me esta rompiendo bastante los huevos.

HERNAN-GR-RSi

gacrosscr

jajajajaja che de onda pero para tener un williams me parece raro...no queres gastar 50 mangos en publicar en mercadolibre y publicas aca..menos vas a tener para hecharle nafta al willy

charlyful

me encantaria que te animaras a decirmelo personalmente.

saludos

henrylomax

CHEEE bolud@!!, XQ NO LA CORTAS X HACERTE PASAR EN EL "MALO" DEL FORO, ME TENES LOS HUEVOS LLENOS, Y NO TE SACAS LA CARETA!!!, VARIOS SABEMOS QUIEN SOS DE VERDAD Y Q ESTAS PUESTO POR ALGUNO DE ARRIBA PARA ARMAR QUILOMBO Y MANTENER EL PUTERIO EN EL FORO!!, y a todos los que preguntan......"porque no la sacan a este idiota"...."porq no lo banean" xq se creen q es.....SAQUENSE LA CARETA!!!!!.......alguno se puso a pensar q puede ser cualquiera de los mismos usuarios top haciendose pasar x este bobo para siempre generar algun despelote en algun post.........Q TRISTE!! :-\

....ademassss dejen de bardear che, sino es x q falta la foto en la presentacion es x el auto (otra marca o modelo, caso CWÃ,´s), caso de mis amigos del club del 206 que se presentaron con toda la buena onda (cuestion q solo algunos pocos agradables recibieron bien) o por la mierd@ q sea, no se dan cuenta q lo unico q logran es generar ODIO en personas q pertenecen a otras marcas o modelos........POR QUE NO SE DEJAN DE JODER Y TODOS PIENSAN Q CADA UNO TIENE EL AUTO Q QUIERE Y PUEDE Y HACE CON EL LO QUE QUIERE......y cuya pasion es la de todos.....LOS AUTOS!!!

....y si entran en el foro es para formar parte de un sentimiento comun.....y no para q al primer mensaje esten desconfiando de q es un hacker de la CIA q esta sacando informacion y lo esten apretando de "pone fotos o no t creemos......

ALOGENO

Los Williams deberían valer u$s50.000 por decreto...

1- porque es y será el mejor de todos los Clio de la historia.
2- porque los que realmente están buenos y bien usados el día de mañana van a valer u$s250.000 o más.
3- para que aún le de más envidia a los que nunca tuvieron uno.
4- para que los ignorantes que no hacen otra cosa que cagarlos a palos e injertarlos se tienten con el precio y los vendan a alguien que pueda mantenerlos, cuidarlos y tenerlos de 3er auto.
3- para que los negros que solo quieren ir rápido no puedan comprarlo y hagan mierd@ otro auto.
Ex Clio Owner.

Julio Rivelli

;D En mi humilde opinion quiero decir  ::), despues de ver varios dueños de CW  ;D , no tengo nada que decir, me parecen muy macanudos, tuve la suerte de hablar con mas de uno en las distintas oportunidades que los vi. Que tengan una sonrisa dibujda  ;D en la cara todo el tiempo, es mas que aceptable, tienen un CW en su poder. Yo los miro a todos por igual desde la version mas base a la mas full (ya sea de equipamiento, motor, confort, estetica y demas), jamas dejo de pensar que  son todos C l i o  s y pertenecemos al mismo club, por ende tenemos que ir todos para el mismo lado. Les dejo un abz a todos y que reina la paz, Un club no se construye con ironias, peleas, puterios, mala leche, falsedad y las miles  de cosas feas que se les puedan ocurrir. Necesitamos seguir construyendo una gran familia, la del     C L I O (todos los modelos, insisto).  ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Marito

Cita de: sergio1811 en Junio 26, 2008, 12:42:06 PM
Cita de: Marito en Junio 26, 2008, 12:09:02 PM
Que lástima que los Williams en su mayoría hayan caido en manos de gente que la verdad no le hacen honor al auto que poseen. Lo mismo paso con las 19 16v y tantos otros autos de esa categoría. Además no hay que hacerse el banana hoy en día con un Williams, porque esta bien qeu anda mucho y que es un sueño, pero no es lo mismo un Williams en el 95 que hoy en día. Es como los bananas que se compran un BMW 92 y se creen reyes pero bien que en el 92 con suerte se podían subir a un Regatta S

Si si todo lo que vos quieras pero no te olvides que es un viejito que le sigue dando a varios o km. Y el diseño es muy de avanzada y lo siguen comparando con autos deportivos de hoy en dia. Y ademas de todo eso creo que a varios del foro le llama mas la atención ver un Williams en la calle que otros clios mas nuevos.
Y como dice Hernan la mayoria de nosotros nos conocemos y nos cargamos como varios de ustedes tambien lo hacen entre ustedes, por ejemplo yo he ido a sus reuniones y nunca le falte el respeto a nadie y veo que aca Sando le pone de todo a todos (y tambien se las pone  ;D) y a lajulia tambien le dicen de todo y ella contesta del mismo modo y nadie sale ofendido.
Que se yo son puntos de vista.....
y con respeto a hacerle honor al auto, la mayoria lo hacemos ya que por lo gral le ponemos la que hay que ponerle para tratar de mantenerlo lo mas original posible y creo que la mayoria de los dueños actuales de Williams estan invirtiendo en dejarlo lo mas original de fabrica posible ya que los dueños anteriores no sabian lo que tenian o no lo valoraban y como estaba todo mas barato le hacian cualquier cosa tanto de motor como de estetica.
Por otro lado ahora mi auto esta parado xq estoy tratando de conseguir una manguera de agua que Renault la dio de baja y hay 5 chicos del club que se estan moviendo x mi ya que yo no tengo mucho tiempo, es decir que camareria sobra.

Abz y ojala se acabe esto de la rivalidad ya que el sentimiento es el clio y el rombo.

Sergio :P

Aca la rivalidad la generan por lo general uds, que vienen prepotentes, soberbios y se piensan que andan en una Ferrari. Creeme que conozco mucho al Williams, nunca me pude dar el gusto de tener uno, pero los que me conocen de años del club saben que tan ligado estuve a ellos como al viejo club del Williams; y me da mucha bronca ver que llegan pendejos que no tienen la mas put@ idea de lo que representa ese auto, ólo lo compraron por lo que escucharon decir y por lo que creen que anda (que se muy bien que anda y mucho) y no por lo que realmente es, un auto de colección. Hay que aprender a tener un poco de humildad, nada mas.

No es un mensaje directamente hacia vos, y te felicito si haces el esfuerzo de mantenerlo original porque es muy díficil hoy en día.