Mi RSi en restauracion (muchas fotos)

Publicado por juampaRSI, Marzo 29, 2008, 00:23:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juampaRSI

gente antes q nada muchisimas gracias por los comentarios ya q me alegraron la mañana...esta lindo q dsp de todo lo q le vengo metiendo al auto me digan q les gusta!

bueno efectivamente el auto es de rosario y vivo por porv unidas, la gran amyoria de los repuestos los compre en echesortu ika (ya me hice casi vitalicio jejeje) pero al laburo no lo hago en lievy ya q un amigo tb llevo su clio y con el tema chaperia laburaron bien pero en la pintura un dedsastre con todas las letras y dicho se de paso los precios estan mas arriba q los demas....

y bueno al paragolpes me lo regalarron mis viejos pq el otro no daba mas asi q ni ideea cuanto salio, los guardabarros son los originales y cuando averigue estaban 360 cada uno en calle warnes (ded esto hace facil 6 meses) pero yo los compre a un usuario del foro q tb tenia un rsi y q los habia comprado pero nunca los puso y me lo dio hasta con las bolas cerradas originales!! a ese lo pague 300 cada uno...

edit: tengo los guardabarros de fibra al pedo si alguien los quiere ;D  ;D
bueno gente mando nuevamente saludos para todos!

Julio Rivelli

;D Muy biennnnn, me gusta el laburo que estan haciendo, ese clio quedara 0 km, segui con las fotos y pasiencia mientras no lo tengas.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Mzclio

como va a kedar con los de willy. imprecionante.

Electric ProRace. instaclacion de audio,alarmas,cierres,alzacristales,xenon,meter,air/fuel y mas..1541841693 648*2855

DemianG

hola. Suerte con el clio!!!! donde conseguiste los espejos y a cuanto?
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

Julieta

Cita de: DemianG en Marzo 31, 2008, 14:02:06 PM

Ã,¿Y ud. de dónde salió?  :D

Preséntese como se debe Sr. Demián así nos conocemos entre todos.

juampaRSI

Cita de: DemianG en Marzo 31, 2008, 14:02:06 PM

q tal? te comento q es espejo lo consegui en una casa de renault aca en rosario y creo q lo pague algo de 270 o por ahi....ojo q es el electrico no el manual!  ;)

saludos!

Mauro 320R

Bien ahi loco como esta cambiando estoy seguro que va a quedar flama flama, te felicito!!!!!!!!!!!!

Saludos

juampaRSI

revivo el msj para mostrarles como quedo el rsi finalmente aunque hasta dentro de un tiempo no lo pueda volver a manejar :-\....

bueno son pocas del auto ya pintado pero me las saco mi viejo asi q cuando pueda les sacare mejores yo, ademas me faltan los ultimos detalles para q quede realemnte como yo quiero...

espero les guste el resultado final...

saludos!

hernancauget

Hermoso Juampa, sin palabras cuanto trabajo que tiene ese auto! pero realmente lo vale, que satisfaccion debes tener al tener un RSi tan flamante!!!

Perdon por desvirtuar, pero me interesa, como te sentis? estas mejor? por cuanto no podes manejar?
un saludo grande!!!

HERNAN-GR-RSi

Julieta

Por fin apareciste! Es Rsi está hermoso. Me alegro de que este así, y paciencia que ya vas poder volver a manejar.

Saludos Juan

nicolasmk2

que lindo!!! hermoso como queda el rojo en el rsi...felicitaciones!!

juampaRSI

muchas gracias chicos...con respecto a como me siento es medio dificil ya q estoy en la peor parte q es la rehabilitacion y lo q me duele no tiene nombre (para el q no sabe me quebre el femur izquierdo en 3 partes y la parte el medio se partio en 9 pedazos asi q imaginense para donde apuntaba la pierna cuando me sacaron, ademas de cortes en la cara de los cuales uno con los dientes me pase el labio de abajo de lado a lado y fractura de tabique...en fin en la pierna me mandaron un clavo del largo del femur para enderazar y bueno tengo q esperar a q eso se suelde)
con respecto a volver a caminar facil seran unos 3 meses mas me dijeron pq no puedo volver a pisar hasta q se vuelva a formar hueso todo...en fin..no es tanto lo q me hice lo q me duele sino lo q no puedo hacer mas como por ejemplo: laburar, salir de joda, estudiar pero bue tengo alto ojete de estar vivo asi q lo demas vino de yapa...

nuevamente saludos a todos y muchas gracias!

Julio Rivelli

;D Montruooooooo, vamos que estas mas vivo que nunca, desde aca un terrible abrazo y todas las fuerzas del mundo, segui haciendo la rehabilitacion que ese rsi te espera a pleno. Que puedo decir de ese auto,  ;D   i m p r e s i o n a n t e !!!   ;D, ya lo podras disfrutar a pleno. Un cariño grande.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

damiandn666

Que lindo quedo ese Rsi, muy bueno de verdad.

Demi

Una pintura sin lugar a duda! cada vez estoy mas convecido que el Rsi es un de los clios que mas me gusta!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250